Recuperar a tu ex novio


Recuperar a tu ex novio.Si has experimentado,recientemente,la ruptura de tu relación, y deseas conocer la forma mas óptima de recuperar a tu ex novio, situarte en su lugar es un paso muy  importantes a tomar,sobre todo si quieres ver la situación  desde su punto de vista.Puedes tomar mucha ventaja si adoptas esa manera de enfocar la situación,si de verdad quieres recuperar a tu ex novio.

 Solo una  palabra - espacio.Efectivamente, el espacio.Una cosa  muy importante que debes saber acerca de cómo lograr recuperar a tu ex novio, es esta.Necesitas darle espacio,y evitar atosigarlocon  mensajes,llamadas y textos.Generalmente los hombres no desean que los atosiguen en una relación, a pesar de que estés pensando en como volver a contactar con el,o llamar su atención.




 Durante esta fase podrías retirarte por un tiempo y dejar que la cosa se enfrié o puedes intentar verlo y sufrir el riesgo de ser rechazada,quizá  para siempre.Esto no quiere decir que tu no vayas a poder tener ningún tipo de contacto con él  (aunque puede ser que esta sea la mejor opción para ti en estos momentos) Si tomas alguna acción,cualquiera que sea,actúa de forma sutil o terminaras por asustarle.Debes tener a ciencia y meditar pausadamente tus acciones si realmente quieres recuperar a tu ex novio.Clika aqui para mas información¡¡¡¡¡¡

 Si tu tuviste la culpa de la ruptura de tu relación, ¿por qué no tomas la iniciativa  y le ofreces una sincera disculpa..La mayoría de las mujeres encuentran esto difícilisimo de hacer y  esperan que lo haga  el hombre aunque no sea culpable .Si la disculpa es sincera, el comprenderá lo que significa en realidad y terminara por captar su esencia.

Si tomas en cuenta los anteriores consejos y actúas basándote en los mismos,de forma equilibrada y con tacto, vas a mejorar,sin duda,tus posibilidades de recuperar a tu ex novio.

 Naturalmente,en algunas, contadas, ocasiones,sin que importe lo que hagas, puede ser que no seas capaz de cambiar las cosas a tu favor. Si este es tu caso, y tu  forma de enfocarlo solo lo empuja mas lejos,quizá deberías aceptar la ruptura de tu relación y proseguir con tu vida.

¿Has roto con tu pareja,pero te has dado cuenta de que sigues enamorada de el? ¿quieres aumentar al máximo las posibilidades de recuperar a tu ex novio o  pareja?Si ese es tu caso deberías ver el libro de Andrés Cazares "Volver con el"  en el encontraras amplia información y estrategias que te ayudaran a resolver tus problemas de pareja de una forma efectiva,

 Clika aqui para mas información¡¡¡¡¡
 
Date prisa tu novio no va a estar ahí para siempre¡¡¡¡¡





5 comentarios:

Catalina dijo...

mi ex novio me a dejado porque dice que soy una controladora no se que hacer?

Rita dijo...

Recuperar a una ex pareja siempre es posible si realmnte se desea

Ana Isabel dijo...

y ayudadandose con el libro de andres fijo que lo recuperas amiga jajaja.En serio a mi me fue bien

Selena24 dijo...

Es cierto en el libro se te eexplica lo necesario para recuperar a tu amor¡¡Yo no me lo creia pero ma ha funcionado realmente

Rubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.