Formas sencillas de recuperar a tu ex novio


 Formas sencillas de recuperar a tu ex novio.Si te estas  preguntando ¿Como recuperar a mi ex novio? es importante que tengas en cuenta algo de suma importancia. Al  principio va a ser muy difícil que pienses claramente después de que tu relación se a roto. .

 Una relación puede romperse por multitud de causas, pero generalmente,se acaba cuando alguno de los dos no ve futuro en  prolongar  una relación que empieza a convertirse en peleas y disputas, que al final conducen la la ruptura. Por lo que, siempre es importantisimo conservar el valor de la relación mientras esta aún existe. Sí percibes que ya es demasiado tarde, y has llegado al punto punto en que la relación ha terminado, no caigas en la desesperación.Continua  leyendo, ya que la mayor parte de las rupturas de relación pueden revertirse.A continuación algunos consejos que pueden ayudarte.

 Formas sencillas de recuperar a tu ex novio



1)Asumir que la relación se ha terminado

Escucharle decir a tu novio que quiere finalizar  la relación puede ser algo terrible, pero es muy importante que no te opongas a su decisión, y menos aun tratar de convencerlo de lo contrario.Lo primero que tienes que hacer para recuperar tu ex novio es aceptarla. Esto te puede parecer contraproducente y confuso, pero al hacerlo le estás enviado el mensaje de que lo comprendes. De hecho,al hacer esto,él empezara a preguntarse como es que te lo has tomado tan bien. Él va a comparar con otras rupturas que ha tenido en el pasado, y no podrá sacarte de sus pensamientos.Clika aqui para mas información

De esta manera, lo que nunca debes hacer cuando se finalice la relación es suplicarle,y rogar que regrese contigo. Si lo haces, Se va a molestar y va a querer  alejarse de ti lo mas posible.Aceptar  la ruptura es el más importante,y el primer paso para recuperar a tu novio.

2)Distraer tu atención

 Tras romper contigo, tu novio seguro que no va a volver de rodillas a pedirte  que vuelvas con el, por lo que lo  mejor es  que busques algo en lo que emplear tu tiempo,y no estés pensando en el todo el tiempo.Lo que te hace falta es relajarte y emplear tu tiempo en algo que te guste hacer.Salir con tus amistades,realizar algún tipo de actividad física,leer ect.Debes hacer cosas que te apasionen,porque  preocupandote y dándole vueltas a la ruptura,te va a ser muy dificultoso recuperar a tu ex novio.Procura disfrutar de la vida y divertirte,así te resultara mas fácil recuperar a tu ex novio.

3)Dale el espacio necesario

Como se menciono antes,va a resultar básico que le  permitas a tu ex novio que  tenga su propio espacio mientras dure la separación Así que mantenerse a distancia, por un tiempo,es lo mejor (9 días esta bien ) sin molestarlo. Nadie quiere estar con alguien  que está necesitada  desesperada y deprimida. Si das a tu ex novio la impresión de que sigues,perfectamente con tu vida,van a existir  muchas  probabilidades de recuperar a tu ex novio en  poco tiempo.

 Lo siguiente  es establecer una estrategia  para recuperarlo. Recuperar a tu  ex novio es algo parecido a jugar al ajedrez,debes mover las piezas con mucha precaución, ya que un  error puede acabar con tus posibilidades de recuperar a tu ex novio.

Nunca te des por vencida,aunque no sepas que hacer. En el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" encontrarás amplia información y estrategias para atraer, seducir y recuperar a tu ex novio.Revisalo no te arrepentirás. 


4 comentarios:

Olga dijo...

Tengo que poner esto en practica aver como me va.Estoy desesperada.

Anita39 dijo...

No se cual es tu caso pero yo consegui mi objetivo gracias al libro volver con el.No lo conocia y era muy incredula.Pero debo decir que da resultado.Mi pareja ha vuelto conmigo y volvemos a vivir juntos.

desesperatedwoman dijo...

yo ya lo he intentado todo y no se que hacer la verdad.es aun sigo enamorada de el y la ruptura fue por culpa de mis celos....

Anónimo dijo...

Mi ex me pidio tiempo y a los tres dias quedocon ootra la cual parece ser que es su amiga o novia y yo lo kiero demasiado nunc. Habiamos peleado ni nada que se le parezca solo dedecía que staba aburrido de la relacion y que no tenia ilusion perp que me queria y al kedar con la otra me dijo que me keria pero no como pareja que hago estoy desesperada....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.