Como averiguar si tu ex quiere volver contigo

Como puedo saber si mi ex novio quiere regresar conmigo

En la mayoría de los artículos de este blog hablo sobre las estrategias o técnicas  para recuperar a tu ex pareja, una vez que se aplican necesitaras  darte cuenta si tu ex quiere regresar contigo por medio de ciertas señales.

Cuando percibes que tu ex demuestra mucho más interés por  ti, o quiere volver a salir contigo o inclusive intenta ligarte, lo más normal es que creas que quiere volver contigo, pero no debes hacer ilusiones ni sacar conclusiones antes de tiempo, ni tampoco apresurarte demasiado por conseguir lo que  quieres, que el amor de tu vida vuelva de nuevo a tu lado.


como saber si tu ex quiere volver contigo



Tienes que saber que es muy común en estos tiempos  el que las parejas estén juntas  un tiempo y luego se separen, posteriormente comienzan a  extrañarse y  más tarde vuelven a estar juntos otra vez. Pero si lo que  tú quieres es algo serio al regresar con tu ex y por encima de todo, que no vuelva a repetirse la historia de perderlo de nuevo vas a tener que aplicar “la estrategia” adecuada para lograrlo.

Señales que indican que tu ex pareja quiere regresar de nuevo contigo.


  •  Antes no quería volver a saber nada de ti, en pocas ocasiones os comunicabais  y el te rechazaba continuamente. Ahora tu ex novio es el que vuelve a tomar  la iniciativa y te busca, te hace llamadas constantemente y siempre busca algún tipo de excusa para poder verte.

  • Te  hace preguntas sobre si ya  has conseguido novio o si estás saliendo con alguien  nuevo y cuando termina por darse cuenta de  que efectivamente vas a salir con alguien el fin de semana  próximo comenzase a notar un cambio en la actitud de tu ex novio.

  • En muchas ocasiones te  encuentras a tu ex novio en sitios que tu frecuentas habitualmente, siempre te sale con algún tipo de excusa para explicarte los motivos de porqué estaba en ese sitio y además, siempre busca la manera de quedarse contigo a solas contigo y hablar.
    como averiguar si tu ex quiere volver contigo
  • Te envía mensajes de texto frecuencia, también correos o te busca en las redes sociales para poder saber cómo has estado y cada uno de los detalles de tu vida.

  • En el caso de que no pueda tener contacto contigo, siempre se mantiene informado sobre ti por medio de tu amigos o familiares. Vas a darte cuenta cuando ellos te comenten el que tu ex a preguntado por ti.

  • En las ocasiones que habla  contigo siempre termina sacando temas de cuando estabais juntos, de todos los excelentes y felices momentos que pasasteis cuando erais  novios, incluso puede llegar hasta a pedirte perdón por el daño que te causó.

  • Si alguno de vuestros amigos comunes desea saber tus opiniones sobre regresar con tu ex, o lo que tú piensas sobre las segundas oportunidades, está totalmente claro que esa información es la que le interesa a tu ex pero con toda seguridad el  no se atrevió a preguntártelo directamente y utiliza a ese amigo en común para poder saber tu opinión sin arriesgarse.

  • Tu ex novio se ve celosos  le comentas que has salido con alguien, te reclama y busca alguna  forma de decirte que no  hagas eso.

  • Cuando hablas con vuestras amistades en común  terminas dándote cuenta de que tu ex novio siempre habla de ti y te echa de menos. Esta es una de las más fuertes señales de que tu ex novio quiere regresar contigo

  •  Existen otras muchas  señales, por las que te puedes cuenta de que tu ex novio quiere regresar contigo. Pero tienes que tomar las cosas con calma, no te olvides de que la separación hizo que sufrieses demasiado y tú no quieres tener que volver a pasar por lo mismo de nuevo. Cuando alguna o todas  estas señales se hagan evidentes y se presenten deberás hacerte, un poco, la difícil, de esta forma lograras  mucho mejores resultados.


Esto se debe a que si te decides por regresar con tu ex de manera inmediata lo más seguro es que espantarás a tu ex pareja y volverás a poner presión, Por eso deberías evitarlo. Si tu ex está mostrando tanto interés por ti, es debido a que  tu actitud de indiferencia es la que provoca ese interés.


En el caso de que sea  tu ex novio el que tome la iniciativa y termine por decirte de forma  directa que no aguanta más, que quiere regresar de nuevo  contigo porque al fin se dio cuenta de que eres el amor de su vida, aún así deberías tomarte las cosas con calma. Deberías hacerte las siguientes preguntas:
¿Realmente quiero volver con mi ex?, si lo hago, ¿voy a ser feliz a su lado?. ¿Existe amor de verdad o es solo un capricho?. Al regresar con mi ex novio ¿Me voy hacer daño a mi  misma o a alguna otra persona?.


Cuando se llega al final de una relación, resulta completamente natural el que ambas partes al pasar un tiempo se extrañen echen de menos. También es muy natural el que deseen regresar, esto sucede normalmente  en los casos en los que  la relación ha sido de larga duración.
como saber si tu ex aun quiere volver contigo

En determinadas ocasiones cuando una ex pareja muestra interés en regresar después de una ruptura, puede que este haciéndolo como si fuese un juego. Puede simular que te ama y llamar tu atención sin tener  ninguna intención de regresar.


Al no encontrar otra pareja quizá esté jugando, por esa razón debes hacerte  la difícil. De esta forma vas a evitar que pueda volver a hacerte lo mismo y sobre todo, vas a darte cuenta si el amor o el interés que tu ex siente  por ti es real y verdadero.

Para finalizar, “La Estrategia”


Si tu quieres realmente regresar con tu ex, hacer que él  termine rogándote por volver contigo y por encima de todo, evitar volver a perder de nuevo a la persona que más amas, es algo totalmente necesario el que apliques la famosa “estrategia” que menciono continuamente en este blog.
Esta estrategia se compone  de una serie de trucos psicológicos , los cuales después de  ser aplicados harán que tu ex pareja termine rogándote  por volver y nunca más  vayas a perderlo.




Clik aqui¡¡





Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a