Cómo saber si tu ex novio o esposo quiere volver de nuevo contigo – Las señales

  Una de las preguntas más usuales que recibo es” ¿De qué manera puedo saber si mi ex- novio desea regresar conmigo?. En el presente artículo voy a hacer un análisis profundo de la psique masculina y voy a ayudarte a entender si tu ex- desea realmente volver contigo.



La psique masculina tras una ruptura



Creo que la mejor forma de comenzar este artículo es hablando de la psique masculina después de una ruptura. De manera contraria a la creencia popular los hombres también tienen sentimientos.


Claro, un hombre también puede sufrir una crisis de llanto tras una ruptura, mas me refiero a algo considerablemente más profundo que eso. Los hombres escapan de las auténticas emociones tras la ruptura. Es posible que en un primer instante lloren o bien se sientan liberados, mas días después van a sentir verdaderamente el dolor y las emociones de la separación.

Cada hombre tiene una forma diferente de manejar una ruptura sentimental. Algunos tratan de concentrarse en sí mismos. Otro crean un mecanismo de defensa que impide que cualquier otra muchacha se les acerque. Y otros, entran en relaciones de rebote de manera inmediata tras la ruptura.


En resumen…


Las mujeres saben de qué manera lidiar con las emociones, los hombres no.
En ocasiones puede tomar ciertos días tras la ruptura a fin de que un hombre sienta “las verdaderas emociones”.


Cada hombre tiene una forma diferente de manejar una separación (mecanismo de defensa, ensimismamiento, relaciones de rebote).


La ira no es siempre y en todo momento una mala señal


Acá es donde nos adentramos incluso más en lo primordial del tema. Hay un pensamiento errado en el que acostumbran a caer las mujeres y que deseo aclarar de una vez…

Pensamiento errado: Si tu ex- está molesto quiere decir que no desea regresar contigo.

No es cierto!


En verdad, sería más alarmante si tu ex- no estuviese molesto de alguna manera.

Asimismo debes tener en consideración que tu ex- novio o bien esposo puede estar tratando de esconder su enfado, con lo que en ocasiones no es sencillo saber si está molesto contigo.

El punto acá es que el odio no es lo opuesto al amor, la indiferencia sí.

Por norma general una mujer toma como algo personal cuando ve que su ex- novio o bien esposo muestra algún género de ira con ella (chillando, hablando mal de ti en frente tuya y/o a tus espaldas). 


Y comprendo por qué razón lo tomarías personal, a absolutamente nadie la agrada ser insultado o bien chillado en la calle. No obstante, deseo que tomes una mirada más profunda de esto, deseo que comprendas lo que suele pasar por la mente de un hombre cuando hace este género de cosas…


Toda vez que un hombre acostumbra a hacer algo como lo mencionado antes, es porque resulta que ha estado “invertido emocionalmente” cuando charlaba con esa persona. O sea, se preocupa en un nivel muy profundo por ella y debido a ese nivel de profundidad cada cosa que hace es engrandecida. 


No es que grite debido a que odie a esa persona o bien no la quiera de vuelta, sino más bien por el hecho de que se preocupa por ella de alguna forma “retorcida”.


Ya sé que es muy confuso comprender esto,pero,literalmente es la forma en que funciona la psique de los hombres. Por consiguiente, una señal clara de que tu ex- novio desea regresar contigo es si muestra emociones negativas.

En resumen este punto…

Si tu ex- novio o bien esposo está enojado contigo, no quiere decir que te odie o bien no desee regresar contigo.


Puede ser bastante difícil determinar si está molesto contigo, puesto que puede estar haciendo un enorme esfuerzo por esconderlo.


Importante:


Si deseas acelerar el proceso de
recuperar de nuevo a tu EX NOVIO te invito a que revises la guía de doctor Andrés Cazares titulada "Volver con El. Haz Clic Acá Para Descargarla.



De qué forma reacciona él cuando aplicas el contacto cero


Si ya has leído ciertos artículos de mi weblog, vas a saber que siempre y en toda circunstancia aconsejo la regla del contacto cero como una parte de una estrategia para recobrar a tu ex-. En verdad, en ocasiones me siento como un disco rayado repitiendo el consejo. Y es que este paso es esencial, y realmente, te puede asombrar de qué forma aplicando el contacto cero puedes saber si tu ex- novio desea regresar contigo.

A los hombres en general les agrada pensar muy bien de sí mismos. Y su ego puede verse más inflado incluso cuando se le añade el hecho de que una mujer les quiere.

Un hombre se siente como un dios absoluto cuando sabe que le agrada a una mujer.

Ahora, vamos a aplicar este conocimiento con tu ex-. En este punto, no importa quién rompió con quién. Tú lo quieres de vuelta y lo más probable es que él lo sabe. Este hecho por sí mismo infla su ego a un nivel extraordinario, por el hecho de que en su psique te tiene en sus manos.

Pero…

Cuando comienzas el contacto cero de pronto las dinámicas cambian. Él está aguardando a que lo llames múltiples veces a lo largo de la ruptura, que le solicites e inclusive le supliques a fin de que vuelva contigo. Solo si comienzas a aplicar rigurosamente el contacto cero, comenzará a preguntarse por qué razón no haces lo que se supone que deberías hacer. Pronto comenzará a preocuparse de que lo hayas olvidado, con lo que procurará contactarte pero tú no le responderás.


Así, el empezará a incomodarse. En su psique es este dios que puede tener a la mujer que desee (por el hecho de que te tenía a ti), pero valientemente lo ignoras. Conque si muestra enfado a lo largo del periodo de cero contacto es una clara señal de que aún ahora desea regresar contigo.


Sé que semeja una insensatez, mas el que se enfurezca es algo bueno.


Existen algunas cosas que me agradaría indicar no obstante. Esta señal es válida solo si ÉL es quien comienza el contacto a lo largo del periodo de contacto cero. En consecuencia, si te llama, manda un mensaje o bien te habla por fb TÚ debes ignorarlo. Su reacción cuando lo ignoras es la señal de que desea regresar contigo.


Es esencial que no te impliques con él, en tanto que de este modo vas a tener el control en todo instante. Tu ex- novio o bien esposo siempre y en toda circunstancia debe trabajar para lograrse pues los hombres siempre y en todo momento desean lo que no pueden tener. Además de esto, si nota que debe esmerarse por tenerte vas a ser más valiosa para él.


Puntos claves de esta sección…


A fin de que esta señal de advertencia se manifieste en él debes poner en práctica el contacto cero.


Los hombres tienen grandes egos, mas cuando saben que hay una mujer que agrada de ellos su ego se levanta por las nubes.


Si tu ex- novio o bien esposo se molesta contigo a lo largo del periodo de cero contacto por ignorarlo es una genial señal.


De qué manera está manejando tu ex- la ruptura


La forma en la que tu ex- novio o bien esposo esté manejando la ruptura te puede dar una clara señal de que incluso no te ha olvidado y esté interesando en regresar contigo entonces.


A diario recibo todo género de historias. Mas siempre y en todo momento suelo percibir comentarios de este tipo:


“Mi ex- y estuvimos juntos a lo largo de tres años. Rompimos hace una semana más me hubiese agradado localizar este weblog ya antes pues he cometido prácticamente todos los fallos que se deben eludir. Lo llamé muy frecuentemente y prácticamente le he rogado para regresar. Mas siento que lo he distanciado más incluso pues ahora está con otra…”


He escogido este género de comentario pues describe una situación común, y que nos da una enorme señal de que tu ex- incluso no te ha olvidado. Como ya he dicho, cada hombre maneja de diferente forma una separación. Mas en esta situación particularmente, vemos que el hombre de manera inmediata busca a otra mujer para quitarse su dolor.


En lugar de hacer lo más inteligente y darse un tiempo para superar la ruptura, trata de atestar el vacío en su corazón saliendo con otra persona. Lo que acostumbra a llamarse una relación de rebote.


Este es un claro signo de que sigues en su psique y probablemente desea regresar contigo.

En conclusión…

Los hombres tienen diferentes formas de enfrentar una ruptura.



Una de las maneras más frecuentes es buscar a otra mujer para ocupar el vacío que le dejó su ex- pareja.


Hasta este punto del artículo, espero que hayas podido entender y también identificar las señales de que tu ex- novio desea regresar contigo.

Mas si lo que deseas es aprender punto por punto a recuperar a tu hombre, te invito a comprobar ya mismo la guía “Volver con él”, del especialista en seducción Andrés Cazares.

“Volver con él” es un reconocido ebook que enseña una gran cantidad de estrategias efectivas para reconquistar a un hombre y enamorarlo más que ya antes.

El creador Andrés Cazares se hace cargo de guiarte en el camino de re-atraerlo y hacer que regrese contigo.



Si estas considerando usar el libro electronico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aqui para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a