4 consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo


 4 Consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo.La relación con tu pareja esta destrozada, te sientes muy sola. Tu mundo ha perdido el equilibrio, porque sientes que has perdido a la persona con la que lo compartias todo y era tu mundo.

 No puedes comer o lo haces de forma compulsiva, no puedes dormir, ni siquiera quieres salir de la cama. Pues bien para empezar vas a tener que deshacerte de tu autocompasión  y comenzar a planificar la manera de volver con tu ex pareja.



 4 Consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo.Hay 4 pasos demostrados que tu debes poner en practica  ahora, para que tengas la posibilidad de  volver con tu ex pareja.


1. Mostrarse "Necesitadas" resulta un repelente natural!

La primera vía que busca de alguien que esta tratando de reparar una relación de pareja rota, es demostrar que quieres que tu ex pareja regrese. La mayor parte del tiempo ésta adopta la forma de mediocridad, estos son actos de desesperación. Mostrarse "necesitadas" no es la manera correcta de intentar recuperar a tu ex pareja.

Hacer lo contrario, de hecho, es uno de los más poderosos medios para conseguir que tu ex pareja regrese. No será fácil, básicamente, fingir que "todo está normal" demostrar a tus amigos y a tu ex pareja,  fortaleza y confianza en ti misma. Una vez que hayas establecido un plan sobre la manera de volver con tu ex pareja vas a ganar  la confianza en ti misma necesaria para lograrlo.

2. Evitar el aislamiento convertirte en una ermitaña

No sé si "Ermitaña" sera la palabra correcta o no, pero tu no deseas convertirte en eso.Tu debes salir, deja que el sol te de en la cara,ve de compras, sal a caminar, haz ejercicio, o llama a un viejo amigo y planifique una reunión.Este es uno de los 4 Consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo mas importantes

Si no consigues salir vas a sentirte sola, comenzarás a sentirse mal por ti misma y empezarás a creer que  nunca serás capaz de reparar tu relación de pareja rota. Sal y empieza a disfrutar de la vida de nuevo y en poco tiempo tu actitud va a mejorar.Tendrás una actitud más positiva y serás capaz de pensar más claramente.

4 Consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo.3 Mejora tu imagen de ti misma.


Puede sonar extraño decir que debes de nuevo reconvertirte en ti misma. Lo que estoy tratando de decir es . ¿Cuáles fueron las razones que para que tu y tu ex pareja se sintieron atraídos el uno al otro en el comienzo? ¿Qué ha cambiado? ¿Qué ha cambiado en ti? ¿Por qué tu ex pareja se enamoró de ti?

Vas a necesitar  mirar hacia atrás a las primeras semanas y meses de tu relación de pareja y averiguar lo que hiciste bien entonces. ¿Te has vuelto más "irritable", o,quizá,no aprecia todo lo que tu ex pareja ha hecho por y para usted.

Te habías acomodado en tu relación  y tu ex pareja ha hecho lo mismo?.Recuerda siempre que la monotonía es la principal causa de la mayoría de rupturas.

4. Para volver con tu ex pareja, dejalo ir sólo por ahora!

¿Cómo puedes conseguir que tu ex pareja regrese dejándolo ir?. Ambos estáis pasando por momentos difíciles ahora, necesitáis un descanso el uno del otro. Ambos necesitáis algo de espacio para reflexionar sobre lo que salió mal en vuestra relación de pareja.

Con darle  un poco de espacio me refiero a no llamar, no enviarle un montón de mensajes de texto o mensajes de correo electrónico, no aparecer "accidentalmente" en los lugares que tu  sabes  que tu ex pareja irá. Esto va a darte algo de tiempo para obtener el control de tus emociones y encontrar las mejores formas de conseguir que tu ex pareja regrese.

Estos 4 consejos para reconquistar a tu ex novio en poco tiempo son sólo el comienzo del proceso.

En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" vas a encontrar toda la información sobre las estrategias y técnicas  necesarias para que puedas lograr que tu ex pareja regrese contigo en poco tiempo y mas enamorado aun que antes..

Gracias a este libro electrónico somos innumerables las mujeres que hemos logrado recuperar a nuestras parejas con éxito y en muy poco tiempo.

No esperes mas y revisalo ahora sin compromiso.Ten en cuenta que el tiempo resulta esencial cuando se trata de recuperar una relacion¡¡¡

Si estas pensando en utilizar el libro electrónico "volver con el", pero tienes dudas,asegurate de visitar la pagina de preguntas frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡¡


Si deseas ver los testimonios de éxito de algunas mujeres que han conseguido recuperar a sus parejas y restaurar sus relaciones gracias al libro electrónico "Volver con el"haz clik aqui¡¡¡¡


No obstante si deseas ver una revisión completa y honesta sobre el libro electrónico "Volver con el"de Andrés Cazares te invito a leer mi opinión personal sobre el producto haciendo clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a