4 Pasos Seguros Para Enamorar A Tu Ex de nuevo

4 Pasos Seguros Para Enamorar A Tu Ex de nuevo
Saber la forma cómo enamorar a tu ex de forma correcta, va a darte ese la posibilidad que buscas de conseguir una segunda oportunidad en tu relación amorosa. De hecho existen varias técnicas para seducir y volver a enamorar que funcionan en cualquier situación y casi para cualquier tipo de persona que las ponga en práctica.


La seducción y el amor tienen en común un buen número de características parecidas. En Definitiva, existen numerosos rasgos universales que la mayoría de las mujeres y los  hombres poseen, y que los vuelven intrínsecamente mucho más atractivos para el sexo opuesto. Realmente casi todas las técnicas que funcionan para enamorar a un ex novio, pueden servir  para enamorar a casi  cualquier tipo de hombre.

Para enamorar de nuevo a tu ex vas a necesitar poner en práctica los siguientes consejos:

1. Debes ponerte en contacto con tu ex y lograr que quede contigo en algún lugar relativamente apartado.
No tiene qué ser algo demasiado íntimo como salir de paseo a algún sitio solitario, una cafetería de ambiente tranquilo puede servirnos perfectamente. Piensa en algún motivo para volver a reunirte con tu ex, pero  busca uno que sea razonable. Puedes decirle  que deseas pedirle algún consejo o asesoría sobre alguna profesión o tema que el domine. Si es por un motivo razonable casi con toda seguridad  no va a poner objeciones para reunirse contigo.

2. Saca todo tu atractivo a relucir pero que no de la impresión de que vas a una fiesta o algo excesivamente especial.

Debes Asegúrate de te ves estupenda y n te olvides de ponerte el perfume que a él más le agradaba. Invierte algo de tu tiempo en mejorar tu apariencia y estilo … ya que ahí está la clave principal. Podrías ponerte alguna prenda que tu ex te haya regalado o una que sea especial para él, por ejemplo algo hayas usado en una noche especialmente romántica o en algún otro momento que haya  sido importante para los dos.
3. Háblale de lo bien que estás, y de todas las cosas positivas que te están pasando, aunque no sea verdad del todo.

En este punto no se trata de intentar presumir ante tu ex, se trata de que el pueda ver que a pesar de la ruptura  tu puedes sobrevivir  y que no es nada para morirse. También podrías probar con algo del estilo  como: “las cosas me están yendo estupendamente! Estoy muy ocupada con los estudios o el trabajo … Me han ascendido y mi jefe  me  tiene muy ocupada”.

O …“Últimamente he estado de viaje! Fui a Londres en junio pasado. La verdad, un sitio de los más maravillosos en que he estado!”
¿Estas cogiendo el punto de lo que te quiero decir? Le estas comunicando sutilmente que tu vida es fantástica sin tu ex.

4. Ahora, si de verdad quieres volver seducir y enamorar a tu ex de nuevo, entonces debes coquetear un poco con él  y acariciarlo  con disimulo.

Seducir a tu ex realmente puede resultar bastante sencillo… Usar el tacto es uno de los puntos más importantes en el acto de la seducción. Debes tocarlo pero  sin que  él sea consciente de que realmente deseas acariciarlo. Puedes empezar ponerle la mano en la rodilla o cogerle las manos con suavidad  por algunos segundos, esto, sin duda, va a despertar en el también el deseo de acariciarte e incluso  de besarte.

Si de verdad eres sutil, puedes volver a enamorar a tu ex de nuevo. Únicamente recuerda que no debes ser demasiado evidente para que tu ex no perciba  que quieres seducirlo y mucho menos que piense que aun estás loca por él. Si lo haces de la forma correcta vas a tener un excelente oportunidad para conseguir que tu ex vuelva a revivir la llama del amor que aun hay entre los dos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a