Como recuperar una relación de pareja dañada


 Como recuperar la relación con tu pareja¿No dejas de preguntarte que hacer para recuperar a tu pareja? ¿Tu pareja de ha abandonado y te has dado cuenta de que no puedes vivir sin ella?


Recuperar nuevamente a tu pareja,novio o esposo es posible gracias a la conocida técnica de no contacto.Uno de los grandes errores que cometen la mayoría de las mujeres después del abandono de su pareja es perseguirlo, agobiarlo o persistirle para que regrese a su lado.



Craso error. Ninguna mujer que haya ido detrás de su ex ha conseguido regresar a su lado.Y es precisamente aquí donde entra la técnica de no contacto, un técnica que consiste en no mantener el contacto con tu ex después de la ruptura al menos 3-4 semanas después de finalizar la relación.

Como recuperar tu relación con tu pareja


Olvídate de enviarle mensajes, llamarle, ir a su casa o llamarlo al trabajo, cualquier tipo de contacto que realices con el después de la ruptura solamente conseguirá empeorar las cosas.


Si te muestras desesperada delante de el demostrarás que no eres una persona interesante y no tienes control absoluto sobre la relación. Perseguir a tu ex  no es la mejor fórmula para saber como volver a conquistar a un hombre.


Aunque puede resultar difícil de hacer, la clave es evitar todo tipo de contacto durante 3 semanas ó 1 mes, evitando dar cualquier señal de vida.

Esta técnica también incluye a familiares o amigos de tu ex.


Como hacer para salvar mi relación de pareja

La clave está en ‘desaparecer’ por completo de su vida durante el mencionado periodo de tiempo.

Debes tener muy en cuenta que tu ex  busca una mujer fuerte, una mujer que demuestre tener confianza en sí misma, y arrastrarte suplicando que regrese a tu lado no es la mejor opción para demostrarle que eres una mujer fuerte e independiente.

Deja de preguntarte que hacer para recuperar a tu pareja, con la técnica de no contacto tendrás un 80% de camino recorrido hacia su corazón.

Consejos de como recuperar a tu pareja

Esta técnica es una de las bases fundamentales de la psicología inversa para enamorar a un hombre. Y es que demostrar fuerza después de la ruptura, te proyectará ante tu pareja como una mujer segura y sin miedo a un futuro sin el.

Como es evidente no hay que arrastrarse para suplicar su amor, pero tampoco te ayudará llamarle o escribirle para decirle lo mucho que la odias.

Cabe señalar que según los expertos, la técnica de no contacto funciona muy bien cuando es aplicada para recuperar a un amor perdido, una técnica que ha demostrado ser 100% efectiva y muy potente para conseguir recuperar el amor de tu vida después de una ruptura.





Si quieres dejar de preguntarte como recuperar el amor, no te conviertas en un ser débil delante de tu ex y pon en práctica la técnica de no contacto












Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a