Como hacer que mi ex vuelva conmigo:La mejor estrategia

Somos una gran cantidad de personas las que nos hemos tenido que enfrentar a esa terrible situación de vivir una relación sentimental realmente fuerte y también esencial y después encarar el hecho de que nuestra pareja ya no quiere estar más con nosotros.

Como hacer que mi ex vuelva conmigo:La mejor estrategia


Si buscas la mejor forma de como reconquistar a un hombre te daré ciertos consejos que te van a ayudar a acrecentar al límite tus posibilidades de conseguir esta meta. Para comenzar debes comprender que hay muchas razones por las que un hombre decide dejar a su pareja O.K..

Entre las razones más frecuentes puedes encontrar: temor al compromiso, inconvenientes de tipo familiar, necesidad de más “espacio”, inseguridad, etcétera

Pero no tienes demasiados motivos para preocuparte, puesto que en esta entrada de mi blog vas a conocer distintos consejos a fin de que consigas atraer y enamorar de nuevo a tu hombre.

Que hacer a fin de que tu ex- vuelva contigo: Aqui están las respuestas


– Supongo que lo que menos quieres es perder tu orgullo en este proceso; no obstante, no podemos negar que aun continuas enamorada de tu ex-. Lo mejor que puedes hacer al comienzo es hacerte la difícil por un tiempo a fin de que se de cuenta de todo cuanto ha perdido al abandonarte. Por este motivo, debes eludir cometer fallos por causa de la desesperación; ¿qué género de fallos? llamarlo continuamente, procurarlo hasta el cansancio, atestar su celular y su e-mail con mensajes y suplicarle a fin de que regrese contigo.

Algo muy efectivo que puedes hacer es tomar la situación tal y como si fueses tu misma quien lo abandonó.

– Si percibes que tu novio todavía tiene sentimientos cara ti, sería buenísimo poder empezar una charla con él. Todavía de esta manera, te recuerdo que lo idóneo es que sostengas la comunicación con tu ex- en el grado más mínimo para crear cierto drama y también intriga.


Al hablarte de contacto mínimo me refiero específicamente a mandarle pequeños mensajes de texto, llamadas muy breves y conversaciones personales cortísimas, y de esta forma le recordarás TODO LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO y de paso no va a sentir que tratas de invadir su espacio o bien monopolizar su tiempo.
 para poder recuperar a tu ex

– Al hacer esto apropiadamente tu ex- empezará a sentir un interés realmente fuerte por ti de forma paulatina y es ahí cuando vas a aprovechar la ocasión para reconquistarlo. Algo importante: cuando hables con él evita tocar el tema de su rotura, y enfócate en rememorar todos y cada uno de los instantes preciosos que vivieron juntos. Por favor, no le recuerdes los inconvenientes, las discusiones o bien malos instantes por el hecho de que inmediatamente asociará esos malos recuerdos contigo y se distanciará más de ti.


– Es fundamental que no te desesperes ni te escandalices si ves que tus intentos por reconquistarlo no son recibidos de forma positiva por tu ex-. Quizá no sienta interés en este preciso momento y necesite un tanto más de tiempo. Lo esencial es que no pierdas la calma y no le hagas ningún reclamo; recuerda que es esencial hacerle comprender que respetas su resolución. Lo natural es que cada vez se muestre cada vez más y más interesado con lo que vas a poder avanzar sin demasiados problemas y también ir recobrando de nuevo su amor.

La Estrategia para Reconquistarlo: Lo Más Esencial

Lo que te acabo de decir es grosso modo una idea general de lo que debes hacer para poder recuperar a tu ex- claramente. Como,seguramente,ya habrás notado, los puntos más esenciales son: respetar sus resoluciones, tomar las cosas con calma y no actuar dominada por la desesperación.

Ahora bien, si realmente estás completamente decidida a recuperar al hombre de tu vida, es esencial que aprendas y entiendas con perfección ciertas cosas que no he mencionado en el artículo.

Para reconquistar a tu ex- de forma eficaz y DEFINITIVA es esencial que establezcas un Plan de Acción, una estrategia que te llevé a recobrar a este hombre tan esencial para ti. Mira como crear una eficaz estrategia de reconquistarlo Haciendo Click Acá.

Amiga, no tienes motivos para seguir sufriendo, y no debes continuar rompiéndote la cabeza buscando la forma de recuperar a tu ex-
. Asegúrate de Ingresar Aqui y prestar mucha atención a todas y cada una de las técnicas y secretos que vas a aprender por el hecho de que al aplicarlos con toda seguridad volverás a recuperar el amor de tu ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a