Como hacer para recuperar el amor de tu pareja


Como hacer para recuperar el amor de tu pareja.Indudablemente perder a un hombre o bien mujer que aún quieres debe ser una de las cosas más dolorosas. Lo sé por el hecho de que como tantas otras personas, he estado allá.

como recuperar la confianza y el amor de tu pareja

 Si es ese tu problema y buscas la forma de volver con tu hombre,después de leer este artículo y tomar las medidas precisas, te pondrás en el camino adecuado. Recuerda que todos  los días hay parejas que vuelven a reconciliarse tras haber pasado por una ruptura,con independencia de la situación que los llevo allí.


Que hacer para recuperar el amor de tu pareja- sigue estos consejos infalibles


1- Periodo de no contacto. Ahora, debes dejar de perseguir a tu ex-. No va a funcionar si estás continuamente corriendo tras el pidiendo, llorando y suplicando- a fin de que vuelva, eso solo le alejará, incluso aún más.Que tu ex te vea como una persona necesitada y agobiada no va a ayudarte a recuperar su amor de nuevo,te lo aseguro.


Si terminas de romper (menos de dos semanas) ignoralo por completo. Sin hacerle caso le vas a hacer sentir que estás perfectamente bien sin él y que estás siguiendo adelante con tu vida


Debe haber un periodo de no contacto en el que tu no le llames ni le mandes mensajes de texto diciendo que deseas regresar. Esto solo haría que te viese débil y desesperada. No supliques. cuatro semanas de no contacto absoluto.


 que hacer para recuperar el amor de tu pareja2- Ponte lista(o bien) y actúa completamente indiferente. Lo sé, es todo lo opuesto de lo que sientes y lo que deseas. Pero si esta es la forma de lograr que tu ex- vuelva ¿no merece la pena hacerlo? En esas 4 semanas continua con tu vida normal. Concéntrate en ti. Piensa sobre los fallos que cometiste, los que llevaron a la rotura y piensa en lo que podrías haber hecho de otra forma.

Como recuperar el amor de tu pareja rápidamente

3- Pasa tiempo con tus amigos y trata de pasarlo bien. Esto va a aumentar la confianza en ti misma. Si deseas recuperar a tu ex-, entonces debes estar preparada para cuando llegue el instante y cuando este se produzca  debes tener un alto grado de confianza en ti misma.


4- Halla otras cosas en que centrarte. Si centras tu atención en una nueva actividad, vas a tener menos tiempo para pensar en tu ex--novio. Te vas a sentir más fuerte y con más control de tu vida. En el momento en que te pongas en contacto con el,tu ex- se percatará de que has evolucionado de forma positiva y seguramente empezará a verte de otra forma.


5- Presta atención a tu apariencia si has estado descuidándola. Cambia esto y trata de verte lo mejor que puedas.Ve al gimnasio, ponte en la mejor forma posible, toma un buen baño de burbujas caliente, arregla tu pelo y elige una ropa que te siente realmente bien.


 como recuperar el amor con tu pareja6- Prepara tus primeras palabras. Tras 4 semanas prepara tus primeras palabras, ensaya lo que le dirás a tu ex- en tanto que esto es fundamental. Si usas las palabras equivocadas, vas a perder la ocasión de lograr que tu ex- novio regrese. No vuelvas a reaccionar con lloros ni rogándole. Esto solo hará que se sienta más irritado contigo y le volverás a distanciar.

Como recuperar el amor con tu pareja

7- El primer acercamiento. Envíale un mensaje de texto de casual preguntándole si le agradaría hacer algo sin comprometerle, como ir a tomar una copa con amigos, ir al cine, ir a correr, etcétera Y sea lo que sea, que sea ameno. Dejar a un lado las conversaciones serias de momento. Ya vas a tener un montón de tiempo para charlar de eso después.


8- El segundo acercamiento. Hazle saber que en todo este tiempo has estado pensando en él.Hazle recordar los buenos momentos que pasasteis juntos en el pasado.Como por ejemplo lo bien que lo pasasteis en aquel restaurante. recuérdale solo los instantes felices. Envíale un correo electrónico muy breve dejándole saber que hace poco fuiste a ese restorán y te acordaste de el


9- Sé la persona de la que el  se enamoró. Se sintió atraído por ti, por el hecho de que se sentía bien estando junto a ti y llenabas sus necesidades sensibles. ¿De qué forma has alterado eso? Corrige los hábitos perjudiciales y fallos, si los hay.


Mantén una actitud positiva a tu alrededor. Sonríe y muestrate feliz. Siempre y en todo momento mantén una actitud positiva para sentirte bien contigo misma y hacer que tus amigos cuando están contigo se sientan bien.


10- El tercer acercamiento. Invítale a tener una charla. Expresa tu pesar de que las cosas no funcionaron entre los dos. Pregúntale si pueden charlar de ello ahora. El tercer acercamiento va a ser el definitivo. Aquí es donde vas a comenzar a hablar de la relación y las posibilidades de regresar.


Pero eso no es todo, aún falta considerablemente más por saber y como reaccionar para recuperar a tu ex de manera rápida. Ahora lo que debes hacer es arrancar tu plan de acción a fin de que el regrese!


Consigue el libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares, que pondrá el plan de acción en tus manos, el que te señala que hacer ahora para comenzar el proceso de restauración de la relación. Los fallos que obligadamente debes evitar para recuperarlo con total éxito.


como recuperar el amor perdido de tu parejaSe te instruye sobre que decirle en todo momento y en cada cita que tengas con tu ex- novio . Los pasos a dar para lograr recuperar su confianza. La fórmula precisa que te va a hacer muy atractiva  ante tu ex- o bien cualquier hombre.


Estrategias y tácticas que harán crecer su amor por ti,y de que manera operar actuar a fin de que la relación sea indestructible.


En este excelente libro, el creador te enseña los desencadenantes sicológicos y muy potentes que precisas usar para hacer que tu ex- desee regresar. De esta manera, te enseña a cambiar las cosas. Se te dan instrucciones paso por paso.

Por favor, no pierdas el tiempo pensando mucho sobre esto puesto que de este modo terminaras perdiendo a tu amor por siempre. Actúa, haz algo ya!


****Si quieres ver los TESTIMONIOS de otras mujeres que han utilizado con éxito este libro CLIC AQUÍ¡¡¡¡


**** Visita la pagina de PREGUNTAS FRECUENTES,si aun te queda alguna duda haciendo clic aqui¡¡¡



**** Haz clic aquí para conocer mi sincera opinión y detalles importantes sobre este magnifico libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a