Como recuperar a tu ex por segunda vez


¿Quieres volver con tu ex? Después de un auto-análisis cuidadoso y de ¿entender que es lo mejor para ti? Aquí hay algunas reglas que debes seguir para tener la ventaja en el momento de la reconquista.Volver a recuperar a tu ex novio puede lograrse si empleas las estrategias adecuadas para ello.

 ¿Era un amigo, un amante, un novio,o tu pareja de hecho?. No importa. Todo terminó bruscamente y casi no te has dado cuenta de lo que realmente sucedió, la confusión reina en tus pensamientos y no paras de pensar en lo que salió mal, cuándo y por qué.

Como  recuperar a tu ex siendo amigos

Tantas preguntas, una tras otra,para las que no puedes obtener una respuesta.Pero ahora quieres reconquistarlo y te das cuenta de que ... es más fácil decirlo que hacerlo! Bueno, detente por un segundo y trata de encontrar la calma y la moderación: no actúes instintivamente tratando de hablar con él de inmediato, haciéndole todas las preguntas que tienes en la cabeza.


Si lo haces corres el riesgo de ser persistente y minar cualquier posibilidad de recuperar a tu ex y la relación que has perdido.

Como recuperar a tu ex desde la amistad

Analiza en profundidad los factores que han contribuido a la ruptura de la relación y si la distancia  ha reforzado la idea de que él es el hombre adecuado,el hombre que mas y que la relación se rompió por malos entendidos entonces es el momento de empezar a aplicar las estrategias para recuperar a tu ex novio




Debes hacer un examen en profundidad para entender lo que se proyecta en términos de necesidades en una relación para que vuelva emerger más fuerte.


¿ Lo quieres sólo porque no aceptas la idea de que ya no quiere estar contigo? O simplemente ¿porque no te gusta la idea de quedarte sola? ¿o,realmente lo amas de verdad?¿Alguno de los dos (o ambos) fue ofensivo, autoritario, malo o posesivo con el otro? ¡Alguno de los dos fue infiel?


 Si cualquiera de estas cosas sucedieron, es mejor que lo pienses dos veces antes de recuperar este tipo de relación. Si de verdad lo quieres por encima de todo y estas completamente segura de que el es el hombre de tu vida, sigue estos pasos sobre como recuperar a tu ex novio.


 Evita llamarlo y preguntarle donde esta y que está haciendo, va a pensar que eres  demasiado obsesiva y e hizo bien en dejarte


Debes mostrarte desinteresada :Los hombres no aprecian a las mujeres que se lanzan a sus pies. Incluso si te vuelves loca de ganas de decirle que lo amas de nuevo y quiere volver con él,debes aguantar, y, por el contrario, trata de parecer tranquila y distante.


No hables mal de él, nunca, a nadie:Resulta patético ir y comenzar a hablar mal de el en las redes sociales o con amigos y conocidos comunes, tratando de conseguir que se solidaricen contigo


Debes mostrarte indiferente, pero al mismo tiempo alabando sus méritos, siempre sin exagerar

 Sé optimista y alegre:Sin mensajes llorosos y llamadas telefónicas en medio de la noche contigo llorando. Si deseas reconquistar a tu novio con éxito  tienes que ser alegre, feliz y emprendedora.
Mostrarte como la mujer impresionante que eres.

Como recuperar a tu ex despues de mucho tiempo


Tampoco debes ponerlo celoso. A ningún hombre le gusta que su ex muestre interés en otros hombres, incluso han roto con ella.Cuidado con esto pues puede alejarlo de forma definitiva de ti.


 Organizar un encuentro casual : cuando te sienta preparada, con tu nuevo aspecto,Ve a algún lugar que tu sabes que frecuenta y finge un encuentro casual, pero ten cuidado de no resultar demasiado evidente, no te quedes demasiado tiempo hablando con el, saluda y sigue adelante.

Apuesta por tu encanto : desde el primer encuentro serás encantadora y atractiva por dentro y por fuera. Así que renueva tu vestuario, cambia peinado.El cambio externo coincidirá con el interno y vas a verte totalmente segura de ti misma.Este es comienzo del camino para recuperar a tu ex novio en poco tiempo.

























Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a