Como recuperar a tu ex utilizando Whatsapp

 Si llegaste a este artículo es que,con toda seguridad,ya sabes qué es Whatsapp y seguramente lo empleas, y tu ex- novio o bien esposo asimismo también lo hace.

Bien, esta aplicación de teléfonos móviles puede ser un buen aliado en tu camino para recuperar a tu pareja de forma efectiva.

mi ex pone estados en whatsapp

Pero cuidado¡¡¡, asimismo puede ser uno de tus primordiales enemigos.



Si no sabes bien de qué forma emplear Whatsapp en el momento de hablarle a una ex- pareja, en el artículo te voy a dar ciertas pautas que te van a ayudar a tener un panorama más claro sobre qué hacer y qué no hacer con esta aplicación.De esta forma tendrás mucho mas claro el concepto de Como recuperar a tu ex utilizando Whatsapp

Principios básicos que has de saber si la relación con tu novio o bien esposo se terminó:


Ya antes de tocar el tema de Whatsapp,creo que resultará prudente aclarar determinados conceptos sobre la ruptura de tu relación de pareja. Comprenderlos va a ser esencial a fin de que sepas CÓMO y CUÁNDO emplear Whatsapp para hablarle a tu ex-.}

1) El hombre desea libertad y tranquilidad:


En el momento en que un hombre decide acabar una relación de pareja no necesariamente es por el hecho de que deje de querer a la mujer, es por el hecho de que se sintió estresado y sintió que precisaba, SÍ o bien SÍ, una buena dosis de libertad, de tiempo para él y de calma.


Como recuperar a tu ex utilizando WhatsappLa mujer, tú en este caso, lo único que debe hacer en esta situación es DARLE esa libertad y calma, por bastante difícil que parezca los primeros días, debe ser de esta forma.


Si deseas tener opciones de volver con tu ex- novio o bien esposo esta va a ser una de las situaciones más difíciles de comprender,pero también, la más poderosa. Si le das libertad, calma y tiempo a tu ex-,de forma natural te empezará a extrañar. Esto resulta así prácticamente en la totalidad de los casos.

2) No lo agobies:


Relacionado a lo precedente, si estresas a tu ex- lo único que vas a hacer va a ser distanciarlo de ti. Debes saber en qué momento hablarle y sobre qué temas hablarle.


 Él no desea sentirse incómodo ni presionado a dar contestaciones, conque el papel que debes jugar debe ser siempre el de una persona que desea charlar tranquilamente con él, sin buscar nada a cambio.


Teniendo claro los dos principios precedentes, ahora sí estás lista para aprender ciertas técnicas y consejos que te van a ayudar a alcanzar tu objetivo de recuperar a tu ex- vía Whatsapp.

Recuperar a tu ex- novio o esposo utilizando Whatsapp: Qué debes y qué no debes hacer:



1) Deja de mirar a cada rato Whatsapp:


Estar despegado del móvil en estos tiempos es bastante difícil, y más todavía si estás en una situación de rotura. Tus niveles de ansiedad son altos y deseas, o mejor dicho NECESITAS, saber exactamente que está haciendo tu ex-. No te culpo por esto y no te sientas mal si estás en esta situación.


Pero,lo cierto es que mirar el Whatsapp a cada rato, y especialmente a tu ex-, es muy perjudicial y no te va a ayudar en nada a recobrarlo.


Ciertas mujeres que me han contactado me afirman “vi que mi ex- estuvo conectado hace unos minutos”, “ayer le hable a mi ex- por Whatsapp y estoy segura que lo leyó pero,aún asi, no me responde”, “siempre estoy pendiente para ver si mi ex- está on-line para poder saber en qué momento hablarle”.


A todas y cada una estas mujeres les respondo siempre y en todo momento lo mismo: Whatsapp no es una llamada por teléfono.

Con una llamada por teléfono aguardamos una contestación instantánea, ¿cierto? bueno, Whatsapp NO es esto. En Whatsapp NO debes aguardar una contestación instantánea.

mi ex no me contesta al whatsappEsta aplicación es una aplicación de mensajes, mensajes que la persona receptora responderá cuando estime recomendable, cuando sepa bien qué decir o bien cuando verdaderamente vea el mensaje.

2) No creas que tus mensajes siempre y en toda circunstancia han sido leídos:

Si alguien, particularmente tu ex- novio o bien esposo, no te ha contestado tus mensajes, NO TE PREOCUPES. Debes dejar de torturarte mentalmente pensando en por qué razón no has recibido contestaciones, sencillamente déjalo de esta forma.


En muchas ocasiones cuando creemos que nuestro mensaje ha sido leído, pues aparecen los tradicionales “2 tickets”, nuestro mensaje verdaderamente NO ha sido leído, y solo ha sido recibido por el móvil receptor.


La persona que lo recibió puede no haberlo visto, puede haber estado en Whatsapp y no haberlo abierto, o bien sencillamente puede haberlo visto mas no haberse sentido dispuesto para contestar.


TIENES que dejarle libertad a tu ex- a fin de que te responda cuando lo considere oportuno

3) Seguridad y confianza en ti misma en el momento de emplear Whatsapp:

No aguardes que un mensaje tuyo haga magia y haga que tu ex- vuelva a tus brazos, por el hecho de que esto no va a ocurrir nunca. Lo que debes hacer en cambio es mostrarte como una persona segura y confiada.


Si vas a saludar a tu ex- novio o bien esposo preocúpate de hacerlo un tiempo bastante mas tarde de que haya terminado la relación.


No le vayas a decir solo “Hola”, sino que procura ser más proactiva. Un “Hola como te van las cosas!” es más aconsejable.


Intenta que las conversaciones sean breves (si te responde no te extiendas por 1 hora hablándole, por el hecho de que esto le ocasionará la impresión de que no tienes nada mejor que hacer).


Si consigues entablar una charla, preocúpate de comentarle sobre alguna anécdota que hayas vivido en el día, coméntale lo bien que te ha ido en tus estudios o bien trabajo, y pregúntale a él si prosigue haciendo eso que tanto le agradaba, entonces TÚ despídete.No permitas que se vaya  el primero.


Debes dejar la charla en su mejor instante, en el instante en que la charla esté en su punto alto, solo de este modo lo vas a dejar “con ganas de más” y vas a hacer que en su inconsciente se instale la idea de que volver a establecer contacto contigo es excelente.


NO le vayas a hablar de la relación ni de lo mucho que lo extrañas, mucho menos le afirmes cosas como “por qué no me has contestado?”, o bien “te retardas en responder…”. Distánciate ya de este género de mensajes, que solamente van a dañarte.

4) Estados y fotografías de perfil:

Los mensajes que pongas en tus estados de Whatsapp son una genial ocasión para mostrarte como una mujer que está bien en su vida y que no precisa a su ex- para ser feliz.

mi ex no se conecta al whatsapp
En contraste a poner estados como “muy triste… valorando las cosas…”, “días grises…”, “no sé qué hacer…”, debes poner estados que te suban el ánimo y que le afirmen al resto que estás BIEN. “Estos días me sonríen :)”, “exhausta mas qué gran día!”, “trabajo trabajo y pasarlo bien :)”, ¿comprendes la idea?


Tu fotografía de perfil, como recomendación, TIENE que ser tuya, debes aparecer . No una película, no un conjunto de música, ni un paisaje. Lo mejor es que aparezcas sonriente, mucho mejor si es en una fotografía con colores fuertes y con un día bonito, una fotografía que tu ex- nunca haya visto y que lo haga caer en la cuenta de lo que se pierde.


Si pones en práctica estos consejos y te comprometes a usar Whatsapp de forma responsable, sin abusar de esta aplicación y también ingresando a ella solo unas dos o bien tres veces al día (y no dos o bien tres veces cada minuto), tus oportunidades de recuperar a tu ex- novio o bien esposo van a ser muy altas.


Estos principios están explicados en profundidad en el genial libro “Volver con Él”, que te va a enseñar precisamente cuáles son los pasos que debes seguir para recuperar a tu ex-.


Si lees el libro “Volver con Él” te garantizo que tu seguridad y confianza en ti  misma van a aumentar de un día para otro y vas a tener las herramientas precisas para volver a captar toda la atención de tu ex- y recuperarlo con total éxito



Si estas considerando usar el libro electrónico "Volver con el"pero aún tienes dudas haz clik aquí para revisar la pagina de preguntas frecuentes¡¡¡¡¡¡

Si deseas ver las opiniones de otras usuarias que han usado esta guia con éxito para recuperar a sus parejas haz clik aqui¡¡¡¡

Para ver mi revisión personal sobre esta excelente guia haz clik aqui¡¡¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

a