Tu ex novio te ignora-¿Como puedes recuperarlo si ya no te habla?


Mi ex- novio me ignora ¿Qué hago? ¿De qué forma puedo recuperar si  ya no me habla?

El que tu ex- novio te ignore y no desee hablarte, no quiere decir que no puedas volver a recuperalo. Lo cierto es que conseguir que te hable nuevamente no es la parte más difícultosa. Primero debes descubrir por qué razón dejo de hablarte.

Tu ex novio te ignora-¿Como puedes recuperarlo si ya no te habla?



Los hombres no acostumbran a romper la comunicación con una mujer a menos de que tengan una razón realmente fuerte. Veamos ciertas razones más frecuentes por las que un hombre le solicita a a una mujer que no le hable:

Tu ex- novio te ignora – Las posibles y mas comunes razones:


RAZÓN 1: Lo has hostigado con demasiadas llamadas y mensajes (la razón más frecuente)


En mi experiencia, la razón más habitual a fin de que un hombre corte la comunicación con su ex- novia es porque lo ha estado hostigando.

Si constantamente lo has llamado y mandado mensajes de texto, entonces es lógico que se haya hartado de ti. Tu ex- novio sabe que te duele la ruptura y que deseas regresar con él, y está fatigado y aburrido de eso.



Cuando habitualmente lo estás mensajeando o bien comentando en sus publicaciones de fb, le estás haciendo saber que estás necesitada y agobiada. Cuando lo llamas y le afirmas que lo extrañas, le dices que eres miserable sin él y que harás cualquier cosa por recobrarlo.

Quizás tu intuición te hace pensar que hostigarlo es la mejor forma de volver a recuperarlo, más, NO ES ASÍ.

En verdad, hacer cosas que te hagan ver necesitada te hacen MENOS ATRACTIVA para tu ex- novio y hacen que el reafirme su resolución de acabar contigo. Estoy segura de que no es lo que deseas, es por este motivo que debes dar un paso atrás y dejar de contactarlo termporalmente. Prosigue leyendo…

RAZÓN 2: Él está aplicando la regla de cero contacto (algo muy poco frecuente)


Este es un caso rarísimo. Creo que el noventa y cinco por ciento de hombres no aplicarían la regla de cero contacto. Mas merece la pena mentarlo acá pues puede ser esta una razón por la que te esté ignorando…

Cabe la posibilidad de que tu ex- novio haya decidido aplicar la regla de cero contacto, así sea por el hecho de que trata de proseguir adelante con su vida o bien desee volver contigo entonces. Si esta es la situación no existe nada que puedas hacer salvo que decida concluir el cero contacto.

mi ex novio pasa de mi



Debes comprender y respetar el hecho de que tu ex- necesite tiempo y espacio para sí mismo.

Entonces ¿qué debo hacer?

Para comenzar, debes dejar de contactarlo y iniciar el cero contacto asimismo. Mantente distanciada de él por veintiuno-treinta días y después puedes mandarle un mensaje. Si no responde, inténtalo nuevamente en quince días.

Si prosigue sin contestar, puedes aguardar quince días más para volver a intentar contactarlo o bien puedes proseguir con tu vida e intentar superarlo (mi consejo sería de que prosigas con tu vida, mas tengo el pálpito de que no lo considerarás).

RAZÓN 3: Su nueva novia no lo deja que hable contigo (mucho menos común)



Si tiene una nueva novia y impide que hable contigo, entonces estás es una situación bastante difícil. No hay literalmente nada que puedas hacer que no vaya a hacerte  ver como una ex- novia ida y hostigadora. Y cuando comienza a verte como una ex- novia desquiciada, será bastante difícil de mudar su percepción.

mi ex me ignora por whatsapp



Lo único que puedas hacer es aguardar a que acabe esa nueva relación. Si tienes suerte, es posible que se trate solo de una relación rebote y la va a acabar pronto. Si no tienes suerte, podría ser que se trate de una relación seria y jamás llegues a hablar con él nuevamente. Sé que duele saber esto, mas es una posibilidad.

RAZÓN 4: Él no desea volver a hablar contigo ya que le hiciste un enorme daño (la peor situación)


Posiblemente tu ex- novio te ignore pues verdaderamente no desea volver a saber nada de ti. Es duro, mas podría ser verdad.

Las mujeres que se hallan en situaciones como estas es por el hecho de que han ofendido a sus ex- parejas de forma irreparable. Tengo un amigo cuya esposa lo engaño ocho veces con 8 hombres diferentes. Ahora, no sé,mas no lo culpo por no desear saber nada,nunca más de esa mujer.

Conque, seamos sinceras y realistas,una de las mas importantes razónes por la que tu ex- novio no quisiese volver a hablar contigo jamás sería por el hecho de que lo ofendiste de una forma terrible.

Por ejemplo:

Le fuiste infiel.
Le engañaste múltiples veces.
Lo manipulaste.

¿De qué forma hacer que mi ex- novio deje de ignorarme?


Es bien simple, deja de hablarle. Empieza el cero contacto y sepárate de él.

Si tu situación corresponde a la razón 1 (ver arriba), entonces seguramente el te contactará. Si tu situación es la de la razón dos, entonces seguramente volverá a hablarte cuando concluya su periodo de cero contacto.
porque mi ex novio me busca y luego me ignora


Esencialmente, en el momento en que te distancias y dejas de intentar buscarlo, va a preguntarse qué ocurrió y va a tratar de saber de ti. Ni tan siquiera va a poder ser capaz de enfrentar tu silencio y comenzará a actuar algo alocado (mensajes molesto, llamadas coléricas, mensajes en fb).

Cualquier género de reacción en él es buena señal.

Esto quiere decir que la única razón por la estaba tan indiferente se debía a que le hacías sentir tal y como si aún fueses de él. Lo que significa que incluso no ha hecho a la idea de perderte por siempre. Y ese pensamiento podría ser suficiente para poder volver a tu ex- novio.

¿De qué forma recuperar a mi ex- novio si no me habla?


Si tu ex- novio no se comunica contigo a lo largo del periodo de cero contacto, entonces deberás tomar el toro por las astas y ser quien lo contacte.

Como es natural, ya antes de hacerlo deberás cerciorarte de que has cumplido la regla de cero contacto y has hecho cosas para mejorar tu misma a lo largo de este tiempo (mejorar tu sonrisa, hacer ejercicios, hacerte un cambio de look, relajarte, ser más segura).


¿De qué forma volver a contactar a tu ex- novio?


La mejor forma de comunicarte con él es por un medio sutil: Los mensajes de texto.

Ahora, en el momento en que te pongas en contacto con él, no será como anteriormente. No vas a mandarle mensajes que hiedan a necesidad. Sino le vas a escribir algo que le despierte curiosidad. Algo que lo haga meditar en ti por un tiempo…

porque mi ex no me habla


La clave acá es crear suficiente curiosidad en él para que el te responda.

Ejemplos de mensajes que NO funcionan:

“Juan, te llamé un par de veces el día de ayer, por qué razón no me respondiste? No te olvides de mandarme un mensaje tan pronto como puedas”

“Hola Juan, necesito tu ayuda, por favor respóndeme”

“Hola”

¿Comprendes el fallo de estos mensajes? El primero sencillamente atufa a necesidad. El segundo es una obvia estrategia para lograr que te hable. Y el último es hastiado.

Para despertar su curiosidad, precisas mandarle un mensaje hablándole de él y no sobre ti. Las personas normalmente son ególatras y ningún tema es más interesante para ellos que ellos mismos.

Ejemplos de mensajes que despiertan su curiosidad:

“Hola. Debo confesarte algo”

“Hola, sé que ya pasó hace cierto tiempo, mas solo deseaba agradecerte con lo que hiciste. No tienes idea de lo mucho que me ayudó”

“Oye, acabo de ver algo que me recordó a ti. Ya no pienso en nosotros, mas para ser franca, me hizo sonreir”

¿Notas como todos estos mensajes están refiriendose a él?

En el primer mensaje, piensa que le hiciste a él que desees confesárselo.
En el segundo mensaje, piensa exactamente en qué hizo para que tu se lo estés agradeciendo.
En el tercer mensaje, piensa exactamente en qué te hizo que volvieses a recordarlo.

¿Comprendes la idea?

Evidentemente, no tienes por qué razón usar estos mensajes. Puedes ser creativa y emplear algo que se te ocurra. Solo cerciórate de que sea algo que despierte su curiosidad y hable de él.

¿Qué hacer si te responde?

Seguramente te respondería algo como: “¿Qué cosa?”, “¿Qué hice?”, “¿Qué viste?”

Una vez que te responda tu mensaje, la pelota está en tu cancha.

cuando tu ex te ignora que significa


Puedes aun acrecentar su interés demorándote en contestar. Pon una alarma en tu celular a fin de que suene en cuarenta minutos y no le respondas hasta el momento en que suene la alarma. De esta forma, continuarás en su psique a lo largo de cuando menos cuarenta minutos.


Evidentemente, no es preciso hacerlo aguardar cuarenta minutos. Puedes responderle su mensaje inmediatamente si deseas, siempre que no le afirmes nada que te haga ver como necesitada.


Tras restituir el contacto con él, debes asegurarte de no proyectar necesidad ni desesperación.


Todo cuanto hagas o bien afirmes debe proyectar la imagen de una mujer segura y feliz que vive de forma plena y a gusto su vida.

Si deseas saber más detalladamente sobre de qué forma transformarte en una mujer más segura y atrayente para tu ex-, te invito a leer el libro “Volver con él”, la mejor guía para reconquistar a un hombre.


“Volver con él” es un reconocido e-book, que ha ayudado a muchas mujeres a recobrar a sus parejas y progresar sus relaciones. Contiene una multiples estrategias pormenorizadas para reconquistar a tu ex- novio o bien esposo aunque esté con otra mujer.


La aconsejo pues a nivel personal me ha ayudado mucho y asimismo a una gran cantidad de mis lectoras



Si has considerado usar el libro electrónico "Volver con el",pero sigues teniendo dudas, puedes visitar la página de Preguntas Frecuentes.  Haciendo clik aqui¡¡¡


Si quieres ver los testimonios de otras mujeres ya han logrado recuperar con éxito a sus parejas usando libro electrónico Volver con el Haz clik aqui¡¡¡


No obstante,si lo que quieres es ver una revisión honesta y a fondo sobre el libro electrónico”Volver con el” de Andrés Cazares puedes leer Mi Opinión Personal sobre el producto.Haciendo clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a