3 Maneras seguras para recuperar a tu ex pareja

3 Maneras probadas para recuperar a tu ex pareja

Ya sea porque tengas algunos problemas en tu relación o porque rompiste  con tu pareja, resulta totalmente natural  el que quieras  volver  con tu ex después de pasado algún tiempo.

Puede que te este preguntando ¿como le hago para recuperar a mi ex pareja?. Por eso he  preparado este artículo donde voy a mostrarte 3 métodos eficaces que van a ayudarte a recuperar a tu ex pareja en poco tiempo.
Estos consejos que voy a exponer a continuación  debes tomarlos muy en cuenta. A la conclusión del artículo te recomendare un recurso muy útil, donde vas a poder encontrar más métodos y técnicas  útiles para poder recuperar a tu ex pareja.

3 Métodos eficaces para ayudarte a recuperar a tu ex pareja

Método 1.- No deberías enviarle mensajes ni hacer llamadas tu ex pareja tras la ruptura de la relación. Esto suele ser un error muy común que suelen cometer la mayoría de las mujeres que quieren recuperar a su pareja, les suelen enviar  muchos mensajes,hacerles  llamadas, emails etc etc a todas horas!!. Esto en vez de servir de ayuda solo sirve para empeorar las cosas, porque en lugar de reconquistar a tu ex pareja, únicamente la molestas.
No te olvides que,rompisteis por algo. Es totalmente normal el que tu ex pareja precise de tener tiempo a solas para el. Si tu haces presión  a tu ex pareja intentando comunicarte con el  a diario, lo único que vas a conseguir es que acabe por  alejarse aun más de ti.Puede que te suene contradictorio, pero en realidad funciona de verdad. Si deseas que regrese contigo, corta las comunicaciónes con tu ex. Más adelante ,en este articulo, te recomendare,un sitio web  donde van a mostrarte la estrategia completa,donde vas a ver lo que  que hacer una vez que hayas cortado dicha comunicación.
Método 2.- Debes  mostrarte a gusto y feliz tras haber roto con tu pareja. En muchas ocasiones  los primeros síntomas que muchas muchas mujeres suelen mostrar  tras haber terminado con su ex pareja es un estado de animo totalmente  depresivo, se las ve,a diario, con la cara triste, se pasan todo el día lamentandose y  pensando en esa persona y  apenándose  por que las cosas podrían haber  sucedido de otra forma. Esto no va a ayudarte para nada,creeme
Es totalmente necesario que muestres otro semblante, aunque  en tu interior  estés totalmente destrozada por haber roto con tu pareja.Deben ver todos que tienes un semblante feliz, y no deben darse cuenta,en ningún momento, por la mala situación que estás pasando. A fin de cuentas, ninguna persona va a querer volver  con alguien que este en  estado de ánimo depresivo.
Por eso tienes que evitar en todo momento el que se te vea como una mujer desesperada o necesitada por él.Nada causa mas miedo que una persona que se ve,totalmente,presa de la desesperación  y capaz de  poder llegar a hacer cualquier cosa para recuperar a alguien.

Con él vas a estar muy bien, pero nunca debes hacerle ver y sentir que sin él y su amor no vas a poder continuar viviendo.Por este motivo debes Vivir tu vida plenamente y demostrarle que tu vida es tan buena que puede llegar a  vale mucho la pena el entrar a vivirla y formar parte de ella de nuevo

En cambio,si lo que muestras es un semblante positivo, animoso y fuerte, con la frente  siempre alta  va a servirte para que te sientas mucho mejor contigo misma y sobre todo le estarás mostrando a todo el  mundo tus buenas cualidades y que puedes continuar con tu vida sin que importe la situación.En el momento en que tu ex pareja pueda ver tu actitud, estará,de nuevo, altamente interesado  en ti.
Método 3. Relajarte y manténer la calma resulta muy complicado cuando terminas la relación  con la persona que tu amas, con esa persona con la que has compartido muchos momentos felices, por ese motivo lo más problable es que llegue a perderse el control tras una situación de rompimiento. Tienes que mantener la calma y  tratar de relajarte

Cuando vuelvas a ver a tu ex, en lugar de hacerle  reproches, reclamos etc, debes actuar de forma amable y comprensiva, mantener la  situación,en todo momento, bajo control y por encima de todo ser muy agradable. Ya que si por el contrario, te muestras enojada, llorosa o le ruegas para que vuelva contigo, solo lograras alejarlo aún más.


Para finalizar, quiero recomendarte un libro que ha ayudado a cientos de mujeres,entre las que me incluyo yo misma, a recuperar a su ex pareja, allí se tratan y explican, en profundidad, más técnicas,métodos eficaces y,lo mas importante, una estrategia de principio a final  y  explicada paso a paso para que ,en muy poco tiempo,puedas recuperar a tu pareja.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a