Cómo reconquistar y recuperar a tu ex pareja

Cómo reconquistar y recuperar a tu ex pareja en poco tiempo

¿Has has sufrido la ruptura de una relación hace poco ? Soy  totalmente consciente de la dolor que, seguramente, eso te ha producido, y también soy, completamente, consciente de que una de las preguntas que mas estará rondando tu cabeza es “¿Cómo recuperar a mi ex?”. Aquí vas a poder encontrará la respuesta.

cómo conquistar a un ex

Cómo reconquistar a tu ex: Paso a paso

A continuación voy a  detallarte todos los pasos sobre cómo enamorar a tu ex:

Paso 1: ¿Por qué razones se produjo el fallo de la relación?

La primera cosa que deberás hacer si deseas recuperar a tu pareja, es comprender cuales fueron los motivos por qué  fracasó la relación.lógicamente, el primer paso que tenemos que dar si queremos resolver un problema… ¡Es saber dónde está el problema!

Mi recomendación, llegados a este punto, es que empieces a plantearte las preguntas más básicas sobre qué fue lo  qué falló, quién de los dos tuvo más responsabilidad y culpa de esos fallos, de qué forma podrían  resolverse, etc.

Estas preguntas, realmente son imprescindibles para que puedas resolver satisfactoriamente la situación y, a partir de ahí, puedas tomar las decisiones adecuadas para reconquistar a tu ex con éxito. Nosotros asumiremos que fue tuya, ya que es el caso que se da con más frecuencia, y debido  a si la otra persona fue la responsable,es un poco menos probable que tú seas la que quiera reconquistarlo de nuevo.


Paso 2: Sopesar si vale la pena hacer cambios

Cuando ya te hayas hecho las preguntas y hayas examinado los motivos de la ruptura de la relación en profundidad, quizá hayas podido llegar a la conclusión de que algunos aspectos de tu carácter y forma de ser, han podido contribuir para   que la relación no llegase a prosperar y se haya llegado a la ruptura.

Llegados a esta parte, seguramente puedes empezar a plantearte algunas maneras de cambiar y comenzar a enfocar la relación de una manera diferente. Pero, quizá pueda llegar a parecerte muy  complicado llegar a poder realizar esos cambios.

Aquí es donde va a surgir  el primer dilema: ¿Realmente va a compensarte cambiar? Quizá esta pregunta pueda parecerte una tontería, pero dista mucho de serlo. De hecho, puede que sea la más importante de esta guía. Si, de verdad, quieres recuperar a tu pareja de nuevo, vas a tener que cambiar.

Así que trata de ser totalmente honesta contigo misma, y plantéate, si realmente quieres recuperar a tu pareja de verdad, y si estás realmente dispuesta a cambiar o, si deseas seguir siendo como eres, aunque esto implique seguir con tu vida sin tu pareja.


Paso 3: Volviendo a recuperar la relación

Una vez que ya hayas llegado a la conclusión  de que prefieres volver a estar con él, haciendo los cambios que sean necesarios para lograrlo, es cuando llega el momento de recuperar la relación. Pero Debes tener el firme propósito de cambiar. Ya que si no cambias, no vas a lograr que regrese contigo, e, incluso si llegase a volver, podríais volver a tener los mismos problemas que antes.

De cualquier forma, lo siguiente que debes hacer es volver a recuperar la relación. Puede que, después de la ruptura, hayáis continuado manteniendo una  relación más o menos amistosa. También podría ser que, aunque,puede,que no sea una relación  amistosa, por cualquier otro motivo, tengáis que veros con asiduidad  y sigáis  teniendo una relación cordial.

como reconquistar a mi parejaEso sería muy bueno, y si es este tu caso, puedes pasar ya al siguiente punto. Pero si no lo es, y en tu caso particular la ruptura provoco un gran distanciamiento entre ambos, vas a tener que trabajar para volver a tener una relación.

Podrías usar a la amistades que tenéis en común como una manera de aproximarte a tu ex pareja. Esta es la manera más sencilla de hacerlo, sobre todo si le pides que te ayuden a las amistades que creían que hacíais buena pareja.


Paso 4: Demostrando que has cambiado

Cuando empieces a retomar una cierta relación, es cuando des demostrar  los cambios que has hecho. Eso sí, no debes olvidar que demostrar los cambios no resulta tan sencillo como que digas “he cambiado”. Los cambios hay que demostrarlos  mediante  hechos, no únicamente con palabras.

Eso puede resultar un poco más difícil, porque que digas “he cambiado” solo va a llevarte un segundo. Pero, el demostrar que, en efecto, has cambiado, puede llevarte algunos días o, puede que, semanas.

Debes ser paciente e ir demostrándolo despacio. A fin  de cuentas y, no se pudo conquistar Zamora en solo una hora, y el trabajo de reconquistar a una pareja puede ser bastante lento, ya que tienes que ir aportando confianza poco a poco.

Es muy importante que le dejes su espacio, solamente, debes comportarte adaptándote a los cambios que has emprendido, y él se va a ir dando cuenta paulatinamente de que, en efecto, ya no tienes aquellos defectos que  llegaron a provocar la ruptura.

Paso 5: Fijando objetivos

Llegados a esta parte, para tu pareja va a hacérsele evidente el que tienes intenciones de volver a retomar de nuevo la relación, o, por lo menos, que te iba a gustar que fuera así. Esto resulta importante, porque si el mantiene la buena  relación nueva que ahora tenéis, es debido, a que más o menos, también le interesaría retomarla.

Aquí debes ser sutil, pero también totalmente implacable. Tú no estás allí para ser su nueva amiga, sino que lo que de verdad quieres es poder retomar la relación. Por este motivo, no deberías dedicarte a hablar con él sobre sus nuevas posible relaciones y sobre las nuevas personas que a conocido.

Tú no quieres ayudarlo para que este con otras personas. Lo que  Quieres es que vuelva a estar contigo. Esto es importantísimo, ya que una gran cantidad de hombres, al llegar a esta fase, pueden pasar a convertirse simplemente en amigos, y ese no es tuno objetivo. Tu objetivo únicamente es la reconquista. Y esto tiene que quedarle claro a él, aunque no se lo digas de forma explícita.


Paso 6: Utilizando  las amistades en común

Como recuperar a tu ex no es sencillo, por eso va a ser mejor que encuentres aliados. Ya hablamos antes de lo útil que pueden llegar a ser las amistades comunes para volver a retomar el contacto nuevamente con tu ex, pero aun podrían ayudarte un poco más todavía.

Podrías hablar con las amistades que tenéis en común para que te ayuden a presionar de forma ligera a la otra persona  para que ceda, a que llegue a tener un mayor interés en estar  de nuevo contigo. Esto quizá suene mal, pero al fin y al cabo pasa a diario.

Si puedes lograr el que algunos de sus amigas o amigos le ayuden a recordar lo buena pareja que hacíais los dos, y mencionen todos los cambios que estás haciendo, tu ex va a estar bastante  más predispuesto para volver a estar contigo.

Así que no tengas dudas, y aprovéchate de las amistades que tenéis ambos en común. Son una excelente baza para poder retomar la relación otra vez.

Paso 7: No olvides el resolver todos los problemas del pasado

como reconquistar a un hombreSi has ido implementando todo lo anterior lo has ido, y el te ha acompañado en esta fase sin poner muchas pegas, es debido a que el también tiene interés en volver de nuevo contigo, aunque esto aun no sea evidente del todo.

A fin de cuentas es bastante es normal el que no lo sea, debido a que una relación que se ha roto, no se hace evidente el que quiera volverse a recuperar. Sin embargo, será así si, ya que, de lo contrario, el no iba a seguir dándote pie para  que sigas quedando con él.

En esta fase, que puede producirse al pasar unos días o semanas, es de gran importancia el que tratéis la anterior relación con plena naturalidad. Las primeras veces que volváis a  tratar el tema, con toda seguridad no va a ser algo cómodo, pero las veces siguientes veces se volverá mucho más sencillo y natural.

Aquí lo que resulta básico es el que tratéis el tema con de forma tranquila, Mencionando  los problemas que hubo en el pasado en la relación, sin llegaros a sentir mutuamente atacados. El poder Tratar el tema con tranquilidad es la mejor forma para demostrar que estáis dispuestos a mejorar las cosas… ¡Sobretodo tú!

Paso 8: Atrayendo nuevamente a tu ex

Cuando hayas seguido todo lo expuesto anteriormente, lo único que te va a  quedar por hacer es el volver a atraer a tu ex. Para lograrlo, debes intentar seducirlo, algo que ya habrás estado haciendo en los anteriores puntos,pero que ahora debe hacerse más evidente.

Si habéis podido hablar del pasado de la relación y ninguno de los dos tenéis ningún problema en hacerlo, y, además, seguís quedando y viéndoos, es  muy evidente que los dos tenéis mucho interés en retomar la relación.

Es por eso que puedes forzar un poco más las cosas, y hacer que resulte más evidente lo mucho que quieres que vuelva contigo. Aquí no voy a poder ayudarte demasiado, ya que va a depender mucho de vuestros factores personales y de tu capacidad para seducir a un hombre. Aquí te dejo un enlace dónde vas a encontrar mas información sobre como seducir y enamorar a un hombre. Solo haz clic aquí si deseas verlo.

Lo que voy a decirte es que olvides tus temores. Si has ya has llegado a este punto y tu ex te ha acompañado en el trayecto, es porque el tiene interés también.

Paso 9: Tejiendo La tela de araña

La anterior etapa de seducción del punto anterior, quizá, conduzca por sí sola a retomar la relación de nuevo en algún momento sin más obstáculos. Pero, también puede conducir, únicamente, a que los dos lleguéis a tener claro que queréis retomar la relación nuevo, pero sin llegar a retomarla todavía
.
En este caso, puede que tu ex aun tenga algún temor, consciente de que anteriormente ya intentó una relación contigo y las cosas no fueron bien. No  puede culpársele, ¿verdad? Ya que, tiene alguna razón… ¡Pero tu ahora has cambiado!

Así que,aquí,mi recomendación es que quedes con él para pasar el día en algún sitio especial, para hacer  algo especial, Sí, pasando un día especial.

 Este día tiene que ser un ejemplo de lo que restablecer la relación de nuevo puede llegar a ser para los dos. Puedo asegúrate  que, con ello, habrás logrado reconquistarlo.


Paso 10: Una relación nueva

Una vez comiences nuevamente la relación con el, naturalmente, debes hacer todo lo que puedas para  no volver a cometer los mismos errores del pasado. Esto puede parecer algo obvio, pero merece la pena recordarlo.

cómo reconquistar a tu ex pareja los mejores consejos y estrategiasTus Cambios no son algo que hayas hecho para recuperarlo y que luego, una vez que lo tengas de nuevo contigo, puedas olvidarlos. Has hechos esos cambios para recuperarlo, sí, pero también para poder mantenerlo a tu lado en esta nueva relación.


Tampoco voy a recomendarte el que los primeros días de tu nueva relación los conviertas en una fiesta continua, ya que, sobre todo si es artificial, no vas a  poder aguantar y mantener esa farsa demasiado tiempo. Es  más preferible el que trabajes en tus cambios poco a poco, y estos se mantengan estables en el tiempo. Eso va a  garantizar la estabilidad de la pareja.

Tampoco debes “someterte”, por decirlo de alguna manera, en esa nueva relación. Es probable que tras haber cometido algunos errores en la relación anterior, el que quizá te vuelvas algo más permisiva con tu pareja. Eso no esta mal, pero no tienes que adoptar una posición de subordinación. Ya que De lo contrario, la que terminara dañada vas a ser tú.

Consejos prácticos para recuperar y reconquistar a tu ex pareja

Ahora voy a dejarte algunos consejos mas sobre cómo recuperar a tu ex:

Déjale suficiente espacio a tu pareja. Todo este proceso anterior está basado, principalmente, en  recuperar la confianza. Por lo que si eres demasiado agresiva, no lograras buenos resultados.

Cuando vayas a utilizar a tus amistades en común  como medio para recuperarlo, intenta buscar a aquellos  que más habían apoyado vuestra relación. Serán las que  te darán mejor resultado.

Realiza los cambios de verdad. No sirve de nada  simular que has cambiado si de verdad no has llegado a hacerlos. Tarde o pronto volverías a ser la de siempre. Tienes que cambiar de verdad.

Lo que NO tienes que hacer para reconquistar a tu pareja

A continuación voy a mencionarte varias cosas de importancia que no debes evitar hacer si lo que estás intentando es averiguar cómo recuperar a tu pareja:

No lo presiones. Esto resulta fundamental. Debes pensar que tu ex sufrió por culpa tuya y es muy normal el que le parezca arriesgado el volver a retomar una relación contigo. Ve con calma.

No intentes hacer maravillas. Únicamente, sé tú misma. Si los cambios que has llevado a cabo son de verdad, vas a lograr que el se dé cuenta y vuelva a darte una nueva oportunidad.

Evita los celos. Estás en una fase de recuperación, y es probable que el pruebe a llenar el vacío dejado por la anterior relación con otras chicas. Esas relaciones no tienen por qué ser demasiado serias. Y, aparte… ¡Tú seguramente has hecho lo mismo!

Por encima de todo: ¡No vuelvas a caer en los errores que cometiste en el  pasado!

Como has podido ver, cómo reconquistar a tu pareja ,a veces, puede llegar a ser una tarea un poco difícil  y que requiere tiempo, el único camino es que le pongas empeño y ganas, Puedo asegurarte que puedes lograrlo  sin demasiados problemas.

¿Quieres ver más información sobre cómo conquistar y recuperar a un hombre?

En el libro electrónico Volver con el de Andrés Cazares vas a encontrar toda la información y técnicas que necesitas para poder recuperarlo con éxito.

Ya somos innumerables las mujeres que hemos logrado recuperar a nuestras parejas gracias a este excelente libro electrónico.

¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?

No esperes mas y revisa ahora el libro electrónico Volver con el Recuerda que el tiempo resulta esencial cuando se trata de recuperar a tu ex

Espero, de todo corazón que todos estos consejos y mi historia personal te sirvan de inspiración  para poder conseguir a ese hombre que amas y por el que suspiras. Olvida los temores, sigue estos consejos y los que vienen en el libro y podrás lograrlo, te lo aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a