¿Puedo recuperar a mi ex- novio después de un año o más?



Si acabaste con tu ex- novio y han estado separados durante más de un año, precisarás una estrategia totalmente diferente para recuperarlo de nuevo.

como recuperar a mi ex novio despues de un año



De entrada, debes examinar realmente bien la situación actual con tu ex- ya antes de hacer ningún intento de recuperarlo, puesto que lo más seguro es que en un año las cosas hayan sufrido algunos cambios.


Como recuperar a tu ex después de haber estado separados por un año o más


En un año pueden pasar muchas cosas, por poner un ejemplo, los dos han salido con otras personas, han estado fuera de contacto por un buen tiempo, probablemente tu ex- no sabe nada de ti ni tú de él, tu ex- tiene una nueva relación, etcétera ¿Como es la situación actual con tu ex-?.


Otro punto esencial que no debes pasar por alto es saber el porqué quieres regresar con tu ex- tras un año.


Ha pasado un año y de súbito te das cuenta que tu ex- es la persona conveniente para ti. ¿Por qué?, ¿estás segura de que es la resolución adecuada? o bien ¿va a ser que jamás te olvidaste del?.


Si nunca llegaste a hacer un esfuerzo por continuar adelante tras la ruptura y has estado enamorada de tu ex- todo este tiempo, entonces, con total seguridad, eras hacer un esfuerzo para recuperarlo.


En muchas ocasiones una obsesión puede proseguir por años, tal vez has estado ofuscada y obsesionada con tu ex- novio por tanto quizás es que confundes la obsesión con el amor.


Acá ciertos ejemplos de situaciones en las que no se aconseja intentar volver a recuperar a tu ex- tras un año:


Rompiste con tu ex- por el hecho de que peleaban mucho, ahora no sabes como es y consideras que ya cambió.


Rompiste con tu ex- por el hecho de que te fue infiel, ahora piensas que ha rectificado su actitud y que no volverá a hacerlo.


Tu ex- novio te dejó por otra y ahora está soltero nuevamente.


Dejaste a tu ex- novio por otro y ahora estás soltera nuevamente.´




 Como recuperar a tu ex después de haber estado separados por un año o más

Si la razón por la cual acabaste con tu ex- es alguna o varias combinadas de las precedentes no se aconseja procurar recuperarlo tras un año, puesto que las posibilidades de fallar son altas y en el caso de hacerlo es muy posible que tras un tiempo vuelvan a romper.


Por otra parte, existen casos en los que te das cuenta que tu ex- era alguien,realmente,especial,y que la razón por la que acabaron era intrascendente, no se dieron tiempo para tratar de superar los problemas que habían surgido en la relación.


Aquí te voy a exponer ciertos ejemplos de rompimiento en los que si es conveniente el intentar recuperar a tu ex- tras un año o, quizá, más:


Rompiste con tu ex- debido a que alguno de los 2 no estaba preparado para comprometerse, no estabais buscando una relación seria en ese momento


Rompiste con tu ex- por el hecho de que uno de los 2 no deseaba hijos, ahora los dos desean uno.


Rompiste con tu ex- por el hecho de que uno de los 2 se fue a vivir a otra población o bien país, ahora los 2 volvéis a estar en el mismo lugar

.
Rompiste con tu ex- tras una pequeña riña, acabar la relación fue una resolución precipitada. Ahora estás presta para darle una nueva oportunidad


Si la situación que dio origen a la ruptura con tu ex- es alguna de las precedentes (o bien similar) entonces si es conveniente intentar recuperarlo puesto que las posibilidades de tenerlo de vuelta contigo son altísimas.


Ya antes de contactar a tu ex- novio.



Si estuviste en contacto con tu ex- novio a lo largo de todo el año, es conveniente aplicar la regla de “cero contacto” por cuando menos a lo largo de treinta días. Mas, si no estuviste en contacto con él a lo largo de todo ese tiempo, entonces no precisas aplicar dicha regla.


De qué manera hacer el contacto con tu ex- novio tras un año.



El contacto lo puedes hacer por medio de mensajes de texto, puesto que es una forma muy privada y prudente. Es esencial que dicho contacto sea lo más indiferente posible, tratarlo como a un “viejo mejor amigo”, en lugar de “ex novio o bien ex- amante”.


Si no has estado en contacto con tu ex- por bastante tiempo, lo más probable es que te responda. Debes sostener una charla afable, no insinuar que deseas volver con él.


Trátalo como tratarías a un amigo al que tienes bastante tiempo sin ver y quieres saber que fue de él a lo largo de todo este tiempo.
De qué manera hacer el contacto con tu ex- novio tras un año.

 El próximo paso es quedar con él, si está conforme entonces aprovecha para probarle lo mucho que has cambiado en todos los aspectos en el último año y recuerda que todo siempre y en toda circunstancia lo vas a deber hacer tratándolo como un amigo.


No debes forzar nada, no saques el tema de estar de nuevo juntos, cuando menos no ahora que recién empiezan a salir.


Si a lo largo de todo el año efectuaste cambios positivos en tu vida, desde cuestiones físicas a temperamentales, entonces vas a ser totalmente atrayente para tu ex- y vas a poder tenerlo de vuelta contigo sin inconveniente alguno.Ese es el camino correcto de como recuperar a tu ex tras un año separados


Amiga,realmente, tienes la resolución en tus propias manos.Si,de verdad,amas con todo tu corazón a ese hombre que perdiste hace mucho tiempo y estás al cien por ciento dispuesta a volver a recuperarlo, te recomiendo que Examines el libro Volver con el de Andrés Cazares Haciendo Click Aquí <<<

Cuando apliques sus enseñanzas y tecnicas que Andres te propone en su excelente libro,podras ver que volver a recuperara tu ex novio- era algo,considerablemente,mucho,más SENCILLO de lo que creías.


Si estas considerando usar el libro electrónico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aqui para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guía haz clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a