Trucos para enamorar a un hombre

Trucos  caseros para enamorar a un hombre

Estás enamorada. Cuando le ves el planeta se para a tu alrededor, el corazón se te desboca y pierdes la noción de tu comportamiento. Entonces apenas recuerdas qué has dicho o bien qué has hecho. Mas él… él… estaba tan guapo… ¿verdad?

trucos para enamorar a un hombre sin hablar


Cada hombre, y cada mujer, es diferente, mas podríamos charlar de determinadas cosas que funcionan prácticamente con cualquier hombre. Los hombres no miran igual que las mujeres, ni procuran lo mismo que nosotras, tampoco piensan como nosotras conque en ocasiones todos nuestros sacrificios para enamorar a un hombre no valen de nada.

Trucos para enamorar a tu hombre

Hemos contado ya alguna vez de qué forma cautivar, de qué manera mantener una pareja estable, también sobre de qué maneras encontrar pareja. Repasaremos los puntos básicos que van a funcionar en la mayor parte de situaciones.

 Si te resulta interesante este tema lee atentamente hasta el final, estos son nuestros Trucos efectivos para enamorar a un hombre.

Cuida tu aspecto personal y tu apariencia: Los hombres, como nosotras, primero miran qué aspecto tiene la otra persona. Al mundo entero le agrada ver a alguien atrayente con un aspecto cuidado. Mas ojo, eso no quiere decir que puedas hacer aquello de: “antes fallecida que sencilla”. Cuida tu imagen y acomoda tu estilo y atuendo a cada ocasión.


Carece de sentido que vayas a ver un partido de futbol con tacones o bien que te presentes con calzado de deportes al teatro, por más que a él le apasione el deporte. En todos y cada instante viste como toca, sin pasarte. Muéstrate provocativa en su justa medida. A ellos les agrada mirar, les agrada lucir mas no que seas el centro de atención, no al menos por enseñar demasiado.


trucos para enamorar a un hombre sexualmenteLa elegancia es un punto fundamental. Hagas cuanto hagas, vistas como vistas, vayas donde vayas hay siempre y en todo momento que ser muy elegante. Eso no pasa ni por llevar ropa cara ni tan siquiera se refiere solamente a nuestro vestuario.


La elegancia va más allí, hablar mal de la gente es poco muy elegante, por poner un ejemplo. Conque ponte guapa, sin pasarte de provocativa y mantén una actitud muy elegante. Dejar cosas a la imaginación es mucho mejor que mostrarlo todo. Con lo que si llevas una falda corta no te pongas escotada, y del revés.


Lo mismo para el maquillaje. Si la ocasión deja ir bien maquillada resalta parte del rostro: ojos o bien labios. No apuestes por todo en una misma ocasión, ya vas a tener tiempo de lucir el resto. Si la ocasión no requiere maquillaje sé reservada, es mejor no ir maquillada que ir a la playa con máscara de pestañitas y acabar como un oso panda. Elegancia. Recuérdalo.


Sé segura de ti misma: no procures la aprobación de otros y menos de esa persona singular. Prueba seguridad y confianza en ti. Sabes lo que haces. No se te manipula de forma fácil. Además de esto, ya lo vamos a ver en otro punto, eso prueba que no eres una muchacha simple. La seguridad en una misma es esencial para nuestras relaciones. Solo estando todos al mismo nivel lograremos tener una relación sana. Las mujeres seguras de si mismas imponen más respeto y semejan más bien difíciles de conquistar. Eso agrada a los hombres.


Siempre y en toda circunstancia vas a poder utilizar el viejo truco de solicitar ayuda, no te preocupes… mas no como seres indefensos y desvalidos sino más bien como mujeres seguras de nosotras mismas. Si pruebas seguridad el resto van a sentir más curiosidad por ti. Seguridad no significa ser sátrapa ni maleducada. Sencillamente tener las cosas claras y confiar en una misma.


No seas una chavala fácil: observa quién te rodeas. Que no puedan aplicar aquello de “dime con quien andas y te afirmaré quién eres”. Si deseas conquistar a un hombre céntrate en él. No trates de darle celos con otras personas. Carece de sentido, una cosa es desviar la atención y otra ser bien difícil con un hombre y simple para el resto. Lo razonable es que ese hombre crea que no le interesas. Tampoco seas simple con él. La seducción es fundamental, darlo todo rápido puede llevar a que pierda el interés y no te conozca con mayor profundidad. Ya te ha llevado a la cama y no va a enamorarse de ti.


Actúa en solitario: cuando desees enamorar a un hombre lo mejor es ir sola, no te rodees de amigas, salvo que coincidáis en conjunto y sea ineludible, mas procura siempre y en todo momento buscar instantes para estar en solitario con él. Es posible que no seas la más guapa de tus amigas… ¿y si se fija en otra? O bien si te pasa justo lo opuesto, ¿y si eres con diferencia la más guapa de todas y cada una ? Puede llegar a meditar que estás fuera de su alcance.


Lo mejor es que no pueda comparar, que no pueda distraerse. Además de esto cuando vamos con nuestras amigas nuestro comportamiento cambia, no nos engañemos, en ocasiones podemos parecer tontas en el momento en que nos reímos con las amigas. Él se va a sentir intimidado, observado, no le apetecerá actuar. Lo mejor es un acercamiento solitario en el que solo 2 seáis los protagonistas.

Trucos para enamorar mas a tu hombre

Emplea la mirada y la sonrisa: las miradas afirman mucho, las sonrisas alumbran. Transmítele lo que sientes en una mirada. Sonríele en el momento en que te hable, en el momento en que te mire. No apartes la mirada. Mas no la mantengas de forma arrogante. Está bien una mirada prudente mas apasionada, que le deje con la duda de so lo que ha visto es lo que le ha semejado o bien no. Mírale desde otro lado y sonríe para ti ya antes de retirar la mirada. Déjale con ganas de más.


trucos para enamorar a un hombre que esta lejosCuando charles con él mírale a los ojos. Probablemente estando con él te entre lo que llamamos la risa floja. Aprovecha para reírte de modo natural. Mas sin pasarte. A los hombres les agrada hacernos reír. Además de esto eso libera hormonas en los 2 que nos harán sentir mejor. Entonces recordará lo bien que se sentía contigo y creerá que eres la autora de ese bienestar. Aprovecha la química.


Sé interesante: No charles solo de ti, no existe nada que aburra más que una persona que no escucha. Mas no te quedes muda y aguardes que lleve el el peso de toda la charla. Prueba que eres inteligente y letrada. Y si sabes qué le agrada cerciórate de que si sale el tema vas a tener capacidad para charlar sobre eso. Fórmate y también infórmate.


Sé  tu misma: no le engañes haciéndole pensar que eres otra persona. Tarde que temprano se percatará de que no eres como creía y se te va a venir abajo el sueño. Haz que se enamore de ti. Tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Si bien evidentemente trata de destacar tus virtudes.


Reduce la distancia de seguridad y tócale: la comunicación entre personas implica que haya una proximidad cuando charlamos. Sin embargo todos dejamos cierta distancia de seguridad, observa de qué manera son tus conversaciones con desconocidos, con tus amigas o bien con tu familia. Tu actitud y la distancia cambia en función de con quién charles y del tema que tratéis.


Hazle saber a tu chico que estás interesada en él dejando un acortamiento de la distancia cuando charláis y sobretodo aprovechando algunos instantes para tocarle: cuando pases detrás de él pon tu mano en su espalda o bien tócale un brazo mientras que charláis. No te pases, se percatará de que hay más proximidad y va a decidir si desea entregar un paso más o bien no, ya le has hecho saber que puede.

Estos trucos para enamorar a un hombre funcionan en la mayor parte de los casos, si bien en ocasiones los pongamos en práctica con la persona equivocada y se transforman en sacrificios vacíos.


 Existe una enorme cantidad de estrategias y técnicas y  sobre como  enamorar y recuperar a un hombre y  podrás verlas en el libro electronico de Andrés Cazares "Volver con el".Si las aplicas de la forma correcta  vas a conseguir que vuelva contigo en poco tiempo y mas enamorado que nunca de ti, te lo aseguro¡¡¡

 Una enorme cantidad de mujeres,entre que estoy yo misma,hemos logrado recuperar a nuestras parejas ¿por que razón u motivo tu caso iba a ser distinto?



Revisa mi opinion sobre  el libro electrónico "Volver con el"ahora, haciendo clic aquí.No te arrepentirás¡¡¡¡

si quieres ver la pagina de preguntas frecuentas haz clik aqui¡¡¡


Si deseas ver los testimonios de otras chicas como tú, que han conseguido alcanzar sus objetivos utilizando el libro volver con el haz clik aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a