Tu ex novio esta enamorado de otra mujer

Tu ex novio esta enamorado de otra mujer.Puede que sea tu novio,esposo o pareja, pero,seguro que hay varios motivo para que el se haya enamorado de otra mujer.

 Seguramente estas pensando en los motivos que lo han decidido a romper la relación,si te había prometido amarte para siempre,te había dicho que jamas te dejaría,que te iba a querer para siempre,pero¿que ha pasado ahora para que no quiera continuar a tu lado?

Pero,si realmente quieres que vuelva contigo,tienes que hacer lo siguiente:
 Nunca te compares con ella:Si tu ex novio esta enamorado de otra mujer nunca caigas en el error de compárarte con ella, Los sentimientos de rabia que tienes al saber que el ahora ya no está a tu lado son completamente normales, pero tienes que controlarte siempre, y nunca caer en el error de compararte con ella,ya que si haces eso solo estarás demostrando una gran dependencia hacia tu ex pareja y,en consecuencia le estarás dando una posición de poder hacia ti.



 Otra razón de porque nunca debes compararte,es porque estarás mostrando tu baja autoestima. Y si estas pensando en algún tipo de venganza olvidalo.Con eso solo conseguirás convertirte en la mala de la película,y sera contraproducente ya que fortalecerá la relación que tiene con ella..Clika aquí para conseguir información mas completa

Haz un análisis de tu relación: de pareja.No te habría dejado por un capricho pasajero.Seguro que hubo otros motivos para que tu ex pareja haya visto como única solución acabar con vuestra relación.

Podría ser alguno de los siguientes,o una mezcla de todos ellos:

• eres demasiado celosa
• le haces chantaje.
• eres muy manipuladora.
• eres muy posesiva.

 Son varios temas que tu ex pareja pudo perdonarte o pasar por alto en alguna ocasión,pero si todo esto se hace común en la relación ya sale de la normalidad.

 Tú tienes que encontrar los auténticos motivos que han deteriorado tu relación,tu ex no ha podido  haberte dejado porque si, siempre existe algún motivo para tomar esa decisión y quien mejor que tú misma para saber lo ocurrido en la relaciónn.


 Si necesitas ayuda te recomiendo que revises el libro electrónico de  Andrés Cazares "Volver con el" en el vas a encontrar  una completa información sobre los distintos problemas de pareja y la forma de solucionarlos.
 No lo pienses más que tu ex pareja vuelva contigo esta en tus manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a