Como hacer que mi ex me extrañe y regrese

Qué hacer para que tu ex pareja te extrañe locamente.Luego de acabar una relación, te has dado cuenta de que esa persona, era el compañero más perfecto que podías tener y aun sigues teniendo sentimientos por el y deseas que regrese de nuevo contigo.


Como hacer que mi ex me extrañe y regrese

Bueno, si tomas en cuenta estos siete consejos sobre como hacer que un hombre te extrañe, de manera sincera y franca, tu ex volverá a ti desesperadamente.


Como hacer que mi ex me extrañe y regrese


Haz el acto de la desaparición para hacer que tu ex te extrañe

Esto puede sonar a cliché, pero probablemente es la manera más eficiente de superar el dolor de la separación. El tiempo que pases distanciada de tu ex pareja te va a ayudar a meditar claramente y asimismo le va a dar la oportunidad a tu pareja de pensar en lo mucho que tú valías la pena y lo que se esta perdiendo al no estar contigo.

Vuelve luciendo bien

El tiempo que pases alejada de tu ex- pareja, úsalo para cuidar de ti. Trata de mejorar tu apariencia y  y tu imagen exterior,consiéntete un poco, mientras que estén distanciados.

Haz un cambio en tu guardarropa, pierde algo de peso, haz ejercicio y eso no sólo te va a ayudar a verte mejor sino que asimismo te va a ayudar a sentirte mejor contigo misma.

Aparece y desaparece

No estés demasiado tiempo en exactamente el mismo sitio que él. Trata de ir a fiestas o bien clubes en los que sabes que va a estar, mas solo haz una entrada rápida y vete sin decir adiós.

Ayuda de terceros

Los amigos en común y familiares son tus mejores aliados. Manipula a quienes conoces a fin de que comiencen a hablar de ti de forma positva,ya sabes todo lo que has mejorado  y lo bien que te va en este tiempo que habeís estado separado. Sin embargo, deberás ser muy discreta al hacer esto.Esta es una de las mejores formas de como hacer que tu pareja te extrañe

Sé perseverante
como hacer que mi ex me extrañe y regrese
Todas y cada una estás estrategias requerirán de gran esmero, y va a llegar un punto en el que desearás renunciar. Rendirte va a hacer que todo el esfuerzo haya sido en balde, así que comprométete y sé perseverante si,realmente deseas que tu ex te extrañe y regrese contigo

Mantente alegre



Debes lucir feliz y contenta en todo instante si deseas que tu ex- te extrañe. Él envidiará tu dicha y deseará formar parte de tu divertida vida.Nadie quiere estar con personas deprimidas y tristes.Da siempre una imagen de optimismo y felicidad para que tu ex regrese.

Hazte la dificil

En este tu punto, tu ex pareja debe estar buscándote, mandándote mensajes de texto y dejándote mensajes románticos. Evita la tentación de responder y trata de dar la impresión de estar ocupada. De esta manera, empezará a extrañarte locamente.

Estos fueron solo 7 consejos para hacer que tu ex- pareja te extrañe locamente. ¿Te agradaría saber cual es la estrategia para recuperar a tu ex?, entonces no te pierdas la próxima info:

El libro elecronico definitivo  para mujeres que quieren recuperar a su hombre: Haz Click en este enlace para poder ver más información sobre el libro electronico Volver con el de Andrés cazares y  verás cómo después de aplicar la psicología masculina a favor tuyo lograrás que literalmente tu ex novio o esposo te suplique por volver.

Si deseas tener  las máximas posibilidades para recuperar y volver a enamorar a tu ex deberías tener en tu poder todos los recursos e información posibles


En el excelente libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el" encontrarás toda la información y técnicas que vas a necesitar para lograrlo con éxito.

De esta forma vas a estar completamente preparada para volver a enamorar y recuperar a tu ex pareja de la forma correcta.


Este libro a servido de ayuda a una gran cantidad de mujeres a recuperar a sus ex parejas y a volver restablecer sus relaciones con pleno éxito.Ahora es el momento de que tu también lo logrés¡¡¡



****Si quieres ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han utilizado con éxito este libro
 CLIC AQUÍ¡¡¡¡

**** Visita la pagina de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun te queda alguna duda haciendo Haz
 clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a