¿Funciona por si solo el contacto cero para recuperar a mi ex?

¿Aplicar únicamente El contacto cero es suficiente para recuperar a mi ex-? ¿Tengo que hacer algo más?

Hay un fallo habitual que veo que con demasiada frecuencia cometen las personas que desean reuperar a su pareja. Por servirnos de un ejemplo, muchos de mis lectores cometen el fallo de creer que poner solamente en practica la regla de contacto cero es todo cuanto deben hacer con el objetivo de recuperar de nuevo el amor de sus ex.


contacto cero para recuperar a mi ex


El contacto cero por si solo no funciona para recuperar a un ex 

Aunque la regla de contacto cero es una parte esencial del proceso de “recuperar a tu ex”, esto no es todo cuanto debes hacer con la intención de que funcione y lograr el éxito aplicándolo. En verdad, te puedo garantizar que usando la regla de no contacto solo habrás avanzado la mitad en esta batalla. Es imposible que tu ex- desee regresar con solo ignórarlo por una cierta cantidad de tiempo.

Después que pasan los treinta días viene la parte más esencial. Esta etapa es vital por el hecho de que hay que volver a conectar con el para reconstruir la confianza, reconstruir la atracción y continuar con varias salidas antes que el  este listo para regresar a comprometerse contigo. Si esta fase no la realizas de la forma apropiada, de nada te servirá haber estado treinta días sin contactarle.

¿Me enseñas en este articulo de qué forma hacer todo este proceso?

contacto cero para recuperar a mi ex novioNo, este articulo se centra en explicarte por que la regla de cero contacto sola no basta para recuperar a tu ex-, mas deja de preocuparte.El libro eletrónico volver con el te guíara através de todo el proceso desde el instante en que comienza el periodo de cero contacto hasta tener a tu ex- en tus brazos. La solución definitiva a tu problema.

Si tienes curiosidad sobre de qué manera funciona todo este proceso de restituir la relación con tu ex- pareja,sinceramente te recomiendo el libro volver con el. En el vas a encontrar toda la información y consejos que precisas para poder revertir cualquier tipo de ruptura.

¿Pero Que es el contacto cero en detalle?

La regla de no contacto es un periodo concreto de tiempo en el que no debes hacer caso a tu ex- en todas y cada una de las formas imaginables. Si él se comunica contigo mediante mensajes de texto, llamadas o bien usando el Internet tu no debes hacerle caso.

Ahora, me agradaría aclarar la definición de esta regla para ayudarte a comprenderla bien. Esto no es algo permanente que debes hacer hasta el momento en que tu ex- te hable. Solo debes usar la regla de contacto cero por un periodo determinado de tiempo y después que ese período temporal haya concluido, va a depender de ti tomar las medidas precisas para recuperar de vuelta a tu ex- pareja.

¿Pero de Cuántos días ha de ser este período?

La regla de no contacto es por treinta días. Bueno, mi experiencia con la regla de no contacto anteriormente me ha enseñado ciertas lecciones fundamentales.

Por una parte, muchas mujeres tienen muchos problemas para ponerla en práctica como es debido.

Un fallo común que veo  es el hecho de que son perezosas tratándose del contacto cero. Sencillamente piensan que la regla de no contacto hará todo el trabajo por ellas. Gran fallo, esta regla es solo el inicio.

La regla de no contacto se incorpora para hacer que tu ex- te extrañe y se de cuenta de lo que ha perdido. Se trata asimismo de la reconstrucción de tu persona a la que tu ex- no va a poder decir no. 

De forma que al mismo tiempo que tu no estas haciendo caso a tu ex- novio al mismo tiempo has de estar trabajando en ti misma para volver a transformarte en la mejor versión de ti.

La esencia de la regla de contacto cero va a depender de tu capacidad de no hacer ni caso de tu ex-. Es tan simple como eso.


¿De que formas podría comunicarse contigo tu ex- pareja?

• En persona
• El teléfono
• Escribiendo cartas
• A través de mensajes de texto
• A través de e-mail
• Skype
• Fb
• Twitter
• Whatsapp

Esencialmente, si tu y tu ex- podeis comunicaros de alguna forma, tu debes mantenerte alejada de el/. Eso quiere decir que si entra en contacto contigo por cualquier de los medios citados, tu debes no hacer ni caso. Si sientes la necesidad de contactar con tu ex-, no puedes hacerlo. Punto. Se trata de una congelación completa que dura treinta días. Es un sacrificio momentáneo que debes hacer a fin de que tu ex- regrese.

Partamos de la base de que decidiste comenzar con esta regla y la semana siguiente viene el aniversario de tu ex-. Te preguntaras ¿puedo llamarle para saludarle? No, no puedes. Sé que parece algo atroz, mas por este acontecimiento no se puede interrumpir la regla de cero contacto.

contacto 0 recuperar exLa única vez que vas a poder relacionarte y contactarte de forma normal con tu ex- va a ser después que hayas completado el periodo sin contacto.

No obstante, existen algunas situaciones en las que te veras obligada(o bien) a romper la regla de no contacto.

¿Cuáles son esas situaciones?

Hace dos días una mujer que trata de recuperar a su novio me mandó un correo electrónico preguntándome “¿De qué forma puedo realizar/aplicar la regla de no contacto si vivo con mi ex-?”

Como he dicho previamente, existen algunas situaciones en las que no importa cuanto hagas estarás obligada a trastocar la regla de contacto cero. Ahora he compendiado una lista de todas y cada una de las circunstancias y escenarios que requieren que se rompa un tanto la regla de no contacto y qué hacer en estas ocasiones.

Trabajas con tu ex-

Evidentemente será imposible realizar al pie de la letra la regla de no contactos si trabajas con tu ex- por una serie de razones, mas primordialmente pues hay que sostener una relación de trabajo con él . Diariamente recibo e mails de personas haciéndome exactamente la misma pregunta.

En los casos en los que las circunstancias del trabajo los fuerza a comunicarse, entonces es admisible hacerlo, siempre que la charla se sostenga rigurosamente en el tema del trabajo.

Si tu ex- procura charlar de la relación, entonces precisas decirle muy afablemente que no estás lista para charlar de la relación aún.


Vamos a echar una ojeada a otra situación que requiere que se alteren tus planes de contacto.

Si vives con tu ex-

Esta situación se da de manera frecuente. En general, lo que pasa es que una pareja que vive junta de súbito tienen una enorme riña, discuten y esto alienta a la rotura. Entonces se ven forzados a vivir juntos hasta el momento en que su situación de vida se haya arreglado.

Debo aceptar que la regla de contacto cero es seguramente menos eficiente en esta situación, puesto que debes ver a la otra persona diariamente, mas eso no quiere decir que no va a funcionar. Una gran parte de la eficiencia de la regla de no contacto en este escenario dependerá de de qué forma se maneje la situación.

¿Como debo manejar esta situación?

Puesto bien, en los casos en los que te veas  forzada a hablar con tu ex- trata de que las conversaciones sean cortas. Lo justo y preciso. Afable y agradable. Por por ningún motivo debes tocar el tema de la relación. En lo más mínimo.

Asimismo muestra estar muy positiva y optimista (aunque en tu interior te sientas desfallecer). No proyectes un entorno negativo 

Si tienes hijos con tu ex-

Otra situación en la que la gente se ve obligada a tener que romper la regla de no contacto es cuando tienen un hijo o bien múltiples hijos con su ex-.

Solo rompe la regla de no contacto cuando debas hablar de algun tema relacionado con tus hijos. Si tu ex- comienza a traer el tema de la relación, empieza a flirtear contigo o bien hacer cualquier otra cosa que no se trate de los pequeños, entonces sencillamente no respondas o bien concluye la charla de manera inmediata. La comunicación con tu ex- ha de ser solo sobre los pequeños y nada mas.

Si tu ex- se fue de la casa y desea sus cosas de vuelta

Dáselas. Si estabas en una relación de larga duracion lo más probable es que los 2 compartíais la misma casa.

Quizás o bien dejó algo en la casa que compartían. Cualquiera que sea el caso, una de las salidas de alcance más habituales a lo largo de la regla de no contacto para ex es el conocido, “¿de qué forma le entrego sus cosas?”

¿Cuál es la mejor forma de abordar esta situación a lo largo de la regla de cero contacto?

Primeramente, cualquier comunicación  con tu ex- ha de ser rigurosamente para intercambiar artículos. El contacto ha de ser únicamente sobre los artículos. Si tu ex- procura habar de la relación le debes decir esto “No estoy dispuesta a charlar sobre nuestra relación aún.”

Mantén tus interaciones con el sobre las cosas que están intercambiando. Después que el haya sacado sus cosas hay que regresar al no contacto.

¿Qué hacer cuando no estás en contacto?

recuperar ex novio psicologiaLa regla de no contacto en sí no se trata solo de procurar hacer que tu ex- te extrañe y se de cuenta de lo que ha perdido. Se trata asimismo de convertirse en una persona a la que tu ex- no va a poder decir no. De esta forma, durante el tiempoque no estas en contacto con tu ex debes  estar trabajando en mejorarte a ti misma 

Ninguna relación es perfecta, no obstante,que no seamos perfectos, no quiere decir que debamos dejar de esmerarnos por progresar. Debes meditar por que salieron mal las cosas y cuales fueron tus debilidades.

Por servirnos de un ejemplo, afirmemos que cara el final de la relación con tu ex- te pusiste un tanto pegajosa o bien tuvieron un montón de riñas por cosas estúpidas. Pues bien, a lo largo de la regla de no contacto debes tratar de corregir esos errores para evitarlos en el futuro. ajustar tu forma de meditar a modo en que tu no seas pegajosa y donde no tomes las cosas insignificantes de forma tan personal.

Naturalmente, el logro de progresar como persona tiene más que ver con tu mentalidad. Asimismo hay que echar una ojeada a la parte física.

recuperar ex novio ley atraccion








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a