¿Es Posible Perdonar una Infidelidad?

¿Es Posible Perdonar una Infidelidad?

Hay muchas personas que piensan que no es posible perdonar una infidelidad ya que es un tema imposible de tratar. Déjame decirte que terminar una relación es aún más difícil y mas si hay hijos de por medio. Cuando tú quieres a tu pareja y aún hay amor en la relación,lo pensaras dos veces antes de tomar la decisión final.

 como perdonar una infidelidad masculina

Como perdonar una infidelidad y volver a confiar

¿Cómo fue que sucedió todo esto? Puede que te sientas culpable, pero al mismo tiempo necesitas que tu pareja se mantenga a tu lado. Los problemas están presentes en cualquier relación, pero para poder resolver las diferencias entre ambos es necesario hablar. La razón por la que muchos matrimonios están en problemas es porque no encuentran el tiempo propicio para comunicarse.


Para poder perdonar una infidelidad es necesario estar preparado. Es cierto que no todos los matrimonios o relaciones tienen solución, pero, si aún crees que tu relación vale la pena el sacrificio y una segunda oportunidad, te pido que tomes en cuenta las recomendaciones que he anotado para ti porque sé que tú lo vales y creo que te mereces una segunda oportunidad.


Poner fin a una relación implica decisión, tú no deseas prolongar una relación que ya no tiene futuro, es sumamente peligroso y delicado para tu matrimonio. Si esta relación de infidelidad se ha ido demasiado lejos, podría tener consecuencias devastadoras.

como perdonar una infidelidad ciberneticaComo perdonar una infidelidad con consecuencias

Consultar con algún conocido para tener una opinión u orientación cuando se ha tenido una discusión con su pareja no es una mala idea, pero si lo haces todo el tiempo, es posible que encuentres a alguien que no es tu pareja, para hablar de tus problemas y si esto sigue así podría terminar en una aventura.

 Si estas teniendo muchas dificultades con tu pareja yo te recomiendo que te tomes un tiempo libre para pensar y poder bajar los niveles de estrés y adrenalina. Sé que esta situación no es nada fácil y yo te quiero ayudar, es por eso que necesito que pongas mucho cuidado con los pasos que te recomiendo más abajo.


Cuando en la relación ya se ha perdido el respeto puede que aún haya salvación pero las cosas se complican aún más si aunado a esto aún te encuentras que debes perdonar una infidelidad. Quiero que medites lo siguiente: ¿quieres seguir con tu pareja o la quieres seguir maltratando?, si no deseas estar más con la persona que escogiste para formar un hogar, entonces termina la relación de una vez; pero si estas totalmente convencido que vale la pena el sacrificio y los planes que establecieron para sus metas futuras, entonces te invito a que hagas un cambio radical en tu vida.


Terminar una relación es a veces muy complicado, es por eso que te sugiero que eches un vistazo a los siguientes pasos que he seleccionado especialmente para ti.

Pasos para superar una infidelidad

• Encuentra ayuda


Busca a alguna persona en quien confiar, alguien que va a mantener en secreto tus confesiones. Pide consejo en cómo hacer frente a esta situación.


Actúa con rapidez
como perdonar una infidelidad cuando hay hijos

Una vez tomada la decisión, no mires hacia atrás. Cuanto más tiempo demores más es el dolor y el sufrimiento. Necesitas tomar acción rápido y con seguridad pero hazlo YA!


• Pon fin a la aventura


Necesito que analices bien si dicha aventura es mucho más importante que tu familia, sino, no pierdas tiempo en tratar de perdonar una infidelidad, tú no puedes cambiar a tu pareja, solo puedes aconsejarla.


• Ventajas y desventajas

La infidelidad es algo muy doloroso en cualquier tipo de relación, además no te garantiza nada si ya estas comprometido con tu pareja. Tener un matrimonio es diferente. La única manera de empezar una nueva vida con otra persona es a través del divorcio.


• Sigue adelante con tu vida

No te sientas culpable por haber terminado un romance o aventura. Este paso es necesario para continuar con tu matrimonio en el camino correcto.



Todos estos consejos sobre como saber si es posible perdonar una infidelidad pueden ayudarte mucho y aclararte muuchas cosas,pero si,de verdad,deseas conocer las mejores estrategias y tècnicas de éxito probado   para poder volver a recuperar tu relación de pareja y conseguir que se enamore de ti mas que nunca voy a recomendarte que revises el libro electrónico de Andrés Cazares "Volver con el"


En el encontrarás los mejores trucos y estrategias psicológicas para que puedas lograrlo.

Tendrás en tus manos todos los secretos que,de verdad, funcionan para lograr que regrese contigo  suplicándote y consiguiendo que elimine por completamento cualquier tipo de duda que pueda tener  acerca de ti y podaís volver a revivir  vuestra relacióm con un amor y una pasión completamente renovadas y mucho  mas fuertes que antes.


Hoy mismo vas a poder empezar con tu estrategia para que él comience a ser atraído nuevamente por ti,pero deberías  apresurarte.Recuerda que el t****Aqui podrás ver los TESTIMONIOS de algunas mujeres que han logrado restaurar sus relaciones utilizando este libro Haz clik aqui¡¡¡¡


**** Si tienes alguna duda visita la sección de PREGUNTAS FRECUENTES,  haciendo clic aqui¡¡¡


**** Haz clic aquí¡¡¡ para ver mi sincera opinión y algunos detalles muy importantes sobre este excelente libro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a