Como recuperar a tu ex novio usando la psicologia


 Mientras que tus amigas, seguramente te estarán diciendo que lo dejes ir y sigas adelante, simplemente eso es algo que tu seguramente no puedes o no quieres hacer - por lo menos no todavía, o tal vez nunca. Pero antes de que te decidas recuperar a tu ex, hay tres preguntas que me gustaría que te hagas:

Como recuperar a tu ex novio usando la psicología.




1: ¿Vale la pena el esfuerzo de intentar recuperar a tu ex? Piensa acerca de cómo él te ha tratado en el pasado.

2: ¿Vale la pena salvar esta relación? Piensa en los buenos momento y los conflictos que habéis tenido juntos y trata de ver qué pesa más en la balanza.

3: ¿Realmente,quieres recuperar a tu ex porque aun le amas o es por otros motivos? Si estás pensando en la venganza o si simplemente no puedes hacer frente a la vida sin el, es posible que desees volver a pensar esto. No pierdas tu energía si  los sentimientos que tienes por tu ex pareja no son totalmente sinceros

Como recuperar a tu ex novio usando la psicología.Hace falta valor para enamorarse, pero se necesita mas valor para tratar de recuperar nuevamente a la persona que rompió contigo
.

Como recuperar a tu ex novio usando la psicología.Así que si finalmente has decidido que él es el hombre de tu vida y el mas adecuado para ti aquí están 5 consejos y trucos psicológicos que pueden servirte de ayuda para recuperar a tu ex.


Consejo # 1 Muestra una nueva imagen

En mi experiencia, incluso cuando es sólo una gran pelea que siento que podría conducir a una ruptura,trato de "embellecerme a mi misma". A veces se trata de un nuevo corte de pelo, un nuevo peinado, o simplemente usar algo que sé que a mi pareja le gusta pero no es lo habitual.esa ropa que sabes que  le encanta vertela puesta.


Ver todo lo atractiva que eres le hará pensar que otros hombres también lo percibirán por lo que estará mas alerta.


Pero he aquí una advertencia justa: no exageres! Recuerda que para que se vea simple y cercano a la normalidad  sólo destacar algo de ti. Hacer que se vea que no es algo forzado, incluso cuando en realidad no lo es.Esto sin duda nunca dejará de llamar la atención de su pareja tampoco
.

Como recuperar a tu ex novio usando la psicología.Consejo # 2 hacer lo contrario de lo que el piensa que vas a hacer


Ahora que ya has captado la atención de tu ex pareja,con toda seguridad estará pensando en las posibles maneras de acercarse a ti otra vez. De lo contrario,estoy seguro de que está tratando de contenerse. Así que aquí está lo próximo: hacer lo contrario de lo que su ex piensa que va a hacer.


Llamadas, mensajes de texto, y suplicando y llorando porque no puedes vivir sin el; estos son algunos ejemplos de las cosas que tu ex estará esperando de ti. Así que debes  hacer lo contrario, incluso si va en contra de cada fibra de tu ser.


Simplemente,aunque parezca difícil debes conservar la calma y mantenerte fría.Recuerda que el fondo Tu eres lo mas importante y debes mantener siempre la dignidad.Debes superar la depresión y mostrarte mas fuerte que nunca


Como recuperar a tu ex novio usando la psicología.Consejo # 3 Aparentar desinterés

Muestrale a tu ex que, contrariamente a lo que él piensa; que no lo sabe todo sobre ti. Esto comenzará a reavivar el deseo de tu ex pareja para llegar a conocerte más.


 Hacer lo contrario, a  lo que tu ex esperar a veces. En un grupo es posible que desees simplemente asentir a una respuesta a los temas que él  trae a colación (junto con tu sonrisa más dulce) y cambiar el tema o hacer frente a otra persona en el grupo.


 También es posible que desees esperar un poco antes de responder a los mensajes de tu ex pareja o si llama  tratar de esperar a que el tercero o cuarto timbrazo antes de contestar. Esto va a darle a tu ex un poco un desafío. Y a todo el mundo le encanta un buen reto.

Consejo # 4 Aprende Psicología inversa

Si tu ex ya está con alguien más, no te preocupes. La clave es que tu nunca debes hablar mal de tu enemigo. Al menos nunca hacerlo delante de tu ex, ¿verdad? Se supone que debemos mantener a nuestros amigos cerca ya los enemigos aún más cerca.


Nunca te muestres celosa. Mantente fría. La clave está en mostrar a tu ex tu madurez Aparte de ganar respeto por ti misma, tu ex comenzará a de una forma diferente.

Consejo # 5 no estar siempre dispuesta a atender Sus Necesidades.Como recuperar a tu ex novio usando la psicología

Esta es la mejor manera de que,realmente, puede hacer que tu ex pareja se sienta que él realmente ha perdido una gran parte de el mismos por perderte.


En la mayoría de los casos, días después de la ruptura  puedes llegar a convertirte en su esclava en lugar de su pareja con la esperanza de que el quiera volver contigo.Si estás haciendo esto,tu ex nunca volver contigo de nuevo. Sólo ponte en su lugar.


Ten en cuenta que el objetivo es hacer que tu ex se de cuenta de lo mucho que necesita y eso no vas a lograrlo si te rebajas a aceptar todas sus exigencias.Recuerda que tu quieres recuperar a tu ex pareja sin perder la dignidad.

 El mayor consejo que puedo darte es que cambies de forma positiva pero para ti misma, no para tu ex. Recuerda que el cambio auténtico da un mayor impacto.

Frecuentemente las relaciones van deteriorándose con el tiempo.Si, como muchas mujeres,has terminado por permitir el lento deterioro de tu relación,quizá la causa es que hayas comenzado a perder de vista el verdadero tú.

 Esa  mujer es la que al principio atrajo a tu novio he  hizo que se enamorase de ti. Si eres capaz de redescubrirla, vas a poder volver a conseguir que te quiera de nuevamente y vuelva a enamorarse de ti mas que nunca.


 Voy a recomendarte un sorprendente y magnifico libro  electrónico que te enseñara todo lo que  necesitas y tienes que saber para que puedas recuperar a tu pareja con completo éxito.


Se trata del  libro electrónico "Volver con el", de Andrés Cazares.Gracias a este grandioso libro  ya somos incontables las mujeres que hemos logrado recuperar a nuestras parejas y volver a restaurar nuestras relaciones de nuevo con total éxito.


 Nunca  debes olvidar  que la única  diferencia entre las personas que tienen éxito en conseguir alcanzar sus metas y las solo fracasan esta en que las personas que consiguen alcanzar el éxito buscan la información mas adecuada y la llevan a la practica, mientras que las que fracasan solo se lamentan y se quedan paradas de brazos cruzados sin tomar una decisión en el momento adecuado,sin pasar a la  acción.. ¿A cual  de estas dos clases  de personas perteneces tu? 



****Si deseas ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han logrado recuperar a sus parejas gracias a este libro ? CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES , si tienes  dudas.Haz clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este grandioso libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a