Como recuperar a tu ex a distancia

Como recuperar a tu ex a distancia.Consejos para conquistar a un ex que vive en otra ciudad
¿El hombre que deseas recuperar esta lejos? ¿En otra ciudad? ¿Estado? ¿País? Dejame decirte que,Incluso entonces, es posible que puedas recuperarlo con éxito, pero ahora vas a necesitar más paciencia que la que nunca habrías tenido si viviese en la casa de al lado



 Por otra parte, aun cuando el hombre que deseas tener de nuevo este lejos hay ventajas que puedes aprovechar para reconquistarlo de nuevo. A continuación te mostrare algunos consejos para recuperar a un ex a distancia

Como recuperar a tu ex a distancia

La distancia, en muchas situaciones, puede ayudar a dar ese momento  de calma súper necesaria para reconsiderar y meditar sobre los errores que  llevaron a la ruptura que debe existir entre el final de la relación y el comienzo de tu intento de restaurarla de nuevo.Solo así vas a poder recuperar a tu ex pareja con éxito


 Si tu crees que no vas a poder ser capaz de aguantar ese lapso de tiempo  sin ir a buscar al hombre que amas inmediatamente, entonces la distancia es tu gran aliado,te lo  puedo asegurar.Ella hará que tomes las cosas con calma y el tiempo ayudara a controlar tu estado emocional que siempre puede llevarnos a cometer errores tras una ruptura, y aumentará exponencialmente tus posibilidades de traer de vuelta a tu hombre.


En ese momento, otro gran aliado es el Internet, donde podrás mantenerte en contacto con tu ex, incluso después de la separación, ya sea por correo electrónico, redes sociales u otros canales de comunicación que acortan las distancias incluso más largas.¿Nunca has probado las citas en linea?


Tal vez este es el momento de tener esta experiencia y disfrutar de sus beneficios, sin embargo, hay que saber cómo no dejar que los aspectos negativos de este tipo de relación dificulten tu intención de recuperar a tu ex.


Para que no pierdas en enfoque durante este tiempo, echa un vistazo a estos consejos para recuperar a un ex a que vive en otra ciudad

Consejos para recuperar a un ex a distancia

En el momento de poner en marcha un plan para volver a recuperar a un ex que está lejos hay que tener en cuenta el contexto de esa distancia.¿ Es mucha por qué?

-Tu  Ex está viviendo en otra ciudad, estado o país de forma permanente.

- Tu Ex esta haciendo un viaje de ocio.

-Tu Ex está estudiando temporalmente en otro lugar.

Cuando el hombre que deseas traer de vuelta  vive en otra ciudad, debes tener en cuenta que si la reconciliación se produce vas a poder irte a esa otra ciudad o también tu relación va a poder funcionar como un cortejo de larga distancia. Es decir,antes del momento de empezar la reconquista, debes pensar si eso es lo que,realmente, quieres.


¿Ese hombre es digno de ese esfuerzo?, ¿hasta el punto de que tengas que enfrentarte a una relación a larga distancia? No todo el mundo está listo para ese tipo de relación, y no todo el mundo sabe cómo hacer frente a una relación a larga distancia y las dificultades que conlleva.


 Sin embargo, si estás segura de que vale la pena sí o al menos estas dispuesta a tomar riesgos, entonces necesitas pensar en el siguiente paso.


¿A Cuántos kilómetros de distancia esta de ti? La dificultad aumenta si su amor es en otro país. Entonces sí, EL Internet es fundamental incluso para que lo consigas, no sólo para llevar la relación después de la reconciliación, si la hubiese.

Como recuperar a tu ex a distancia

Ya sea que tu ex, simplemente haya viajado lejos debido a unos días de vacaciones, o si esta en un intercambio de estudiantes, incluso si esta en otro país,por sólo unos meses,tu vas a necesita una sola cosa: la paciencia . Mientras tanto, se puede tratar de mantener la comunicación con él por mensajes de texto por teléfono celular o a través de las redes sociales.


Sin embargo, no es el momento para disparar en tu propio pie, le has permitido disfrutar de su experiencia en el lugar donde se encuentra. Esto incluso puede ser bueno en el sentido de que el tiempo y la distancia pueden hacer que te eche de menos. Por ese motivo la reconquista puede ser mucho más fácil.


Por supuesto, tu debes dar,de vez en cuando,alguna señal de que todavía estas ahí,no te olvides que "lo que no se ve no se recuerda." Por lo tanto, si simplemente desapareces de su vida corres el riesgo de que pueda llegar a olvidarte

Consejos de aproximación para recuperar ex

Consejos para conquistar a un ex que vive en otra ciudad.Debes aparecer sutilmente en la vida de tu ex cuando él está ausente.Este tipo de frases puede ayudar:

- ¿Hola todo bien? ¿Cómo están las cosas por ahí?

- Hola, te extraño! Espero que todo esté bien contigo

- Hola, dime como estas,que tal es vivir en (escribe donde está)?

Estos son sólo algunos ejemplos para ponerse de nuevo en contacto con el ex y él rápidamente de nuevo puede seguir es onda. Sin embargo, si tu amor va a mantenerse alejado indefinidamente, después de hacer los primeros contactos no comprometidos, tenemos que actuar con más fuerza.


En conversaciones privadas de las redes sociales se pueden entablar conversaciones más largas con el hombre que amas, sin embargo,debes comenzar suavemente, evaluar la forma en que el está recibiendo tus avances.


También debes tener en cuenta la zona horaria del país en el que está, en su caso, no te desanimes si no responde a los mensajes cuando le escribes durante el día, por ejemplo.Tu Ex puede estar en un país que en ese momento es temprano en la mañana y puede estar durmiendo.


Cuando esto ocurre, el e-mail puede ser aún más eficiente. Escribele como si se tratara de una carta, pero no alargarse demasiado. Pregunta cómo esta él, lo que estás haciendo, cómo es la experiencia de estar en otro país, y finalmente puedes decirle que lo echas de menos.


 Este tipo de texto le mostrará que tu eres feliz para él y eres egoísta.Esta es una forma madura para comenzar a recuperar a tu ex a distancia.

Cómo seducir ex distancia

Aunque parezca difícil es posible, incluso a distancia, sin embargo, cuando se depende sólo de las formas de comunicación escrita, lo que necesitas saber es cómo usar bien las palabras para ello.


Puede ayudar  una cámara web para que podáis veros cuando habléis. En ese momento,mostrarte lo mas atractiva posible es esencial, como si fueses a acudir a una cita con el.


Por ejemplo, una blusa ligeramente escotada y con la cara brillante, sin que parezca que acabas de  despertar.


Otra forma de atraer a un ex, que está lejos es mantener un tono de conversación inteligente sin caer en la trampa de hablar del pasado, o asuntos que pueden echar a perder el estado de ánimo de los logros que ya estas consiguiendo. Como el tiempo para hablar con el sera limitado,trata de llevarlo de la mejor manera, con buen ánimo y buen humor.


Al ver que tu eres una persona madura que puede llevar una relación a larga distancia, tus posibilidades con el hombre que amas aumentan en gran medida porque va a sentirse seguro de reconciliarse contigo.


Para que esto funcione, habla con tu ex acerca de tus planes para el futuro, preguntale lo que tiene en mente para su carrera, etc. Esto también le ayudará a a fortalecer la relación,y tal vez pronto puedas estar físicamente más cerca de él.      

De todas formas quiza necesites ayuda para saber lo que tines que decir y cual es el mejor momento para decirlo.Asi evitaras cometer algun error que pueda echar por tierra tu objetivo de recuperar a tu ex a distancia                             



















Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a