Cinco formas comprobadas para que un hombre no deje de pensar en ti

Cinco formas comprobadas para que un hombre piense mucho en ti

Muchas mujeres me han preguntado de qué manera pueden hacer que un hombre sostenga vivo el interés por ellas, así sea su ex- pareja o bien alguien que conocen.

Lo primero es aclararte que despertar el interés en un hombre y sostenerlo interesado son cosas diferentes.

Es por esta confusión que muchas mujeres tienden a cometer fallos que acaban por distanciar a los hombres. Mas no te amedrentes. Todavía puedes lograr que ese hombre o bien tu ex- novio o bien esposo sostenga el interés y piense mucho en ti.

trucos para que un hombre piense en ti

Para lograr eso debes asegurarte de seguir estos cinco tips para que un hombre piense en ti  comprobados a fin de mantener su interés en ti de forma permanente:

Cinco consejos  sobre como hacer para que un hombre piense en ti siempre

1) No seas un “libro abierto”

A los hombres les chifla el misterio, con lo que debes preocuparte de siempre y en todo momento ser enigmática. No permitas que este muchacho que conoces, o bien aun tu ex- pareja, sepa todo sobre ti.


Un consejo para lograr esto es que toda vez que sienta que conoce todo de ti, muéstrale una parte diferente tuya (un hobbie que no conozca, un deporte que te guste practicar, una música que te llama la atención, etcétera), una de la que no tenga ningún conocimiento. Esto va a hacer que SIEMPRE se sostenga interesado y que de manera permanente desee descubrir más sobre ti.


que decirle a un hombre para que piense en ti

En verdad, los “pequeños misterios” siempre y en toda circunstancia sostienen una chispa en todas y cada una de las relaciones, así sean nuevas o bien viejas.


dos) No te cambies a ti, solo mejora tus aspectos positivos

Hay algo en ti que captó la atención de ese hombre que deseas junto a ti. Alguna característica particularmente tuya le agradó y es eso lo que debes fortalecer.


Muchas mujeres al procurar recobrar a sus esposos o bien novios cambian demasiado, se vuelven irreconocibles, y esto no siempre y en todo momento garantiza resultados.


Si cambias demasiado lo más probable es que logres que el hombre pierda interés. Es precisamente por esto que NO debes mudar tu personalidad, solo debes fortalecer los aspectos positivos (acrecentar tu autoestima) y claro está, procurar trabajar los negativos (celos, irritabilidad, egoísmo, celos de nuevo, etcétera).


Eso sí siempre y en toda circunstancia recuerda: NO debes siempre y en toda circunstancia estar conforme con lo que afirma. Esto es clave para sostener su interés y hacer que piense en ti.

tres) Muéstrate interesada en lo que a él le apasiona

consejos para que un hombre piense en tiMuchos hombres le hacen saber a sus mujeres lo que los apasiona, así sea un estilo musical, un deporte, su trabajo, su hobbie predilecto, etcétera y muchas mujeres ante esto no prestan demasiada atención.


Esto es uno de los aspectos que más relaciones de pareja destroza. La carencia de atención a los intereses de tu hombre.


Si muestras interés en lo que a él le apasiona vas a poder tener una relación considerablemente más estrecha y sólida. Si jamás has jugado golf, mas sabes que a él le chifla, tal vez debas invertir cierto tiempo en aprender ciertos golpes y acompañarlo un día a efectuar su hobbie preferido.


Hay que dejar claro que NO es preciso que te guste todo cuanto a él le agrada, sencillamente debes enseñar interés y lo más esencial de todo: prestarle atención. En el momento en que te hable de algo que le encante, deja de lado tu teléfono celular o bien la TV y míralo a los ojos.Este es uno de los mejores consejos para que un hombre piense en ti.

Y quién sabe, quizá te encuentres con una pasión que tenías oculta y que pueden compartir juntos.


cuatro) Elogialo de cuando en cuando

A los hombres les chifla ser apreciados, del mismo modo que a las mujeres. Asegúrate de reconocerle las cosas pequeñas que hace y muéstrale afecto. Procura ser lo más real posible. Cuando la situación lo merezca dile que es inteligente, caballero, que se ve bien, que la cita estuvo excelente, y que lo pasaste realmente bien con él.


Si haces estos pequeños ademanes se va a sentir esencial, se va a sentir de valor y deseará regresar a hacer de nuevo lo que te hizo sentir bien.


cinco) No te apures en lo sexual

Este es un fallo que muchas mujeres que desean recobrar a sus ex- esposos o bien novios cometen. Cuando se juntan con ellos tras el quiebre, procuran “atraparlos” haciendo cosas sexuales ya antes de tiempo.


Esto, en contraste a lo que muchas mujeres creen, no captura el interés de los hombres, más bien les hace saber que no deben esmerarse demasiado y ESE es el primordial inconveniente en el momento de sostener su interés.


Si eres una mujer liberal esto no desea decir que debas “saltar a la cama” con él a la mayor brevedad. Espera a que hayan conversado más. Espera a que la charla sobre sea directa y que dejen claro exactamente en qué instante está cada uno de ellos. En caso contrario la sensación que vas a tener y tras una relación íntima va a ser de vacío e inclusive con determinadas cuotas de depresión.


Es precisamente por esto que muchos hombres tras ese encuentro sexual no llaman por teléfono y “desaparecen” del mapa. Esto es pues el vínculo sexual fue solo eso, algo referente al sexo y no a una conexión más profunda con la otra persona.


Espero que con estos cinco simples mas poderosos consejos sobre que hacer para que un hombre piense en itodo el día puedas comprender de qué manera sostener el interés de ese hombre que te importa tanto. 


Te aseguro que si los prosigues al pie de la letra lograrás que piense mucho en ti y que la relación vuelva a la dirección que tu deseas.


En el ebook “Volver con Él” podrás ver más principios como estos, que si los complementas, tu éxito en la relación de pareja está prácticamente,absolutamente asegurado.


En el e-book “Volver con Él” vas a encontrar toda la información y consejos sobre lo qué debes hacer, paso por paso, para poder recuperar a tu ex- novio o bien esposo  tras un quiebre de relación, y asimismo vas a aprender los principios que van a hacer que ese hombre que te importa sostenga el interés en ti.


Haz clik aquí para revisar el libro electrónico volver con el sin ningún tipo de compromiso

Haz clik aquí para ver los testimonios de otras mujeres que han logrado recuperar a sus parejas gracias a este magnifico libro

Haz clik aquí para consultar la pagina de preguntas frecuentes si aun te queda alguna duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a