Como saber si tu ex novio te sigue queriendo – 5 señales de aún te quiere


Como saber si tu ex novio te sigue queriendo

Hola, Mi nombre es Ana Rosa Montanez autora de esta web, Si has llegado hasta estés sitio, quizás fue por el hecho de que rompiste con tu novio y seguramente deseas recuperarlo de nuevo.

A mi me pasó algo igual,mi pareja y yo teníamos un romance prácticamente perfecto, hasta el momento en que un día se me vino el planeta abajo, cuando me hizo la siguiente afirmación “Ana ya no deseo tener NADA contigo“.

Fue tal y como si una espada atravesase mi pecho, y lo peor es que en la farmacia no venden ni una pastilla para sanar ese dolor tan grande, me había roto el corazón.

Entré en una profunda depresión, no comía, no deseaba estudiar, no deseaba salir, en las noches no podía dormir, y mi sonrisa se había borrado por completo de mi semblante.

Pase muchos meses de este modo, hasta se me paso por la cabeza el quitarme la vida, si había perdido al hombre de mi vida, para que quería seguir viviendo, ya no era mio.

Pero lo bueno resulta que después de buscar una gran cantidad de información en Internet en un reconocido foro de discusión de terapias de parejas alguien comento que había recuperado a su pareja después de una infidelidad, aplicando los pasos de una guia en formato digital.

Y después de leer esa guía, tras unas semanas asimismo lo había conseguido, al fin mi pareja me empezó a llamar de nuevo, y fuimos de nuevo una pareja FELIZ.

¿Pero Ana Cuéntame Que Fue Lo Que Hiciste Para poder volver con el de nuevo y recuperar su amor?



Bueno, puedes leer Mi Historia de como fue que perdí y volví a recuperar a mi pareja de nuevo HAZ CLIC AQUÍ

¿Si tienes alguna de las siguientes preguntas?
como saber si ex novio te sigue queriendo

que decirle a tu ex novio para volver

como saber si ex novio te sigue queriendo

como recuperar a mi ex novio

porque mi ex novio no me busca

como saber si mi ex me quiere si no me habla

Como saber si mi ex- piensa en mi

y muchas otra mas…


Puedes continuar leyendo este articulo aqui…

Tu ex- novio te afirmará muchas cosas tras la ruptura, pero no puedes creerte todo cuanto te diga. Ni tan siquiera puedes confiar en su forma de actuar. Sobreanalizar el comportamiento de tu ex- puede enloquecerte, y realmente hacerlo no va a servirte de ninguna ayuda para poder volver con el y recuperar su amor de nuevo

Por ejemplo:

Te habla cuando está borracho pero luego al día después no te responde.

Le pone “me gusta” a tu publicación en fb y después te suprime de sus amigos.

Comienza a salir con otra persona no obstante le molesta que salgas tu con otro hombre.

Lo cierto es que tu ex- está herido y seguramente confundido sobre lo que siente por ti. 

Afortunadamente, existen algunas señales que pueden confirmarte si tu ex- novio aun continua amándote.
como saber si aun te quiere tu pareja

Mas primero deseo dejar claro que estas señales no significan que tu ex- desee reanudar la relación. Si quisiese volver contigo va a mostrar otras señales diferentes. Pese a eso, el confirmar que tu ex- novio continua amándote va a AUMENTAR mucho las posibilidades de volver a recuperar su amor. Presta mucha atención


#1.- Sus emociones.

El odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia sí. Si tu ex- novio muestra cualquier género de emociones negativas cara ti (incluyendo la ira y el odio) es por el hecho de que está herido. Es casi seguro tenía esperanzas que no halló en ti


Piensa una cosa… ¿por qué razón alguien gastaría su tiempo y energía en aborrecerte o bien sentir cólera por ti? Si rompió contigo ¿no sería más simple olvidarte y continuar con su vida?

La razón por la cual tiene esas emociones negativas cara ti es por el hecho de que aunque no sea consciente de ello aun siente cosas por ti. Tu ex- novio sencillamente no desea continuar sintiendo cosas por ti, con lo que confunde sus sentimientos con el odio y la ira.

¿Qué debo hacer?

Dale tiempo y espacio. Solo deja de contactarte con él y deja que todas y cada una de las emociones negativas desaparezcan. No existe nada que puedas decirle, literalmente, que transforme sus emociones negativas en positivas.

De manera que si no le dices nada, el tiempo por último terminará con el odio y la ira, y va a comenzar a rememorar de forma positiva la relación. El tiempo es el único que puede conseguirlo. Y cuando lo haga desaparecer, tu ex- novio se percatará de que aún continua amándote.


 Como saber si aun te quiere tu ex novio




#2.- Se está comportando de forma competitiva

¿Tu ex- trata de darte celos? ¿Publica fotografías en su fb para alardear una nueva relación? ¿Flirtea con otras personas cuando estás cerca? Entonces felicidades! tu ex- novio,con toda seguridad,aun te ama.

Lo que tu ex- trata de hacer es ganar la competencia post-ruptura. La que no solo es una forma bastante inmadura de hacerle frente a la rotura, sino asimismo muy ineficaz. El hecho de que tu ex- novio esté haciendo eso quiere decir que estás en su psique la mayoría del tiempo.

¿Qué debo hacer?


Déja que continué con su juego. Mientras tanto tu trata de mejorar tu vida. Haz las cosas que te agradan y comienza a salir.

Si es competitivo, probablemente esté viendo todo cuanto haces. Y al ver que verdaderamente mejoras tu vida y no tratas de contactar con el,se replanteará la opción de regresar.

#3.- Cambia de actitud de forma fácil

Si tu ex- novio se comporta fríamente y de un instante a otro cambia, entonces puedes tener la certidumbre de que tiene sentimientos por ti. Por ejemplo: ignora tus llamadas y después comienza a llamarte todos y cada uno de los días; no responde tus mensajes de texto y después comienza a enviarte mensajes de forma aleatoria.

Este comportamiento quiere decir que tu ex- está confundido sobre lo que siente por ti.

Su corazón incluso está enamorado de ti, mas trata de persuadirse de que deben continuar separados.

Tu ex- novio te extraña y desea pasar tiempo contigo, mas se detiene pues considera que no es bueno para sí mismo.

¿Qué debo hacer?

Mantén la calma y no permitas que su comportamiento irracional te afecte. Si respondes a su actitud inestable, vas a estar mostrando un signo de necesidad. Suceda lo que suceda, ni se te ocurra preguntarle “¿por qué razón no respondiste a mi mensaje?” o bien “¿por qué razón no respondiste mi llamada?”.

Si tu ex- novio se sostiene frío, entonces sé fría. Tan simple como eso. No retribuyas su comportamiento frío poniéndole más atención.

#4.- Te llama borracho

Si tu ex- novio te llama en estado de embriaguez, entonces es un claro signo de que incluso continua enamorado de ti. No obstante, debes tener mucho cuidado con lo que le tu le dices.

Te va a poder confesar su amor borracho y portarse fríamente el día después. Con lo que es esencial no cometer fallos.
como saber si aun te quiere
¿Qué debo hacer?

Cualquier llamada estando en estado de embriaguez se debe tomar con cautela. No le hables nunca de tus sentimientos cuando tu ex- está en estado de ebriedad. No importa cuánto te pregunte “¿todavía me amas?”, no le respondas. Con solo responderle “estás borracho y no deseo charlar de eso ahora” va a ser suficiente.

Si le confiesas tu amor cuando tu ex- novio está en ese estado, solo va a hacer que al día después se percate de que todavía está encima de ti y de que estás necesitada.

#5.- Trata de contactar contigo a lo largo del cero contacto

Si ya has leído mis demás artículos sobre de qué manera recuperar a tu ex-, vas a saber que romper el contacto tras la rotura es un paso esencial que debes seguir.

Si a lo largo de este periodo de “no contacto” tu ex- novio se contacta contigo, puedes tener la certidumbre de que piensa en ti y sigue deseándote.

¿Qué debo hacer?

No le respondas. Hablar con tu ex ahora va a frustrar el propósito del CERO contacto. Precisas probarte que puedes subsistir sin tu ex- al menos tres semanas. Es bastante difícil, mas al final te percatarás de que valió la pena.

Además de esto, cuando no le respondes sus llamadas,comenzará a darse cuenta de que no eres una mujer necesitada. Te vuelves más atrayente para tu ex- cuando no le respondes.

Ahora, hay muchas formas de reconquistar a tu hombre, mas si deseas conocer el procedimiento adecuado para hacer que vuelva contigo, entonces te invito a echarle una ojeada a
la guía “Volver con él”,  que contiene un plan efectivo para recuperar a tu ex-.


Esta guía, escrita por el reconocido autor Andrés Cazares, es un libro que te enseña no solo de qué manera volver con tu hombre, sino más bien de qué forma volverte una mujer más atrayente para el y a enamorarlo más que antes

Si deseas ver las opiniones de otras mujeres que han logrado recuperar a us parejas Clik aqui

Si aun tienes dudas sobre esta magnifica guía Clik aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a