Como enamorar a tu novio de nuevo

Cómo recuperar a tu ex novio.¿Tu relación se ha roto pero lo quieres de vuelta? Puede que el ya no esté interesado, pero recuerda que las relaciones son dinámicas y se puede volver después de una ruptura, esto no es nada inusual.

 Las parejas que se separan y vuelven a menudo sienten una conexión más profunda en el segundo intento; debido a que han resuelto los problemas juntos, entonces lo que provocó la separación ya no es un obstáculo.


 Su amor se profundizará después de superar los problemas, entonces vale la pena probar. Si las cosas no funcionan de nuevo, por lo menos sabes que lo has intentado.

Como conquistar a mi ex novio de nuevo

Pasos

Considera el motivo por el que se produjo la ruptura.Debes asegurarte que no se va a repetir por las mismas causas.¿Estas realmente enamorada de el o solo te gusta mucho y no soportas la idea de que pueda estar con otra?¿el era abusivo,posesivo o controlador contigo?¿Alguno de los dos le fue infiel al otro? Si has respondido afirmativamente a una de las preguntas, puede que tengas que pensar cuidadosamente si debes volver a ese tipo de relación. Si todavía quiere una segunda oportunidad, hay cosas que usted puede hacer para que esto sea una realidad y puedas alcanzar tu meta de como recuperar una relación.

Paso 1

Evita estar disponible todo el tiempo, ya que esto sólo la impresión de que estás ahí esperando por él. Si él llama y no estás ocupada, contesta al teléfono. Si estás haciendo algo, devuelve la llamada cuando estés libre. Di algo como: "Lo siento, no pude contestar el teléfono porque estaba haciendo (algo)" y tratar de no dar demasiados detalles. No mientas sobre lo que estabas haciendo y ve directamente al tema.

Como enamorar a tu novio de nuevo

 Paso 2

Se la persona de la que se enamoró.¿ que ha cambiado? Corrige los malos hábitos y errores, si se puede reconocerlos. Manten una actitud positiva y sientete bien contigo misma, ya que esto se extiende a quienes te rodean.


No te quedes atrapada en el pasado. Él sabrá que se estás cambiando cuando te vea hacer otras cosas y cambiar tu estilo. Cuida sólo para no hacer cambios muy drásticos, ya que esto significaría que ya no eres la persona de la que se enamoró.


Lo primero que vayas a decir a tu ex novio es muy importante, así que elige bien lo que vas a decir. La elección de las palabras equivocadas puede echar por tierra tus posibilidades de recuperar a tu ex.


 No reacciones al final llorando o rogándole que vuelva contigo, ya que sólo se lo alejarás más y lo dejaras más enojado. Es necesario comprender que, incluso,aunque haya terminado contigo, existe la posibilidad de que le gustes y de volver a reconstruir la relación.

Como enamorar a tu pareja denuevo

Paso 3

Utilizar el pasado para tu ventaja. Si te lo encuentras por casualidad, comparte algún  recuerdo feliz por visitar un lugar que los dos frecuentan para divertirse.


Escuchar con atención lo que dice. Si se utiliza una palabra inusual, repítela en tus conversaciones, . Esto lo relajará, ya que muestra que tenéis un vocabulario en común, lo que hace que la mayoría de las discusiones sean  informales y pacíficas. Si la palabra es nuevo para ti, no lo uses hasta asegurarse de su significado. Usarla de la manera incorrecta puede hacer que parezcas menos inteligente y falsa.




 Averiguar si él todavía le gustas antes de intentar reconquistarlo. Si no le importas más, las cosas no van a funcionar. Saber lo que siente es uno de los signos más importantes de que la relación puede volver a funcionar. Si has actuado de una forma madura tras la ruptura es muy  probable que todavía se preocupe por ti y tengas muchas posibilidades de reconquistar a tu ex.


Preguntale casualmente si le gustaría hacer algo como amigos. Ir a un bar, ir a un estadio, el cine, etc. Piensa en las cosas casuales que normalmente los amigos hacen juntos, no en las reuniones.Puede ser un paseo con el perro por ejemplo. Actúa como una amiga, no una novia. Si se da cuenta de que tienes segundas intenciones y que las cosas se manipulan probablemente no va a funcionar tu intento de recuperar a tu pareja. Si se saca el tema de la relación,solo siguelo mira a dónde va.



Házle saber que has pensado en el. Se puede mencionar la vez que fuiste a cenar  a un restaurante que frecuentabais y te acordaste de el


Invitale a hablar contigo. lamenta que las cosas no funcionaran y preguntale si podéis hablar  ahora que han tenido tiempo para reflexionar sobre el final de la relación.

Paso 4

Presta atención a tu apariencia. Si has estado descuidando ese aspecto, ve a hacerte las uñas y cortate el pelo. Toma un baño caliente y elige un traje bonito, pero no te excedas.


Se consciente de la manera en que la gente te ve, pero no trates nunca  de cambiar lo que eres para ella. Se tu misma y dejar de lado esas preocupaciones. Si se te juzga por no llevar ropas consideradas "apropiadas", ¿cuál es el problema? Eso no importa. Ignora la forma en que se ve y confía en ti misma. Simplemente trata de cambiar lo que eres,solamente  si eres vista como una persona mentirosa, manipuladora y centrada en ti misma

Como conquistar a mi ex novio de nuevo


Recuerda que siempre hay esperanza y se puede recuperar el amor.Sé paciente y facilita el acercamiento para que no se ponga nervioso, preocupado o inseguro. Si se siente cómodo a tu lado, volverá a hablar y puede reanudar las citas con el tiempo.


Encontrar otras cosas para centrarse , por lo que tendrás menos tiempo para perder con tu ex-novio. Te sentirás más fuerte y con  más en control de su vida. Si todavía mantienes el contacto,el se dará cuenta de que están llevando a cabo otras actividades interesantes y esto puede reavivar su interés por ti.


No sea celosa porque los celos son una de las principales razones por las que suceden las rupturas. Demostrar celos por un novio fiel sólo demuestra que no confías en él. Los celos no son nada atractivos. Si realmente necesita  hacer un comentario si lo ves mirando a otra chica, dile algo como "Ella tiene un hermoso cabello, pero esa camisa? y cambiar de tema inmediatamente.


¿Debería no importarte que hable de una ex-novia en tu presencia'. Sólo significa que se siente cómodo contigo. Todos han tenido otras relaciones y aceptar las referencias a ellas crea una comunicación saludable. Ese es el camino para como recuperar una relación


Si le dejas hablar de ello, aprenderá más sobre las cosas que le gusta hacer que tu nunca has hecho con el. Tu puedes aprender sobre las cosas que hizo mal su ex novia. Esto te ayudará a no cometer los mismos errores.Si sigues esos consejos estarás en el camino correcto de Como enamorar a tu novio de nuevo 






















Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a