Como reconquistar y recuperar a tu ex-Los consejos más efectivos¡¡¡¡


¿Alguna vez has tenido este inconveniente? Tu pareja decide romper contigo de una vez por siempre. Incluso no comprendes por qué razón tomo esa resolución,aunque lo hizo… Es doloroso lo sé. Quizás estas llorando por él. Quizás no puedes parar de pensar en él. Sea como sea tu caso, está bien. Es muy normal que te sientas de este modo.

Como reconquistar y recuperar a tu ex-Los consejos más efectivos¡¡¡¡


 Lo que no está bien es que te sientas miserable por siempre. Si estas acá leyendo este artículo es por el hecho de que buscas contestaciones a tu pregunta ¿como recuperar a mi ex-?

Los tips más efectivos para recuperar a tu ex


Ahora bien, ¿Te agradaría saber cuál es la mejor forma de como reconquistar a tu pareja de nuevo? Bueno, no te pierdas este extenso pero interesante artículo dónde vas a encontrar los más valiosos tips para volver con él. Sé que regresar con tu ex- novio no es un proceso simple, se precisa tiempo para curar y iniciar todo nuevamente. No obstante, no importa qué tan grave haya sido tu situación, siempre y en toda circunstancia se puede aprender a recuperar a un ex.

Primero examina y admite la causa de la ruptura


Lo primero que precisas hacer es admitir la causa de la ruptura, pero absolutamente nadie habría de ser culpable de lo que sucedió, los dos contribuyeron en la ruptura. Si te engañó, tal vez fue por el hecho de que te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o bien no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, es atroz mas es cierto. 


Pese a que no fue bueno lo que te hizo, los dos son responsables con lo que sucedió. Acá es donde debes enseñar tu madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con argumentos esto es la primera cosa que hay que comprender.

aprender a recuperar a un ex. Disculpa y olvida


Cuando hayas terminado de entender el origen de la ruptura, es muy posible que aprendas a disculpar a tu ex- novio y admitas sus defectos, después el dolor que sentías se irá poquito a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recobrarlo.

Aprende a decir lo siento


Si sabes qué hiciste algo mal, solicita perdón. Cuando afirmas lo siento, significa que nunca jamás vas a hacer de nuevo eso que lo hirió. Es a través del perdón que se puede curar la relación.


Muéstrale que lo amas


En ocasiones debes enseñar que te importa, que lo precisas y que mejor que probarle que incluso sigues ahí para él. Envíale un WhatsApp o bien un e mail en ocasiones. No obstante, no aguardes que esto haga que te extrañe y desee regresar de forma inmediata, por el hecho de que depende mucho de la falta que hayas hecho. Se realista y se paciente.

Trata de verte y sentirte bien


Mantente atrayente. Recuérdale lo que le atraía de ti; quizás le agradaba tu pelo largo y, o bien le encantaba como te veías en ese vestido azul. Procura hacer empleo de estas ideas cuando tengas la ocasión de verlo otra vez. Si te ves atrayente puede servirle de ayuda para percatarse de que aún eres la muchacha de la que se enamoró al comienzo.

Corrige tus fallos y aprende de ellos


Si la causa de su ruptura fue por el hecho de que eras muy supervisora, eras muy recelosa, insegura y también impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y intentar ser la mejor versión de ti. La próxima vez que te vea muéstrale que has hecho cambios para bien. Así, tu ex- novio se percatará de que has hecho un sacrificio para mudar por él.

¿De qué manera puedo recuperar a mi ex-? Escríbele una carta


El próximo procedimiento tiene un proceso fácil. Es parcialmente simple. Una estrategia, que si la prosigues pasito a pasito, te dejará empezar a reconquistar a tu ex-.

Esta es la parte inicial del proceso. Debes escribirle una carta a tu ex-. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la manera vieja, a lapicero y papel. No hablo de mandarle un mensaje a su Fb, llamarle por teléfono o bien aun mandarle mensajes de WhatsApp. Esto debe ser personal, lo precisas para llamar su atención. Una carta hará exactamente eso.

Ahora estoy convencida de que te preguntas lo que se supone que debes redactar en esta carta. Permíteme explicarte la idea que precisas trasmitir y te voy a dejar que lo escribas con tus palabras. Debes hacerle saber que quizá la ruptura fue una gran idea. Que precisas estar de su lado, que lo amas; pero que sencillamente estás conforme en que la ruptura era lo mejor para los 2.

Esto puede sonar a una insensatez, mas es el paso inicial si tratas de recuperar a tu ex-! Pero… marcha. Aun si no has hablado con él en meses o bien aun años debido a las circunstancias, esta carta solo es para conseguir una contestación. Este es el movimiento de apertura para recobrar su amor desde el día de hoy.

Como reconquistar a mi ex- esposo


En esta una parte del articulo nos centraremos en las mujeres que son (o bien eran) casadas puesto que si estas en esta situación, seguro estas buscando la mejor forma de como reconquistar y recuperar  a tu esposo, pues su relación ya no funcionaba o hiciste algo que dejo herida su virilidad. De cualquier forma, estos consejos pueden servirte de ayuda para recuperarlo poquito a poco.

como reconquistar a tu ex con exito No exageres la afabilida

Probablemente le cocinaste su comida preferida, lo sorprendiste con entradas para un partido que deseaba ir a ver o bien lo llenabas con regalos superfluos. Lo cautivabas y le dabas sexo cuando lo precisaba y hacías todo lo que es posible para hacerlo feliz, no obstante tras eso no hubo contestación de parte de él. Comprendo de qué forma te sientes mas ¿De veras deseas mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que quieres que las cosas sean de nuevo como eran ya antes?



Entonces deja lo que hacías. Todo esto puede ser en balde, puesto que no va a valorar nada de eso ahora. Exagerar las atenciones solo le va a hacer meditar que lo haces para traerlo de vuelta, ¿Por qué razón no lo hacías cuando todo era normal? No afirmo que este mal que le des todas y cada una de esas atenciones, mas no lo hagas solo por el temor a perderlo.

No le digas siempre lo que tiene qué hacer


Posiblemente cuando estaban juntos de seguido cuestionabas sus actos, mas deja de hacerlo en estos instantes. Deja que viva su vida en paz. Si desea ir a tomar con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si desea buscar un sitio donde estar solo, deja que lo haga. Dale ese espacio hasta el momento en que se dé cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se va a poder abrir hasta el momento en que por último te afirme que es lo que le molesto de ti.

No muestres desesperación


Tener los ojos llorosos y suplicarle que vuelva contigo toda vez que lo ves, de veras que es una malísima idea. Si piensas que tus lágrimas lo van a traer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo terminan por mandarlo en la dirección contraria. La razón primordial por la te deja es por el hecho de que desea vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él suplicarle a fin de que se quede, solo va a hacer que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.

como recuperar una relacion con exito
Conecta y comunica


Si puedes conseguir mantener bajo control el suplicar y implorar, entonces ya podrás empezar a charlar con él generalmente. No trates de flirtear con él; solo comienza conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo al unísono, di lo que debas decir y deja que el hable. Dale el suficiente espacio para que pueda hablar contigo sin sentir que deba solicitarte excusas de algo que no hizo es la mejor manera de iniciar. En el momento en que hagas eso, empezará a gozar el hablar contigo y con el tiempo se percatará de que realmente no debían separarse.


¿De qué forma Recobrar mi relación?: Mantén las emociones bajo control


Quizás estas consiguiendo que se quede, mas tus emociones aún están fuera de control. Estas teniendo conversaciones larguísimas con él sobre todo, aun están recordando viejos tiempos, al tiempo que al tiempo te mueres por saber lo que piensa sobre la relación. 

No soportas por saber si va a retornar contigo, con lo que empiezas el interrogatorio sobre sus sentimientos cara ti sin parar. Esto solo va a ahuyentarlo y te alejara de cualquier posibilidad de conseguir a tu marido de vuelta. No permitas que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.

¿De qué manera reconquistar a mi ex-? Conclusión


Espero que este artículo te sea de utilidad ya que se dirige tanto para mujeres que tienen una relación de noviazgo como de matrimonio. Prosigue estos consejos al pie de la letra y vas a estar poco a poco más cerca de reconquistar a tu pareja tal y como si fuera la primera vez.

Si precisas más información sobre de qué manera recobrar a tu ex- te invito a revisar el libro de Andrés Cazares “Volver Con El”.

En el vas a encontrar todas las técnicas y estrategias sicologicas que necesitas para poder recuperar a tu ex con total éxito y que regrese contigo más enamorado que nunca antes

Si estas considerando usar el libro electrónico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aquí para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a