Como recuperar a un ex novio que tiene novia

Cómo recuperar a tu ex- novio si ya tiene novia – El plan

Terminas de enterarte que tu ex ya tiene novia, y sientes que serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de recobrarlo.Debido a que pese a todo, aún estás enamorada de él. Comprendo a la perfección tus sentimientos.Por fortuna aún estas a tiempo de recuperarlo de nuevo y de eso deseo charlar en el artículo.

como recuperar a mi ex novio consejos gratis

Temas de los que charlaré en este artículo:

¿Qué hacer si se trata de una relación de rebote?
¿Qué hacer si no es una relación de rebote?
Tácticas para reconquistarlo pese a su nueva novia
¿De qué manera conseguir un encuentro con él?
¿Qué hacer si su nueva novia no te deja charlar con él?
¿De qué manera hacer que finalice con su nueva novia?
¿Qué hacer si mi ex- está en una relación de rebote?

Puede que tu ex novio haya saltado a una nueva relación ya antes de superar la rotura. Esta nueva relación realmente podría ser solo un rebote.

Como sabes, las relaciones de rebote acostumbran a acabar tan pronto como empiezan. En verdad, las estadísticas muestran que el noventa por ciento de las relaciones de rebote acaban en rotura.

Primordiales señales de que tu ex novio está en una relación rebote:

Comenzó a salir con ella al poco tiempo de finalizar contigo.
Está con una mujer que no es su tipo y/o es muy opuesta a ti.
Está avanzando rapidísimo en su nueva relación.
Trata de alardearte su nueva relación.

Si este es el caso, deberías dejar que su relación de rebote prosiga su curso.

Pronto se va a dar cuenta que esa relación no llenará el vacío que siente en su vida, y acabará con ella. Si procuras interferir o bien intentar persuadirlo de que rompa su relación, lo único que conseguirías es que desee continuar en esa relación.

Todo cuanto debes hacer es continuar el contacto cero y prosperar tu actitud y apariencia, y lo más probable es que vuelvas a tener a tu hombre en tus brazos.

¿Qué hacer si tu ex no está en una relación rebote?

Quizá ya pasó un largo tiempo después de la rotura, y quizá ya la superó  y decidió proseguir adelante con su vida. Quizás su nueva novia no se trate de una relación de rebote y es algo serio.

Si este es el caso, entonces permíteme preguntarte algo: ¿Por qué razón no has seguido adelante con tu vida? ¿Qué te ha impedido proseguir adelante? ¿Es por el hecho de que todavía lo amas? ¿No hiciste ningún esfuerzo por salir adelante?

Escucha, incluso así podrás recuperar a tu ex novio con éxito. mas ya antes te pregunto ¿Verdaderamente deseas boicotear su nueva relación para tener ocasión de volver con él? ¿De veras piensas que sería más feliz contigo que con su actual novia? Si es de esta manera entonces prosigue leyendo…

De qué forma recobrarlo pese a su nueva novia

Ahora, si tiene una nueva novia y no es una relación de rebote, entonces tienes arduos problemas. Ya antes de empezar, debo advertirte que tus posibilidades son poquísimas y podrías acabar perjudicándote a ti.

La primera cosa que precisas es recortar cualquier contacto con él. Es preciso. Sé que es un tanto contrario a la intuición, mas es lo mejor. Y es preciso sobretodo si has estado comunicándote con él este tiempo.
como recuperar a un ex novio que te dejo
No llames a tu ex novio.Puntos primordiales del contacto cero:

No has de estar en contacto con tu ex novio a lo largo de 1 mes.
No mensajes de texto; No llamadas; No fb ni cualquier medio.
A lo largo de este tiempo debes MEJORAR ti, tanto mental como físicamente.

Pasado el periodo de cero contacto, llega el instante de ponerte en contacto de nuevo con él. No obstante, acá debes tener precaución y hallar el instante oportuno. Prosigue leyendo…

¿De qué manera comunicarte con tu ex novio?

Por mensajes de texto, son lo más conveniente en un caso así. La razón es bien simple, los mensajes de texto son privados y es menos probable que ella.su nueva novia llegue a descubrirlos,. Aun si lo hiciese, estaría violando la intimidad de él, lo que le quitaría puntos de atracción a su vista :)

Recuerda que para reconstruir la atracción debes hacerlo lenta y tenuemente. No seas directa en tus pretensiones.

Tu trabajo es sostenerte atenta a los inconvenientes que tenga con su nueva novia y estar allá para brindarle apoyo y recordarle lo que de bueno que tenía contigo.

mensajes para recobrar a tu hombre si ya esta con otra

No importa donde se halle, va a recibir tus mensajes y se va a ir emocionando por leer un mensaje tuyo.

¿Qué hacer si no lo deja charlar conmigo?

Si la nueva novia de tu ex no le deja mensajearse contigo y  el parece estar conforme, entonces quiere decir que ya te olvidó y está enamorado de ella. Los hombres generalmente no permiten que sus novias les prohíban charlar con alguien, a menos de que se trate de una relación seria.

En este punto, siento decírtelo, mas no existe nada que hacer.

Cuánto más insistas en ponerte en contacto con él, más desquiciada te vas a ver por él. Lo mejor que puedes hacer acá es SEGUIR ADELANTE con tu vida. Lamento decirte eso, mas verdaderamente no tienes ninguna ocasión de recobrarlo salvo que acabe su relación.

¿De qué forma conseguir un encuentro con él?

En el momento en que hayas establecido una buena comunicación con él a través de mensajes de texto y conseguido que ya no te vea como una mujer necesitada ni agobiada, debes conseguir un encuentro con él. No le llames cita.

Llámalo por teléfono, y sé breve y simple. Que solo sea una salida casual.

De qué manera hacer que tu ex novio rompa con su nueva novia

Desgraciadamente, no puedes conseguir que rompa con su nueva novia. Debe ser SU DECISIÓN.

 como recuperar a un ex novio que te dejo por otra

Cuando hayas salido con él dos veces, y te ha visto nueva y mejorada, mismo comenzará a preguntarse si debería darse otra ocasión contigo. Esto suponiendo que has hecho CAMBIOS POSITIVOS en ti a lo largo del periodo de cero contacto.

¿Qué hacer en la cita?

Si tienes la suficiente confianza, puedes tocar el tema de estar de nuevo juntos.
Asegúrate que no acostarte con él salvo que vuelvan.
Es posible que debas solicitarle escoger entre tú y la nueva chica.
Es esencial que le dejes en claro que NO PUEDEN SER AMIGOS.

Recuperar a mi hombre
Si tu ex prefiere continuar con ella, entonces déjale en claro que nunca más se volverán a ver.
Si por último decide proseguir con su nueva novia, entonces debes proseguir adelante con tu vida y superarlo de una vez. Podría ser una de las cosas más difíciles que debas hacer, mas sería lo MEJOR para ti.

Recuerda, solo debes intentar recobrarlo UNA SOLA VEZ. Si no marcha, entonces debes admitir que lo perdiste y proseguir adelante.

Si decide regresar contigo…
como recuperar a un ex novio consejos
Si retornan, entonces debes comprender que la razón por la cual te escogió se debe a que has hecho cambios positivos en tu vida y en ti. Escogió a la chica que es segura, feliz y atrayente. Con lo que si deseas mantenerlo junto a ti, debes proseguir sosteniendo estas peculiaridades.

Hasta este punto, espero que ya tengas claro qué hacer y de qué forma recobrar a tu ex novio si ya tiene novia. Además te invito a echarle una ojeada al libro “Volver con él” del renombrado especialista Andrés Cazares, donde explica el patrón completo para contactarlo y de qué forma recuperarlo aunque esté con otra.

En su libro, Andrés explica de qué manera transformarte paso a paso en una mujer más segura y atrayente, este es el paso MÁS IMPORTANTE DE TODOS, de esto depende tu éxito en tanto que solo de esta forma se percatará de que eres mejor para él que cualquier otra.

Es por esta razón que te invito a que revises el libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares si ningún tipo de compromiso.En el vas a encontrar todas las técnicas y turcos sipcologicos que necesitas. Sin ningún tipo duda es la mejor forma de recuperar a un ex novio que 
te dejo por otra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a