Como solucionar problemas de pareja monotonia

De qué manera solventar inconvenientes de pareja por monotonía

Como solucionar problemas de pareja monotonía. El hastío y el aburrimiento en la pareja se pueden eludir.pero para eso resulta preciso alterar actitudes y mudar ciertas pautas externas

En las parejas que llevan conviviendo un cierto tiempo cabe la posibilidad de que la rutina de lo  diario y las costumbres establecidas transformen la relación en una inercia carente de sorpresas.

 romper la rutina en pareja
Los días pasan sin que nada nuevo suceda. Existe la sensación de que ya está todo dicho, el sexo ha dejado de ser una novedad, los silencios acaban pesando y se cree tener un conocimiento pormenorizado de las reacciones del otro. Indudablemente, el tedio amenaza con transformarse en el tercer compañero de viaje.


Monotonía en la pareja síntomas


 Pero el aburrimiento y las sensaciones de  hastio en la pareja se pueden eludir. Como emoción negativa, el aburrimiento nos lleva a percibir la vida vacía y sin sentido; como actitud personal, conduce al bloqueo mental y paraliza la posibilidad de emprender ideas para salir de una situación rutinaria. Si bien hay personas con tendencia a transformar el hastío en un estado anímico permanente, por norma general estar hastiado es una sensación ocasional, relacionada con la abulia y la pobreza de vida cariñosa y social en un determinado instante. En cualquiera de los casos, el hastío nubla las perspectivas de futuro, reduce las relaciones personales y reduce el interés por el alrededor. Por esta razón, resulta esencial combatirlo. Lo van a hacer con menos esmero las personas que se han establecido en la rutina y en un modo de vida ritual que, cuando menos en apariencia, les da seguridad y les evita peligros. Esta actitud individual puede dañar, o bien favorecer si de esta manera se quiere, a esa persona. Mas cuando se vive en pareja es realmente posible que produzca enfrentamientos, personales y conflictos.


La relación individual con el hastío

que hacer en pareja para no aburrirseEl tedio es consecuencia de la motivación, o bien más bien de su falta. Si la motivación es interior, lo que mueve a la persona procede de su interior; si es exterior, los estímulos que nos movilizan proceden de las circunstancias que nos rodean.

Cuando existe motivación interior y exterior el resultado final es positivo y las emociones gratificantes están aseguradas. No es muy probable que el hastío  pase de ser algo ocasional. Si hay motivación interior mas el ambiente no favorece, el individuo se mueve pese a las circunstancias y con un cierto grado de complejidad.Si hay motivación desde fuera  pero falta el dinamismo interno, el individuo se mueve muy a pesar suyo y el movimiento acostumbra a ser de poca calidad y corta duración. El hastío va a ser un condicionante prácticamente innato.

Cuando no existen ni la motivación interior, ni la exterior, la persona cae en la abulia, y la desmotivación. En suma, convive con el tedio.

La relación de la pareja con el tedio

Cuando las dos personas de la pareja disfrutan de dinamismo personal, se puede decir que, si bien las circunstancias repetitivas de la vida en pareja induzcan a la rutina, existe la posibilidad de que a base de comunicación y diálogo genuino se traten de introducir variables que hagan la convivencia menos pesada y se logre romper la rutina en pareja

Si uno de los 2 carece de dinamismo interior, se transforma en un peso para su pareja que procurará tirar de la otra persona dando ideas nuevas que van a tener poca probabilidad de ser admitidas. En esa situación pueden surgir la fatiga y el desanimo para emprender la busca de novedades.

En caso de que ninguno de los 2 tenga el entusiasmo suficiente, la vida en pareja se transforma por acuerdo implícito en una coexistencia tolerada que se identifica por compartir la satisfacción de las necesidades básicas para continuar viviendo de una forma supuestamente digna, mas obviamente aburrida.

 Ocurre en muchas ocasiones que, aunque se ha establecido tácitamente el pacto de vivir tediosamente juntos el resto de sus vidas,alguno de los 2, o bien los 2 buscan fuera de la pareja la novedad, los estímulos que le devuelvan las ilusiones y las ideas.

romper la rutina en la camaNo tiene que ser un amante. En ocasiones es el trabajo, otras van a ser nuevas amistades no compartidas por los dos o bien la restauración de viejas aficiones individuales, etcétera

Es tal y como si se experimentara, y corroborase, que la genuina vida, cuando menos la más estimulante, está fuera de la pareja.

Muy frecuentemente, cuando no se aguanta más el hastío y sin haberse producido situaciones extremas, la pareja se disuelve.

Que hacer en pareja para no aburrirse

Las parejas que llevan juntas o bien conviven durante determinado tiempo pueden llegar a sentir que la rutina invade su relación, y eso en ocasiones se traduce en tedio o bien monotonía. Tener la sensación de que la vida es siempre y en toda circunstancia igual, sin sorpresas, sin temas de charla, el sexo de siempre,la monotonía en la cama  en toda circunstancia y pasar por muchos instantes de silencio puede llevar a la ruptura de una pareja. te vamos a mostrar algunos consejos para que puedas evitar problemas de pareja por monotonía.

1

Lo más esencial para batallar contra la monotonía es tener interés en combatirla por las dos partes, si no cualquier esmero va a ser inútil. No hay que poner disculpas pensando que el cambio es imposible.

Si hay ganas y amas a tu pareja, vas a poder romper con la rutina y devolver el entusiasmo a la vida. Solo hay que tener un firme interés en arrancar ciertos cambios para progresar y pelear por tu relación de pareja.

2

Para lograr combatir contra el tedio o bien monotonía en tu relación de pareja, es esencial ser capaz de alterar ciertas actitudes interiores. Las dos partes deben sentir y opinar que el cambio es posible, debes pensar en tu potencial y en el de tu pareja para hacer que esta relación vuelva a marchar como al comienzo. Debes pensar en tu otra mitad, en sus capacidades y ante todo valorarlo.

3

Es de vital relevancia mirar en tu interior y sacar a resplandecer todo lo bueno que hay en ti, si bien pienses que no tienes cualidades o bien sencillamente no las hayas manifestado. Todos tenemos cosas buenas que seguro que vale la pena fortalecer y que sean meridianamente perceptibles. Aun si te sientes inútil para descubrir de nuevo todo lo positivo que tienes, busca ayuda profesional a fin de que te afirme lo que vales.

4
salir de la rutina en la cama
Además de adoptar algunos cambios a nivel interior, asimismo debes probar a nivel externo. Debes exponerte a fin de que ocurran cosas nuevas, conque procura dejarte llevar y perder un tanto el control.

Una vida con sorpresas siempre y en todo momento es agradable, por muy pequeñas que sean llenan el día tras día de ilusión tanto para el que las da para quien las recibe. Sería aconsejable vivir experiencias en sitios nuevos para crear nuevos recuerdos.

Puedes ir a un lugar especial y también inesperado de viaje, probar nuevos restoranes,ect

5

Prueba a compartir tus aficiones y distracciones más personales con tu pareja, seguro que hay algo que te agrada mucho y no has querido compartir, este es el instante. Solo has de ser valiente y no tener temor al absurdo.

La vida puede ser de nuevo imprevisible y entretenida con la persona que amas, solo te invitamos a que te abras a un planeta nuevo de experiencias enriquecedoras y deja de preocuparte por el descalabro.

6

Al final, lo más esencial para superar una fase de monotonía en la relación de pareja es tener la actitud apropiada. Si deseas, puedes, ese ha de ser tu leimotiv. De esta forma, vas a ser capaz de ser tu mismo y tomar las medidas precisas para alterar hábitos y volver  a pasarlo bien y divertirte de nuevo con la persona que amas. No tengas apuro en charlar de todo este proceso, lo mejor es la honestidad y ver que estáis sintonizados para conseguir vuestro objetivo.


Si deseas ver mas información y consejos para recuperar a tu pareja rompiendo la rutina,te recomiendo que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el".En el vas a encontrar  toda la información y técnicas que puedas necesitar para lograr alcanzar con completo éxito tu objetivo de recuperar a tu ex y restaurar tu relación de nuevo.

Este libro le ha servido a multitud de mujeres para recuperar a sus parejas.Tu también puedes lograrlo¡¡¡¡


Revisalo  ahora haciendo clic aquí.Recuerda que el tiempo resulta esencial cuando se trata de recuperar a tu ex¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a