Como volver con tu ex pareja

 Como volver con tu ex pareja.Tener que pasar por una situación en la que su Tu ex novio ha roto contigo y tu lo que deseas es encontrar una manera de recuperarlo,puede convertirse  es un reto en todos los sentidos de la palabra.

  Tu  tienes todos estos sentimientos sobre el, que parecen brotar y cuando lo hacen, sabes a ciencia cierta que recuperarlo es lo que quieres hacer. Sin embargo, cuando llega el momento de pensar en lo que hay que hacer para encontrar la manera de como volver con tu ex pareja,puede que te quedes perpleja.
A continuación 3 consejos que  te pueden ayudar  a resolver la pregunta de como volver con tu ex pareja.



1. Querer que vuelva contigo es una cosa,tratar de recuperarlo es otra muy diferente.
Digo esto porque hay un sinnúmero de mujeres que dicen que quieren recuperar a una ex pareja después de una ruptura, pero  en realidad no quieren poner en mucho esfuerzo. No se necesita ningún esfuerzo para querer  que vuelva, hace falta el esfuerzo para,realmente ,tratar de recuperarlo. Por lo tanto, tienes que decidir si está dispuesta a hacer el esfuerzo que se necesita para atraerlo de nuevo.

2. No  puedes encontrar la manera de   Como volver con tu ex pareja  porque  estas deprimida todo el tiempo.
Puede ser deprimente tener que lidiar con una ruptura, y es natural sentirse así. Sin embargo, no se puede intentar volver con tu ex pareja cuando se está en ese estado . No es muy atractiva para un hombre  una mujer que se ve y suena como si estuviera deprimida todo el tiempo. Procura no parecer  y sonar deprimida  si puedes.Eso no va a hacer que vuelva contigo.
3. Encontrar una manera de hacerle ver que las cosas se pueden resolver es clave para volver con tu ex pareja..
Tu ex novio tiene que ver que hay alguna esperanza de que las cosas van a ser mejores de lo que eran a finales de la relación si  quieres que vuelva contigo. Mientras el tenga  la impresión de que las cosas van a ser exactamente  de la forma en que estaban, sin ningún cambio o ,si las cosas no van  cada vez mejor terminará por alejarse aun mas de ti y no tendrás forma alguna de volver con tu ex pareja.
Si realmente quieres recuperar a tu ex debes seguir un método que funcione. Esto se trata en profundidad en el libro electrónico "Volver con el" de Andrés

Cazares.Un experto en conflictos en las relaciones de pareja.En su libro vas a encontrar todas las estategias e información que necesitas para recuperar a tu ex pareja. antes de que sea demasiado tarde

 
   Echale un vistazo haciendo clik aquí¡¡¡¡                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.