Como recuperar a tu pareja despues de una mentira

Como recuperar a tu pareja después de una mentira.El descubrimiento de una infidelidad - que va desde mensajes de texto secreto, conversaciones telefónicas, correos electrónicos o relaciones extramaritales a largo plazo - puede ser "una experiencia muy devastadora". Traicionar a tu pareja y mentir para ocultar los hechos, naturalmente, genera desconfianza y sospecha en la persona traicionada.



Una pareja puede, sin embargo,volver a reconstruir la confianza. La velocidad y el grado de recuperación se ven afectados en gran medida por las acciones del miembro de la pareja traicionado. Sin embargo, muchos traidores no entienden las emociones que sus parejas sienten y terminan fracasando en sus intentos de volver a reconstruir la confianza.

 Estas medidas ayudarán a aquellos que quieren recuperar la confianza en la relación y curar las heridas de la traición.

Recuperar confianza pareja después mentira

Pasos

1
Deja de mentir y lucha por la honestidad. Después de traicionar la confianza de tu pareja,lo ofenderás y dañaras aún más si continúas mintiendo y tratando de distorsionar la realidad, ocultarla o negarlo. Acepta el reto de ser honesta en todos los grados. Esta es la única manera posible de empezar a recuperar la confianza de tu pareja de nuevo.


Empieza a pensar en ti misma como una persona en la que tu pareja debe y puede confiar. Esta idealización es el primer paso hacia tu transformación. Muéstrale que quiere recuperar su confianza de verdad.


Cuentale la historia completa directamente y hazlo de forma voluntaria. Una confesión voluntaria es un gran paso en el proceso de recuperar el amor de tu pareja de nuevo.


No omitas ni ocultes ciertos aspectos de la verdad. Esto no va a proteger a tu pareja. De hecho, es imposible hablar de culpabilidad o resolver problemas sin exponer antes todos los hechos. A pesar de que la verdad puede doler al principio, será necesaria tu honestidad para la reconciliación a largo plazo.


Siempre debes decir la verdad sin rodeos. mentiras adicionales,ya que serian detectadas e impedirán al proceso de reconciliación con tu pareja caminar hacia adelante.Tu pareja puede hacer preguntas para verificar verdades que él  ya conoce. Él  también puede haber aprendido a detectar Tu falta de honradez a través del lenguaje corporal, patrones de voz y otros medios.

Como recuperar la confianza en tu pareja tras una infidelidad

2

Corta Completa, abierta y claramente con la relación con la persona con la que se generó la traición. Esta persona es parte del problema, a pesar de que ella no lo deseaba ser. Su papel no puede ser ignorado.


Se valiente. Admite tu culpabilidad con la otra persona puede ser una vergüenza tanto - sobre todo si ella no sabía de tu traición.


Recuerda que los sentimientos de tu verdadera pareja  son los más importantes.
Considera pedir a la otra persona para disculparte también (si la otra persona quería mantener la traición a pesar de que estaba haciendo trampa). Esto es particularmente importante si la persona sigue siendo un factor en tu vida.


Si tu traición fue con un compañero de trabajo, recuerda que quizá tengas que verte a diario con el y esto  puede dificultar en gran medida el proceso de recuperación de la confianza de pareja. Establece tus prioridades vitales y haz lo que sea necesario.
.
3

Acepta la responsabilidad de tus errores. El engaño nunca es una opción. Acepta que has cometido un error y admititelo a tu pareja - voluntariamente y no bajo presión o a cuenta de amenazas.


Incluso si tu pareja tiene la culpa de muchos de los errores cometidos, no debes echarle la culpa de la traición.


No hay que esperar simpatía. Tu pareja puede sentirse infeliz o frustrado con la relación, pero él tomó la decisión de no mentir y no traicionarte.


Evitar las excusas y clichés que incluyen: la tentación; seducción; confusión; malentendido sobre lo que estaba ocurriendo;y que  no querías hacer; estar bajo la influencia de alcohol / drogas; o que fuiste víctima de la influencia de los demás. A menos que hayas sido forzada a hacerlo,fue tu decisión - y tu pareja sabe.


Evitar estar a la defensiva. Este es el momento en que "la mejor defensa no es un buen ataque". Este es el momento de ser mostrarte quebrantada, lo siento, lo siento, empático, compasiva, honesta y emocionalmente disponible.

Como actuar después de una infidelidad

4

Responder a las preguntas.Tu pareja querrá muchos detalles y hará preguntas acerca de las cosas, es posible que no quieras contestar.Tu pareja tratará de sacar a la luz antiguas "situaciones sospechosas" y tratara de confirmar si "esto" o "aquello" era una mentira.

.
Ten en cuenta que las preguntas sobre el otro hombre ( "Era atractivo / inteligente?") Pueden representar inseguridades provocadas por la traición. Aunque no se debe mentir acerca de tu atracción hacia la otra persona, utiliza estos momentos como oportunidades para fortalecer tu amor por tu pareja.

5
Se paciente mientras tu pareja vuelve a reconstruir la confianza. La sospecha y la desconfianza son reacciones naturales cuando una persona engañó y mintió - después de todo, la evidencia apoya el hecho de que tu no eres fiable. La confianza puede ser reconstruida, pero no va a suceder rápidamente  después de una mentira.No debes olvidar que debes ser totalmente sincera siempre si quieres tener éxito en el proceso de como recuperar a tu pareja despues de una infidelidad


Confiesa, disculpate y jura que seras totalmente honesta con el en el futuro. Tu pareja será una montaña rusa de emociones. Los cambios de humor, trastornos del sueño y del apetito, problemas de salud, son naturales. La persona puede estar bien hoy, pero devastaba el día siguiente. Se paciente a medida que avanzas a través de este proceso.


No le puedes poner limite de tiempo a tu pareja para superarlo"superarlo" . En su lugar, haz todo lo posible por y comprueba periódicamente como se encuentra.todo esto es normal en el proceso de recuperar la confianza de tu pareja después mentira

Tu relación con Tu pareja durante este tiempo no es necesariamente un indicador de cómo va a ser a partir de ahora.

6

Haz  que tu pareja se sienta el # 1 de nuevo. Después de traicionarle,le diste a alguien más atención y el valor de lo que normalmente se reserva para la propia pareja. Como resultado, esto puede causar que se sienta infravalorado . Es tu obligación la de atacar tales sentimientos y convencer a tu pareja de que no habrá más traiciones.

Como recuperar a tu pareja después de una mentira

 Demuestrale y verbaliza tu aprecio y amor por el. La alabanza puede ayudar a un ego herido y un corazón roto. Demuestrale con acciones claras que tu pareja es lo mas importante para ti.


Demuéstrale que la amas. Tus acciones pueden generar preguntas sobre el amor que sientes por el. La dedicación a este objetivo es especialmente importante, sobre todo después del incidente.


Mostrar y decir a los demás que tu pareja es importante. Esto no sólo ayudará a mostrar a tu pareja lo mucho que lo valoras, sino que también ayudará a superar cualquier sentimiento de humillación. Esto puede ayudarle a sentirse mejor, también.

7
Se abierta. Cuanto más abierta te muestres con tu pareja menos ganas va a tener el de revisas tus actividades. Calma su inseguridad  permitiéndole saber lo que estás haciendo.


 Al proporcionarle acceso voluntario a este tipo de cosas, tu pareja puede volver a confiar en ti más rápido y más fácil que antes. (Si no puedes hacer esto, entonces es justo preguntar lo que has estado escondiendo). Incluso si tu pareja opta por no verificar este tipo de cosas, el simple hecho de que  tiene la disponibilidad abierta podría representar un enorme paso hacia la recuperación de la confianza.

Algunos de estos pasos pueden parecer una violación de tu privacidad. Recuerda que las relaciones serias deberían involucrar a este tipo de apertura.


Elige tus palabras sabiamente. Ten en cuenta que este no es el momento de luchar por ciertas cuestiones, en particular los relacionados con la privacidad y las posesiones.Tu tienes que abrir los sentimientos de seguridad en la relación


Aprovechar la oportunidad para actualizar la relación.

Se agradecida.Tu pareja ha decidido quedarse contigo después de la traición. No importa qué tan nervioso, aburrido o impredecible resulte ser, el mostró un gran amor por ti y, en muchos casos, un carácter fuerte para reconstruir la confianza. Demuestra respeto por tu pareja y agradecimiento por tal decisión.Solo así estarás en el camino correcto de como recuperar la confianza en tu pareja tras una infidelidad



Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a