Como recuperar a tu ex novio



Como recuperar a tu ex novio.Tu ex novio no te  ha llamado.Has esperado durante mucho tiempo y aun  no te a llamado hasta este momento. No hay mensajes de correo electrónico o ni sms. Parece que tu ex novio a dado por teminada la relación  y sigue adelante con su vida. Eso hará que reiniciar la relación sea mas difícil pero no imposible.Tu aun estas a tiempo de recuperar a tu ex novio.

Normalmente, cuando  una mujer empieza a pensar en relación con el hecho de que su ex  no la llama, por lo general después de varios días de la ruptura. Es evidente que quiere que las cosas vuelvan a ser como antes.Deseas retomar la relación tan pronto como sea posible porque aun amas a su tu ex.
Lamentablemente, recuperar a tu ex novio después de una ruptura,por lo general no sucede con tanta facilidad.Para  mas información clika aqui¡¡¡¡                                                                                                                                                                                               


   El silencio es una de las herramientas  más poderosa para  conseguir que vuelva.Entonces, ¿cómo puedes hacer que tu ex novio vuelva contigo,si no hablas con el? Es una vieja técnica basada en la psicología inversa. Si te mantienes fuera de la vida  de tu ex, el se dará cuenta de lo bien que estabas en ella y recordara con mas fuerza el tiempo en que estabais juntos.
 Tu ex novio no te ha llamado todavía! Si tu ex novio no te ha llamado aún después de unas semanas tu debes tomar la iniciativa.Debes  ponerte en contacto con él.Tienes que ser cuidadosa con la forma en que vas a contactar con el de, ya que no deseas  parecer demasiado ansiosa o necesitada. La cita tiene que dar la impresión de ser desinteresada, por lo tanto, tendrás que encontrar una excusa plausible para llamarlo.Un excelente enfoque es decirle a tu ex novio que todavía tienes algunas de sus cosas.O quizá felicitarlo si es su cumpleaños.Tu objetivo tiene que ser romper el hielo.Es un primer paso,crucial para conseguir recuperar a tu ex novio.



     Si todavía amas  a tu ex, no té deés por vencida. Existen métodos testados para retomar la relación y hacer que te ame como nunca antes. CLIKA AQUI ¡¡¡PARA  MAS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a