Como solucionar problemas de pareja


Como superar una crisis de pareja.5 Pasos Básicos.
Tu También Puedes Resolver La Crisis En Tu Relación Como Recuperar Un Amor y Salvar La Relación

Mucha gente piensa que los problemas de pareja son difíciles de superar, y los diferentes problemas requieren un conjunto diferente de soluciones un punto de vista diferente al nuestro.


Eso es cierto, pero lo que también es cierto es que si prestaras atención lo suficientemente cerca, te darías cuenta de que casi todos los conflictos de pareja pueden ser resueltos si se aplican algunas medidas estándar.

Como solucionar problemas de parejas

De hecho, estos 5 pasos estándar te ayudarán a diseñar tus propios consejos para resolver tus problemas.


Paso 1 – Identificar el problema principal.Las causas fundamentales de muchos problemas en el amor a menudo son obvias, y las vas a descubrir si buscas lo suficiente. Los problemas más comunes en la pareja tienen que ver con el dinero, los niños,la desconfianza o los malos hábitos que irritan a la otra parte. A veces, puede ser tan simple como la falta de romance y el afecto físico.



Cualesquiera que sean los problemas principales, se debe tomar el tiempo y esfuerzo para averiguar lo que está poniendo una tensión en tu relación. Una vez hecho esto, el resto de los pasos será más fácil y más sencillo.

Paso 2 – Decide si quieres lidiar con éste problema

Tratar de resolver tus problemas de pareja armando un gran alboroto porque tu pareja no te ayuda con las tareas del hogar o hay que pagar las facturas de la casa,finalmente todo esto, de vez en cuando puede ser ridículo. Pero si es algo que te hace daño o causa graves problemas económicos o sociales, se le debe tratar.


Paso 3 – El tiempo correcto

Hay un momento para todo, y que incluye la solución de tus problemas en las relaciones amorosas. No saques a relucir el tema cuando si uno de los dos está estresado o cansado, ya que sólo hace que el problema empeore,y esa no es la forma correcta de como superar una crisis de pareja


Tampoco te lances sobre tu pareja con el problema de la nada, así nada mas porque si… porque le das a la conversación un toque de confrontación desde el principio.


También te ayudará el decir algo menos confrontacional como: “Cariño, tienes un par de minutos para hablar de algo?” en lugar de “¡Mira! Tenemos que hablar!” Notas la diferencia?


Como solucionar problemas de comunicación de pareja


Paso 4 – Concentrate en lo que debe ser

¿Alguna vez has argumentado tan intensamente con alguien que se te olvidó de que estaban discutiendo, pero sabías que tenías que ganar sin importar por qué? ¿Sabes una cosa? Puede suceder también cuando estás tratando de buscar una solución a tus problemas de relación.


No te concentres en ganar. Ataca el problema y no a tu pareja. Tu objetivo es mejorar o salvar tu relación. Habla con tu pareja con respeto y observa sus palabras. Y siempre recuerda que no debes ponerte agresiva.

Paso 5 – Toma la responsabilidad de los problemas


En una relación se necesitan dos manos para aplaudir, así que cuando surge un problema,
no debes jugar al juego de “señalar con el dedo y culpar a tu pareja por todo”.


Debes estar dispuesta a escuchar la historia de tu pareja con una mente abierta, y luego estar dispuesta a negociar de manera justa y llegar a una resolución.


Los pasos anteriores que acabas de aprender deben ayudarte a ti y a tu pareja a resolver cualquier problema en la relación que pueda venir en camino. Siéntete libre de alterar estos pasos a manera en que se adapte a tu relación ya que no hay dos relaciones en el mundo que sean iguales.


Como solucionar problemas de pareja en poco tiempo.Por supuesto, esos son sólo los pasos estándar para ayudarte a encontrar soluciones únicas a tus problemas de relación. Siempre va a ayudar si se puede mejorar la forma en que manejas tu relación, sobre una base consistente, esto para que los problemas no surjan todo el tiempo.

La mejor manera de hacerlo es aprender de la mano de un experto… siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo…

Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a