Como volver a conquistar a mi marido


Como puedo volver a conquistar a mi marido.Las mujeres, una vez casada, terminan por descuidarse a sí mismas como amantes. Atrapadas en el torbellino de un trabajo exigente,la crianza de los hijos y el cuidado de la casa se descuidan y  un día cualquiera tienen que enfrentarse a la situación de ver a sus marido mirando a otras mujeres con algo parecido al deseo.



 Si tu te encuentras flotando peligrosamente hacia esta situación, presta atención a los siguientes consejos sobre cómo recuperar a tu marido y mantenerlo atraído por ti.

Como volver a conquistar a mi esposo

Cuidar de tu apariencia

Por supuesto, hay más en ti que tu apariencia, pero eso no es excusa para que la descuides después de que te hayas casado. Recuerda cuando erais novios, cuánto tiempo y esfuerzo dedicabas a mostrar tu mejor aspecto. Aunque estés muy ocupada entre tu trabajo y los niños tienes que reservarte una hora al día al menos para ti


Utiliza el tiempo para dar un paseo o para quemar algunas calorías en la cinta de correr.Tu no tienes que entrenarte para correr un maratón, pero el ejercicio regular no sólo resultará en un cuerpo bien formado y por lo tanto más atractivo, sino también mantendrá tu corazón sano.


Introduce también algunas rutinas de belleza como pedicura o cuidados faciales, de vez en cuando, así mantendrás el brillo de la piel y una apariencia mas juvenil. Cuidar de tu cabello, también con una dieta nutritiva y cortes regulares.


Todo esto puede parecer mucho trabajo al principio, pero no tiene que hacer todo en un día. Espacia su rutina de cuidado de la piel, digamos, en varios fines de semana o dos veces a la semana, pero asegúrate de conseguir tiempo para todo lo que necesitas diariamente como el ejercicio.


Por lo tanto, podrás,fácilmente cuidar de tu apariencia sin ser abrumada por el horario.Con toda seguridad tu marido va a notar el cambio en ti, y le encantara el hecho de que estés haciendo un esfuerzo para mantenerte atractiva y sexy. Este es uno mejores consejos sobre cómo reconquistar a tu marido y mantener su atracción por ti.

Que hacer para volver a conquistar a mi esposo

Hacer los cambios apropiados a tu estilo personal

Si no has hecho cambios en tu vestuario desde una temporada, tal vez es hora de hacer un cambio. Una buena regla es hace un cambio completo. Pero si quieres que no sea tan drástico, al menos, ha< una evaluación realista de tu armario. Si la prenda es demasiado pasada de moda o ya no te sienta bien, considera la posibilidad de deshacerte de ella. Al mismo tiempo, evalúa honestamente tu silueta actual y compra ropa que destaque tus mejores cualidades, al tiempo que minimice las peores.


No es necesario hacer una revisión completa de tu armario, especialmente,si no te sobra el dinero(en estos tiempos de crisis nos sucede a muchas jajaj) . Basta con deshacerte de un par de cosas de cada grupo, como ropa de calle, ropa de noche, ropa de sport y así sucesivamente.


Si no te sientes segura o con los conocimientos suficientes para tomar esas decisiones,que te aconseje alguna amiga de confianza, pero recuerda que al final eres tu quien toma la decisión y tu estilo personal debe complementar tu personalidad.


 Cuando te ves bien te sientes  bien por dentro, lo que, a su vez, hace que los demás, incluyendo a tu marido, se sientan bien a tu lado y se mantenga la atracción de él por ti.Esta es una de las mejores formas de como seducir a tu marido.

Que hacer para volver a conquistar a mi marido

Explorar intereses mutuos

Retrocede en el tiempo  a cuando erais novios, y trata de pensar en todo lo que hizo que os atrajeseis mutuamente. Pueden ser los intereses y aficiones comunes, tales como música, deportes o cocinar.


Incluso si ahora estáis demasiado ocupados, tratar de encontrar tiempo para al menos un hobby, en el fin de semana,que se pueda hacer  en  compañía del otro. Hacer estas cosas tienen en conjunto el excelente efecto de reavivar la chispa de la atracción, y es una de las mejores maneras de como volver a enamorar a tu marido.


Amplía tus horizontes

Renovar tu apariencia no es la única cosa que necesitas hacer para alcanzar tu meta de cómo recuperar a tu marido. También debed parecer a una mujer inteligente que no se contenta con quedarse en casa.


 Si si te has centrado en tu trabajo todo este tiempo,busca un nuevo interés,algo que te guste.Pueden ser clases de baile o cocina.  O, después de tanto tiempo de ser madre y ama de casa, unete  a un curso corto en una universidad cercana, y simplemente aprende un nuevo idioma. Hacer algo nuevo  vale la pena, no sólo te hace una persona más feliz, más completa, sino que también anima a tu marido a mirarte con otros ojos e incluso apreciar tu iniciativa.




Hazte mas independiente.

Uno de los consejos más eficaces para saber cómo recuperar a tu marido, es darle la sensación de que no siempre se requiere su presencia.Mostrarte necesitada e incapaz de tomar una decisión, o no ir a ninguna parte sin él, son todas razones definidas para causar falta de interés en un hombre.


Diviertete con tus propias amistades y sal de vez en cuando, para ir al cine o al centro comercial sin él. Una vez que te vea  como una persona independiente que asume la responsabilidad de su propia felicidad, e incluso con un aire de misterio a su alrededor, la atracción de tu marido será aún mayor por ti.


 
Muestrate interesada en sus cosas


Esto es más fácil decirlo que hacerlo, cuando después de todos estos años de matrimonio, sientes que sabe todo lo que hay que saber acerca de tu marido. Sin embargo, nunca esta de mas el mostrar un poco más de interés por lo que le gusta, admira o aspira a la vida.


Haz su postre favorito, de vez en cuando, o toma la iniciativa de hacer el amor.Sientate con él mientras mira el fútbol, ​​y muestra interés en su equipo favorito.

Al mismo tiempo, trata de ser un poco impredecible en las  maneras de mostrar tu amor, por lo que tu marido se estará preguntando qué vas a hacer con él la próxima vez. Esto no quiere decir que tu tengas que llevar la iniciativa siempre vayais a hacer el amor, pero siendo espontánea y divertida, seguro que le mantendrás atraído por ti.Asi estarás en el camino correcto de como recuperar a tu marido.















Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a