Como hacer para volver a enamorar a un hombre

Como volver a enamorar a un hombre


Cuando una relación de amor se termina puede volver a recuperarse, con una razonables cantidad de tiempo y un poco de esfuerzo puedes conseguir volver a hacer que se despierte la llama del amor. Para poder volver a enamorar a un hombre vas a tener que tratarlo como a un ex. Da lo mismo si aun no lo es. Puede que él sea tu esposo y que conviváis juntos debido a vuestros hijos en común pero siendo consciente de que él ya no está enamorado de ti.

Da lo mismo si es un novio con el que has salido un tiempo o si es tu marido. Si os amabais de verdad es completamente posible el
 poder recuperar el amor y hacer  que crezca nuevamente la confianza en la relación.

como volver a enamorar a un hombre en poco tiempo







Como volver a enamorar a tu ex hombre



Si aun vives con él no te va a  ser más sencillo que si no lo hicieses, cada situación es distinta. Pero debes tener muy en cuenta que aunque le veas todos los días si  el ya no sigue enamorado de ti, realmente se ha convertido en un ex-amor. 


Por eso vas a tener que actuar de la misma forma que si os hubieseis separado. Para recuperar a un ex voy a recomendarte ellibro electrónico de Andrés Cazares Volver con el. En este magnífico libro te muestra todas las técnicas, información y consejossobre cómorecuperar a tu ex .Con el vas a aprender todo lo necesario para lograr que tu ex vuelva a enamorarse de ti.


Para empezar, con independencia de si todavía estáis o no juntos, es descubrir las causas de  porque él ya no está enamorado de ti.La comunicación es una de las mejores formas de comenzar a solucionar los problemas. Cuando conozcas las causas de porque él se ha desenamorado va a  serte mucho más sencillo el  que puedas actuar en contra de eso. El descubrir cuál es el problema va a darte la oportunidad de poder corregirlo, buscarle una solución o darle la vuelta.


Si él ha conocido a otra mujer y siente  que toda la ilusión que antes tenía hacia ti se ha ido hacia la otra lo que vas a tener que hacer es lograr ser tan interesante para él como lo fuiste al comienzo,volverte,de nuevo, tan sorprendente y  atractiva como lo fuiste para él cuando te conoció.


El tiempo y la monotonía son dos factores que pueden llegar a hacer que las relaciones se deterioren. Debes ser capaz de buscar y encontrar momentos para sorprender a tu pareja. Si lo que tenéis es un problema de comunicación, en primer lugar lo  que debes  solucionar es esto. Que pueda sentir que te interesa todo lo que él te cuenta, sin que tu le juzgues. Que seas capaz de poder escucharlo sin llegar a enfadarte y sobretodo demostrando interés por lo que le pasa.

frases de amor para volver a enamorar a un hombre Como hacer para volver a enamorar a un hombre


Un modo bastante común en la mayoría de los hombres es el sexo. Si aun convivís aunque tu sepas o notes que él ya no siente lo mismo hacia ti puedes   darle alegría de nuevo a vuestra relación renovando la actividad sexual. Estar disponible, con ganas y haciéndole saber que él te gusta y te excita y te apetece puede ser un gran aliciente. Si además puedes innovar y sorprenderle en ese campo ya tienes  algunos puntos ganados


El  poder ser capaces de volver a retomar la actividad sexual con pasión y ganas, como al comienzo de la relación no es fácil, pero sin lugar a dudas es una de los puntos que
 más puede llegar a unir a una pareja. Intenta innovar, de probar cosas diferentes, que le sorprendan. Si logras reavivar esa faceta  de la relación  tendrás un gran paso dado.


Tanto si aun estás viviendo con él como si no debes cambiar tu manera de pensar. Él no tiene porque ser el centro de tu vida. Vas a volver con él pero solo cuando tu llegues a  aprender a disfrutar plenamente de la vida por ti misma. Cuando él pueda ver  que tu no sientes dependencia hacía él va a verte de una forma muy distinta.


Lo que nunca tienes que hacer es el mostrarte desesperada por él. No hay nada que pueda asustar más que una persona que está desesperada y es capaz de poder hacer cualquier cosa por alguien. Tú debes ser lo primero. Con él claro que estas mejor, pero no debes hacerle sentir que sin él ya no puedes seguir viviendo. Debes vivir y demostrarle que tu vida es tan estupenda que vale mucho la pena el poder vivirla contigo.

Como volver a enamorar a mi pareja hombre


Descubre todo lo qué le gusta y hazle algún regalo inesperado. No se trata de hacer un gran gasto de dinero, si le  dedicas  un tiempo vas a poder encontrar magníficos regalos gratuitos que puedes hacerle a tu pareja. Por ejemplo un listado de canciones que os gustaron y le harán rememorar buenos momentos que pasasteis juntos o una película que os traiga buenos recuerdos. También podrías regalarle entradas para algún partido. Aquí todo depende de sus gustos y los tuyos.


Recurre al pasado, a los recuerdos felices, al mismo tiempo que tratas de construir un  futuro nuevo futuro con nuevos recuerdos. Trata de hacer  que sienta las  mismas emociones ya que esto hará que el vuelva a vivirlas.

Trata de que las conversaciones o los encuentros  sean breves. De esta forma vas a dejarlo con ganas de más. Que él no llegue a sentir ni por instante que eres demasiado pesada o que note que estás desesperada. Insinúate, muéstrale pero después lo retiras para que se quede ganas de más.

como volver a enamorar a un hombre mujeriego
Juega con él, usa el coqueto… tienes que lograr que esas miradas vuelvan a ser  importantes. Utiliza Esas sonrisas que significan algo más, las caídas de ojos. Míralo de manera descarada por un instante, haz que sea consciente de lo mucho que le deseas. Pero como hemos dicho anteriormente todo de manera sutil y en dosis pequeñas

 Que hacer para volver a enamorar a un hombre


El punto es que él pueda ver, por un lado que tú  has vuelto o continuas siendo la misma mujer de la que él se enamoró y que encima tienes más cosas nuevas y sorprendentes que pueden gustarle mucho. Trata de dejarlo siempre con ganas de más, que sea el tenga que venir a por masa buscarte, que te comience a echarte de menos, que no pueda quitarte de la cabeza cuando no estáis juntos.


Déjalo en ascuas pensando cuál va a ser tu siguiente paso, qué vas a hacer para conquistarle. Si es tu marido y aun estáis viviendo juntos, tienes suerte, puedes decirle  que lo vas a recuperar antes de que se marche. Que va a volver a enamorarse de ti . Que vas a volver a hacerlo  feliz. Normalmente  no sabemos lo que podemos esperar de la otra persona ni qué lo puede llegar a hacer para poder conquistarnos pero solemos tener muy claro todo lo que no nos gusta o los motivos por los que nos hemos desenamorado.


Hablad. Escúchalo, sin juzgarlo. No te pongas a  discutir sus razones. Están ahí y por eso quieres volver a reconquistarle. Solo debes tener paciencia y concederle algo de tiempo. Toma algo de distancia para tener una buna perspectiva y comienza la Con pasión y con paciencia.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a