Como saber si tu ex aun te quiere

¿Sabes cuales son las señales para Como saber tu ex- aun te quiere?

Como saber si tu ex aun te quiere¿Estas Confundida sobre los sentimientos contrarios que percibes por parte de tu ex-? te preguntas ¿como saber si te ama de verdad?En este artículo te voy a mostrar ciertas señales para que puedas distinguir con claridad si de verdad tu ex- aún te ama,y como saber si volverá.

Como saber si tu ex todavia te quiere

Tu ex- te afirmará muchas cosas tras la rotura, mas verdaderamente no podrás estar completamente segura de todo cuanto expresa. Ni tan siquiera puedes fiarte de sus acciones. No es conveniente examinar demasiado su comportamiento pues esto puede literalmente hacerte enloquecer. Además de esto examinar su conducta continuamente no ayudará a lograr que tu ex- vuelva contigo de nuevo o bien a proseguir con tu vida.Pero te estarás preguntando¿Como saber si ya no me quiere?

No sabes a que atenerte ni que pensar cuando tu ex- pareja:

-Te pone como amistad en Fb y después te suprime como amiga.
-Un día recibe tus mensajes de Whatsapp y otro día te bloquea.
-Te ve en un sitio publico, mas no se aproxima a saludarte.
-Comienza a salir con otra persona, mas se enfurece si tu lo haces.
-Te manda un mensaje de texto cuando ha tomado unas copas, mas no te responde el teléfono cuando tu le llamas al otro día.

Lo cierto es que tu ex- está herido y seguramente confundido sobre sus sentimientos por ti.Afortunadamente, hay múltiples señales que pueden revelar que tu ex- aún te quiere. Aunque primero deseo aclarar que estas manifestaciones no implican que tu ex- desee volver contigo. Como estuvieron en una relación sólida, estoy segura de que aún le agradas o bien quizá aun aún esta enamorado y aún posee fuertes sentimientos por ti.

Como saber cuando tu ex aún te quiere

Pese a que estas manifestaciones no implican que desea regresar, aún hay algo que puedes hacer cuando aprecies dichas señales en tanto que estas aumentan tus perspectivas de que el desee regresar a reiniciar la relación. Ahora, bajo cada señal te indico lo que debes hacer.

Como saber si mi ex me quiere de verdad: las señales

Señal numero 1: Las emociones negativas

Lo opuesto del amor es la indiferencia y no el odio. Si un ex- muestra emociones y sentimiento negativos cara ti (incluyendo el odio y la ira), es por el hecho de que está herido. Es por el hecho de que tenía esperanzas que no se cumplieron. Es por el hecho de que esta completamente confundido a nivel emotivo por tu causa.


Que alguien te afirme que te detesta, verdaderamente no quiere decir que no te quiere. Mas la verdad es, que esta herido por el hecho de que te quiere. Tu rompiste sus esperanzas por el hecho de que el tenia sus esperanzas puestas en ti. Y la razón por la cual esta hecho un desastre sensible es por el hecho de que aún tiene sentimientos por ti.


Piensa en ello, ¿por qué razón una persona iba a perder tanto tiempo y energía odiándote o bien sintiéndose enojado contigo? El rompió contigo. ¿No consideras que sería más simple para tu ex- olvidarse de ti y continuarse con su vida? El motivo por el que tiene estas emociones y sentimientos negativos es por el hecho de que aún guarda sentimientos por ti. Elsimplemente no desea tener esos sentimientos con lo que está mezclándolos con odio y saña.

¿Que es lo que deberías hacer?

Dale tiempo y espacio. No le contactes y deja que las emociones contrapuestas y negativas se desvanezcan. Literalmente no existe nada que puedas decirle a fin de que transforme sus sentimientos y emociones negativas en positivas. Mas si tu no le hablas para nada, el tiempo claramente va a  suprimier todo el odio y la ira interna y va a comenzar a recordar lo positivo de la relación. El tiempo es siempre y en toda circunstancia el mejor aliado puesto que es casi el único que puede hacer desvanecer los sentimientos de ira y odio. Y cuando esto ocurra, se percatará de que jamás ha dejado de quererte y que aún está enamorad de ti y te quiere de verdad.

Señal numero 2: Trata de ser competitivo

¿Tu ex- esta tratando de ser competitivo sacándote celos? ¿publica fotografías en Fb particularmente para incordiarte? Esta haciendo lo posible para dejarte saber que esta saliendo con otra persona? Se pone a flirtear de forma exagerada con otras mujeres cuando tu estas cerca? Felicidades, es muy posible que tu ex- aún este enamorado de ti.Esa es una de las formas mas seguras de como saber si una persona aún te quiere


Con este comportamiento tan inmaduro, tu ex- está procurando ganar la competencia. Fuera de ser una forma sumamente inmadura de enfrentar la ruptura, asimismo es una táctica bastante ineficaz. El hecho de que el está actuando de este modo quiere decir que aún estas en sus pensamientos la mayoría del tiempo. Si tu aún estas en su psique continuamente, esto es una señal clara de que aún esta enamorado de ti.

¿Que debes hacer?

Deja que siga con su juego, al paso que tu tratas de progresar con tu vida. Haz las cosas que gozas y comienza a salir con otras personas (si bien intentes ponerlo celoso a el). Si el es competitivo, probablemente esté pendiente de todo cuanto haces. Al ver que realmente tu estas tratando de prosperar tu vida hará que dude sobre su resolución de haber terminado la relación.


Ahora tu vas a comenzar a salir con otra persona no para sacarle celos, sino lo vas a hacer para distraerte y probarle que no le precisas para llevar una vida normal. Con eso le demostraras que puedes continuar adelante sin el(.

Como darse cuenta si tu ex aun te quiere

Señal numero 3: Comportamiento variable

Si tu ex- actúa frío un instante y cariñoso el otro, entonces tu puedes estar segur de que tiene sentimientos por ti. El se distancia y no habla contigo a lo largo de semanas, y de pronto desea acercarse y pasar tiempo junto a ti. Ignora tus llamadas y después procede a llamarte a diario. El no responde a tus textos y de súbito comienza a mandarte múltiples mensajes de texto.


Esta conducta señala simplemente que el está confundido y desorientado sobre sus sentimientos por ti. Su corazón todavía está enamorado de ti mas trata de persuadirse a si mismo que es mejor estar distanciados. El te echa en falta, te extraña y desea pasar tiempo contigo, mas prefiere contenerse por el hecho de que considera que la relación le hace daño.

¿Que tienes que hacer?

Relájate. Mantén la compostura, cálmate y no permitas que su comportamiento irracional te llegue. Si respondes a su comportamiento inconsistente, tu vas a estar exhibiendo síntomas de necesidad. Suceda lo que suceda, jamás le preguntes ¿Por qué razón no me has respondido los mensajes de texto que te he estado mandando? o bien ¿Por qué razón no respondiste a mi llamada?


Si se pone frío, tu asimismo ponte fría. No premies su comportamiento frío con atención y dulzura de parte tuya.


Señal numero 4: Llama cariñosamente cuando a tomado copas en exceso

Si tu ex- te llama cuando ha tomado varias copas, entonces es una señal clarísima de que aún cobija sentimientos por ti. Sin embargo, precisas ser realmente cautelosa con lo que le afirmas cuando se comunica contigo estando pasado de tragos. Podría ser que desee descubrir su amor (desahogarse) cuando esta en este estado y quizá se muestre sumamente frío al otro día.

¿Que debes hacer?

Cualquier llamada que recibas de tu ex- cuando esta bebido ha de ser recibida con reserva. No charles de tus sentimientos cuando está medio borracho. No importa que tanto te pregunte. Si aún le amas, por ningún motivo debes contestar. Dile que se le nota que esta pasado de copas y tu no quieres charlar con el de este modo.


No debes aceptar tu amor por el cuando está en este estado pues si lo haces, al día después se va a dar cuenta que tu aún estas enamorada de el

Señal numero 5: Se Comunica contigo a lo largo de la regla de contacto cero

Si es que no lo habías hecho te invito a iniciar la táctica de contacto cero tras la rotura con tu ex-. Este es quizá el procedimiento más eficiente para hacer que tu ex- vuelva de nuevo contigo. A lo largo de este periodo sin contacto, si tu ex- te contactase puedes estar segura que continua pensando en ti y que todavía cobija sentimientos cara a ti.

¿Que debes hacer?

Por ningún motivo cojas el teléfono. Charlar con el va a deteriorar y frustrar el propósito de la táctica de contacto cero. Tu precisas probarte a ti misma que puedes subsistir sin tu ex- cuando menos treinta días. Será bien difícil, mas por último, vas a percibir que valió la pena al cien por ciento.


Además de esto, cuando no le respondes el teléfono, el va a comenzar a preguntarse si quizás tu estas superando la ruptura. El empezará a percibir que no eres una persona necesitada y que no estas libre para el en el momento en que te precisa. Confía en mí, te veras como ua mujer mucho mas atractiva y también interesante por no responderle.

Como hacer para saber si tu ex aun te quiere

¿Qué hacer una vez que hayas descubierto que aún te ama?

¿Tu ex- ha mostrado ciertas señales de las citadas previamente? Bueno, ahora debes tomar una resolución. ¿Deseas intentar traerlo de vuelta a tu vida o bien deseas continuar adelante? Puesto que este es un lugar Web particularmente para las personas que desean recobrar un amor,


 Aquí vas a encontrar mucha información gratis. No obstante,para que estés segura al cien por cien de todo cuanto precisas hacer para recuperar a tu ex-.te aconsejo de forma encarecida que eches una ojeada al libro electrónico volver con el de Andrés cazares. Se trata de un plan auténtico, paso a paso para conseguir recobrar el corazón de tu ex- novio.

Lo más conveniente es seguir un procedimiento de éxitos comprobados que tu puedas emplear como guia através de todo el proceso de recuperar a tu ex-.Yo misma lo logré merced a un genial ebook que puede conseguir que, aun, las mas difíciles situaciones y que semejan imposibles de superar se conviertan en posibles.


Se trata del e-book "Volver con el" de Andrés Cazares.En el hallarás un completo conjunto de consejos,trucos, técnicas y secretos,combinados con ciertos métodos poco usuales que se han probado a fin de que puedas volver a restaurar tu relación en un corto espacio tiempo.


No sigas esperando y examina ahora el ebook Volver con el¡¡¡Recuerda que el factor tiempo es fundamental tratamos de recobrar una relación¡¡¡


Si has pensado emplear el e-book "Volver con el",pero conservas alguna duda,no dejes de visitar la página de Preguntas frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡


Si quieres ver  historias de éxito y testimonios de otras mujeres en tus situación y que han logrado recobrar a sus ex- parejas merced a este increíble libro,haz clik aqui¡¡¡


Sin embargo,si deseas ver una revisión totalmente franca sobre el ebook  volver  con el de Andrés Cazares.Te invito a que leas Mi Opinión y experiencia Personal sobre el producto haciendo Clic aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a