Como reconquistar a un hombre

Cómo recuperar, reconquistar, o volver a enamorar de nuevo a un hombre o ex novio

¿Crees que puedes estar a punto de  poder perder a tu pareja? ¿Ya la has perdido? ¿Deseas volver con él cueste lo que cueste? Demasiada preguntas, pero solamente una de ellas te importa en este momento : ¿Cómo reconquistar a un hombre? ¡Tranquilizate!porque voy a explicarte en detalle cómo conseguirlo.

Cómo recuperar a un hombre: Paso por paso

A continuación voy a detallarte todos los pasos sobre cómo reconquistar a un chico. Igual alguno pueda parecerte demasiado obvio, pero quiero que te quede lo mas  claro posible.


Paso 1: ¿Por qué motivos se acabo la relación?

El primer y fundamental paso que tienes que dar para poder reconquistar a un hombre, está relacionado con la comprensión. Debes comprender cuales fueron los motivos por qué se acabo la relación, por qué ya no podéis estar juntos, las razones por las  qué quieres volver con él, etc.
Seguramente en estos momentos, te encuentres muy frustrada y no puedas pensar con excesiva claridad (lo siento, pero es normal que esto suceda cuando se rompe una relación). De todas formas, es un paso básico para entenderla situación en la que tú te encuentras ahora.


Te debes plantear las preguntas que he mencionado al principio para que puedas tener una visión  totalmente de por  motivos quieres lo que quieres, que no siempre lo tenemos claro, y resulta fundamental para no volver a cometer errores.


Una vez que te plantees estas preguntas, mas tarde o más temprano vas a llegar a un punto crucial e importante: ¿La relación llego a su fin por culpa tuya o suya? Esta es una pregunta, que resulta fundamental.


Si la relación se acabo por culpa tuya, entonces tiene sentido el intentes encontrar una solución para tratar de recuperar a tu pareja. Si la relación finalizo por culpa del, debes pensarte muy bien los motivos por los qué quieres volver con él, y de qué formas puede eso beneficiarte o no.

Paso 2: Evalúa la situación

Cuando ya tengas del todo claro por qué se terminó la relación y hayas comprendido  si fue culpa tuya o no, debes hacer una evaluación de la situación en que te encuentras. Esta evaluación de la situación está relacionada con dos aspectos totalmente fundamentales.


Por un lado, tienes que plantearte si tu ya has cambiado lo bastante. Esto quiere decir, si tú fuiste la única responsable de que la relación finalizase, resulta obvio que tendrías que cambiar antes de hacer ningún intento de recuperarlo, ya si no, la relación va a  fracasar de nuevo.


Por otra parte, una vez que tengas del todo claro si has cambiado , y la forma de  cómo deseas actuar te debes plantear cómo se encuentra la situación con tu ex pareja en ese momento. Es decir, ¿seguís siendo amigo? ¿No tienes  ningún tipo de contacto con él? ¿Os veis de vez en cuando?
El segundo paso se basa en hacer una evaluación de la situación para que tú puedas tomar decisiones acertadas e inteligentes desde ahí.

Paso 3:  haciendo un uso inteligente de las amistades

En el caso de sigáis manteniendo una relación de amistosa y os sigáis tratando, mas o menos, de forma fluida, ya podrías pasar directamente al punto numero cinco. Pero vamos a hablar en los dos puntos siguientes de los en que la relación está rota por completo.


En esa situación, lo más normal es que no haya ningún tipo de relación en. Resulta por tanto,  mas difícil retomarla, ya que, además, suele pasar el que la otra parte no tenga ningún interés en dar pie para que vuelva a resurgir esa relación.


Si es este caso, resulta recomendable hacer uso de las amistades comunes. De esa forma va a resultarte más sencillo acercarte nuevamente a él si tienes un grupo de amistades que le recuerdan lo bien que se os veía cuando estabais juntos, la lástima que es que ya no lo estéis, etc.


Por ello, te recomiendo que le solicites ese favor a las amistades que teníais en común y que más apoyaban vuestra relación.

Paso 4: Aproximándote a él

Después de que hayas creado esa opinión alrededor suyo, por medio de sus amigos, de que la relación que teníais era algo positivo y que realmente merecería la pena mantenerla, ya podrías pasar a intentar volver a tener cierta comunicación y relación con él.


No resulta siempre fácil, pero normalmente suele serlo, sobre todo tras  lo que hemos mencionado en el anterior punto . La clave está aquí en ser sutil. Tienes que acercarte de una forma sencilla, quizá enviándole un whatsapp,igual tratando de coincidir  con él en algún sitio…


Tienes que proceder lentamente, para evitar que él se agobie. No olvides que, seguramente, él puede sentirse dolido y tenga una opinión de ti confusa y distorsionada, debido a eso lo más importante en este punto es proceder cuidadosamente.


Después de esta fase, con el paso del tiempo, ya podrás ir aumentando paulatinamente el tiempo que pasas con él, las conversaciones, y, generalmente, la relación se irá normalizando

Paso 5: Creando  confianza

Cuando percibas que vuestra nueva relación ya se va consolidando, debes comenzar a crear un clima de confianza de nuevo. Resulta muy importante el señalar que, en esta fase, la relación de amistad que tenéis, puede que no resulte  demasiado normal.


No debes preocuparte, eso es lo normal. Es completamente normal que surjan situaciones de alguna tensión, algún momento de bajón y otros en los que parezca que algo no encaja. Esto se debe a que los dos estáis dispuestos a volver a tener una amistad, pero  en vuestra mente aun tenéis que eráis pareja antes, y eso puede hacer que todo se vea un poco más raro.


Simplemente, intenta tratar de forma natural esa clase de rarezas en vuestra relación, y trata de ir generar ando un cierto clima de confianza que favorezca las conversaciones calmadas sobre cualquier  tipo de tema, incluyendo, de forma ocasional, algún aspecto de vuestra pasada relación.


Paso 6: Demostrando tus cambios

Durante toda esta fase, resulta de gran importancia el demostrar que has hecho cambios en tu forma de ser. Pero, cuidado, es importante que lo demuestres, no que te limitaste solamente a decirlo. Como casi siempre, los hechos son  mucho más importantes de lo  que lo son las palabras.


Debes ir demostrando lo mucho que has cambiado según se desarrolle esa nueva relación de amistad. Por ejemplo, si el motivo del fracaso de vuestra anterior relación fue por que eras una persona que no tiende era demasiado comunicativa, debes mostrar que eres capaz de hablar con él de cualquier cosa.


El punto fundamental es  que él se dé cuenta de que tú sigues teniendo todo lo  que te convertía en una mujer atractiva para sus ojos, pero que todos aquellos elementos que hacían difícil la relación contigo, o ya han desaparecido, o ya  están desapareciendo.

Paso 7: Marcando  el territorio

Llegados hasta aquí, es muy probable que igual ya te hayas dado cuenta de que la relación que mantenéis ahora se encuentra en el límite entre la simple amistad y el interés en intentar iniciar la relación de nuevo.


Es muy probable que él se esté planteando si le conviene el volver a probar contigo de nuevo, o intentar iniciar una nueva relación con otra persona. Y por esto que, llegados a este punto, tú tienes que ser capaz de marcar tu territorio.


Naturalmente, no te estoy hablando de le des a cualquier chica que se le acerque. Lo que te quiero decir es que, si quedáis, y él quiere hablarte de alguna otra chica, no acedas a hablar de ella y, naturalmente, mucho menos le digas que le iría bien el estar con ella.


Debe quedarle muy claro que tu lo que quieres es reanudar la relación, aunque no se lo estés diciendo de forma abierta.

Paso 8: Invítalo a algún sitio

Finalmente, una vez que llegasteis a este punto, con toda probabilidad es posible que ambos ya estéis preparados para probar de nuevo la relación. Como recuperar a un hombre en un parque no resulta muy sencillo, lo que recomiendo es que quedé con él para poder ir a algún lugar que os resulte interesante.


Podría ser algún lugar en el que, con anterioridad, hicieseis algo que resultó de gran importancia para vuestra relación, o del que los dos tengáis recuerdos positivos. Ese tipo de sitio son los más adecuados para tratar de recuperar la relación.


Puedes Aprovechar para recordar algunos momentos interesantes de vuestra relación, o comer lo que más os guste , hacer las cosas que hacíais antes cuando eráis pareja,… En definitiva, trata de hacer que el día merezca la pena para que el vuelva a  sentir la necesidad de volver a estar contigo.

Paso 9: La batalla final

Y, ya por último, debes lanzarte. No tendría que resultar ser muy difícil. Si seguiste los anteriores pasos y él te  acompaño dándolos, seguro que él también va a estar deseando iniciar  nuevamente la relación contigo.


Ahora todo lo que tendrás que hacer es intentar “arrastrarlo” a tener reiniciar la relación nueva contigo. Podría ser que ese día especial terminéis despidiéndoos con un beso, pero al otro día  él vuelva a ser reacio a mantener la relación.


Es totalmente normal que llegado a esta fase tenga muchas dudas. Solo debes darle algo de espacio, pero debes seguir quedando con él y manteniendo una relación cariñosa, aunque no sea estable al cien por cien. En poco tiempo, vais a estar como antes de la ruptura… ¡Pero no debes  volver a cometer los mismos errores otra vez!

Consejos prácticos para recuperar a un hombre con éxito

Voy a dejarte  algunos consejos más acerca de cómo recuperar a un hombre:

1. El sitio que elijáis para volver a retomar la relación, tiene que tener importancia para los dos. No importa, en sí mismo, sino las sensaciones que os transmite.

2. En el transcurso de las conversaciones que mantengas con él, procura hacer especial hincapié en todas las cosas buenas que había en vuestra relación, y trata de evitar las malas tanto como sea posible.

3. Aun a pesar del anterior consejo, si hablas directamente de vuestra relación y tocáis algún problema, debes  tratarlo con naturalidad, no intentes negar nunca la existencia de ese problema.

4. Haz que resulte evidente lo mucho que has cambiado. Esto resulta fundamental. Tienes que  demostrarle que ya no eres la misma persona, y que ahora estas preparada para mantener la relación durante mucho más tiempo.

5. Puedes mantener relaciones cercanas con otros hombres mientras estas tratando de recupera a tu pareja para poder darle ciertos celos que le impulsen a querer retomar la relación contigo más rápidamente (a no ser que la relación se hubiese rotor por ese motivo, claro).

Lo que NO tienes que hacer para recuperar a un chico

Ahora voy a mencionarte algunas cosas de importantes que no tienes que hacer si lo que quieres averiguar es la manera de cómo reconquistar a tu esposo:

1. Si la relación acabo rompiéndose porque a ti te gustaba mucho el coquetear con otros hombres y él no ir capaz de soportar los celos, tienes que evitar el último consejo de la lista anterior, naturalmente.

2. No presiones nunca a tu chico. Si él no quiere verte, no quedes, dale más tiempo. Si no desea hablar de alguna cosa, no insistas. La paciencia resulta muy importante.

3. Nunca parezcas desesperada. Una cosa es que tú quieras reanudar la relación, y otra muy distinta es que des la impresión que te resulta totalmente imposible encontrar otra relación.

4. En el tercer paso, no vayas a usar cualquier amistad. Utiliza aquellas que tenían una mejor opinión de vuestra relación de pareja.

5.Si alguno de sus amigos le está diciendo que romper contigo fue una decisión buena,no los critiques. Trata de ser comprensiva, puedes decirle, por ejemplo, que si  dicen eso es,quizá,porque consideran que es bueno para él y, por eso, son  muy buenos amigos (aunque estés pensando tu interior todo lo contrario).

Como has podido ver, el cómo recuperar a un hombre no es algo que resulte muy sencillo de responder, y bastante menos de conseguir, pero si puedes seguir todos estos pasos y consejos vas a tener muchas posibilidades de volver a tener a tu pareja a tu lado.

¿Quieres saber más sobre cómo conquistar a un hombre?


















Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a