4 consejos sobre como reconquistar a un hombre

  4 consejos sobre Como reconquistar a un hombre.Algunas veces debemos pagar un precio muy alto  debido a un error que hemos  cometido. Si crees que la ruptura  de tu relación es uno de esos grandes  errores, entonces  debes arreglar las cosas.En este momento no vas a poder  hacer que tu ex regrese a tu lado diciéndole  simplemente  que lo haga.Vas a tener que convencerlo a través de tus acciones  de que,realmente quieres que vuelva contigo.

A continuación  4 consejos sobre Como reconquistar a un hombre
1.- Debes Respetar la decisión de tu ex pareja.
El hecho de no aceptar la ruptura mediante gritos y diciendo que ha sido un error no va a lograr que tu ex pareja  vuelva contigo.Tienes que comportarte de una  forma adulta y  madura y mostrar tu respeto hacia la decisión que  tu ex pareja ha tomado..
2.- Tratar de Solucionar el problema
Tu  misma  tienes que saber cuales han sido las causas de la ruptura. Resuelve el conflicto o problema que condujo a a la ruptura  e intenta conseguir una solución para el mismo. No vas a  lograr recuperar a tu ex si no abordas el problema e intentas hallar soluciones. 
3-.Aceptar la parte de responsabilidad que te toca En el momento en que hables con tu ex pareja tienes que  responsabilizarte de los posibles errores que hayas cometido.Desde luego que no todo habrá sido culpa tuya, pero evita  elegir ese momento para señalarle su contribución al problema. Intenta Concéntrarte en tus propios  errores y los pasos que debes  tomar  para cambiar todo lo que estaba mal o nunca vas a conseguir recuperar a tu ex.
Se cortés y educada  con tu ex pareja. Pero trata de dar la impresión de que has llegado al  punto en el que estás preparada para seguir adelante. Debes hacer todo lo posible para trasmitirle  este mensaje cambiando  tu imagen,  tu forma de vestir, etc
4.- Haz nuevas amistades
Nunca  te cierres a  la posibilidad de hacer nuevas amistades del sexo masculino.. Esto va a conseguir que tu ex se sienta inseguro,cuando vea como ahora estas preparada para seguir adelante y puedes tomar medidas para ello.

 Ve preparandote para una pronta  la reconciliación
Nunca debes presionar  a tu ex pareja  para  que regrese contigo. Ya que Cuanto más lo presiones mas resistirá 4 consejos sobre Como reconquistar a un hombre,Vas a conseguirlo en  muy  poco tiempo.


.Debes mostrarte como si solo quisieras ser su amiga y tomar las cosas con  mucha calma.En el momento en que  tu ex vea que realmente has cambiado, él  va a querer volver contigo sin ninguna duda.Siguiendo estos

   Ahora presta  atención.,si realmente quieres recuperar a tu ex. te recomiendo que revises El libro electronico de Andrés Cazares "Volver con el" en el encontraras la mas completa información sobre problemas de pareja y las maneras de buscarles solución.No lo pienses mas y actúa mientras aun estas a tiempo¡¡¡¡¡

 que tu ex pareja regrese contigo esta en tus manos¡¡¡¡



Clika aquí para mas información¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

SusanaJimenez dijo...

Acertados consejos cuantas veces actuamos de manera negativa para con nuestros interese a causa de una ruptura.LLevadas por los sentimientos del momento.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.