Como saber si mi pareja me ama de verdad


Al empezar una relación es parcialmente normal toparnos con multitud de dudas, miedos y también incertidumbres puesto que empezamos una nueva etapa con una persona a la que queremos pero aun no conocemos a fondo, puesto que en verdad, una persona no deja de conocerse jamás, se trata de algo progresivo y también indefinido.

Como saber si mi pareja me ama de verdad


Una de las dudas más frecuentes es preguntarse si la otra persona nos quiere de veras, si le importamos tanto como ella nos importa a nosotros y si su amor es tan autentico como el nuestro.

Esto es realmente difícil de determinar con total seguridad en tanto que es una duda que ha de ser contestada transcurrido un tiempo y la convivencia, sin embargo, en el artículo de hoy te damos unos fáciles consejos que te dejarán responder al interrogante ¿como saber si mi pareja me ama de verdad?


Como puedo saber si me quiere de verdad-COMPARTIR EL TIEMPO


En el momento en que una persona te quiere, te da su tiempo, por el hecho de que el tiempo es el más apreciado bien del que disponemos y solamente entregarlo a otra persona nos deja estar con ella, conocerla y sentirnos reconfortados por su presencia.

Si la persona con la que estás no tiene tiempo para ti o bien está exageradamente ocupada o es que no sabe determinar sus prioridades o que no eres su prioridad.

Que una persona te de su tiempo es un homónimo de amor, cuando alguien no comparte tiempo contigo es que no tiene un auténtico interés en ti.

Como se si mi pareja me ama de verdad
Como se si mi pareja me ama de verdad-LA ESCUCHA ACTIVA


A veces alguien comparte su tiempo con nosotros tal y como si estuviese compartiendo algo innecesario, sin ofrecernos realmente su presencia.


Estar presentes o bien ofrecer nuestra presencia es un acto más profundo de lo que en un comienzo pueda parecer, algo que indica que realmente se está presente es la escucha activa.

Oír activamente significa que estamos poniendo nuestro tiempo a disposición de lo que la otra persona deba decirnos o bien deba compartir con nosotros, sin juicios ni interrupciones, escuchando a la persona a la que amamos prestando total atención, por el hecho de que lo que la otra persona debe decirnos nos importa mucho.


Como saber si me quiere de verdad o no-INTERÉS EN NUESTROS PROYECTOS


Cuando alguien te ama de veras, le importas y todo lo que hagas o bien que tengas pensado efectuar le importa asimismo.

Una eficiente forma de medir el amor de una persona es a través de el interés que esta muestra en nuestros proyectos.

Si tu pareja se interesa por tus proyectos, festeja tus éxitos y te acompaña cariñosamente cuando las cosas no están bien, te está probando su amor y te apoya a fin de que logres aquello que quieres.


Como puedo saber si alguien me ama de verdad-LA CONFIANZA


Querer a alguien significa entregarnos y en este precioso proceso la primera cosa que se entrega es la confianza.

En el momento en que una persona confía en ti es capaz de desvestirse emotivamente y compartir contigo sus gozos de la misma manera que sus preocupaciones y temores.

Muchas son las personas que cuando tienen algún inconveniente se aíslan y no desean compartirlo, y si bien es una postura que se puede comprender de manera fácil, este hecho no indica confianza.

Si alguien te quiere va a tener el valor suficiente para comunicarse con total confianza contigo y mostrarte sus inconvenientes y preocupaciones, por el hecho de que si te ama, buscara asimismo consuelo en ti.

Como puedo saber si alguien me ama de verdad SÍMBOLOS DE AMOR


Aparte de los factores que hemos expuesto, algunos gestos te van a mostrar si la otra persona te ama de veras o no.

Estos ademanes son muestras de cariño como hablarte de una forma singular, preguntarte a diario de qué forma te hallas, ser afable y sobre todo adularte, resaltar tus virtudes tanto físicas como psicológicas.

Invitarte a salir y plantear actividades para efectuar conjuntamente asimismo es un símbolo que señala un amor honesto y abocado a la prosperidad.


Hasta este punto del artículo, espero que hayas podido comprender y también identificar las señales para saber si tu pareja te ama de verdad.

Pero si lo que deseas es aprender paso a paso a recuperar a tu hombre, te invito a que revises ya mismo la guía “Volver con él”, del especialista en seducción Andrés Cazares.



“Volver con él” es un reconocido ebook que enseña una gran cantidad de estrategias y técnicas efectivas para reconquistar a un hombre y enamorarlo más que nunca antes.

El creador Andrés Cazares se hace cargo de guiarte en el camino de re-atraerlo y hacer que regrese contigo.



Si estas considerando usar el libro electronico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aqui para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aqui¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a