Como reconquistar a tu pareja despues de una pelea

EL primer gran paso que tenemos que enfrentar cuando se rompe se produce una ruptura es: ¿Cómo despertar su interés por ti de nuevo?. Hoy en día las rupturas son muy frecuentes, diría que normales. Cada relación es un mundo, y pueden ser muchas y muy distintas las razones que llevan a tomar la decisión fatal de separarse.

Como reconquistar a tu pareja después de una pelea

A veces puede ser por tener otras ideas o por no ponerse de acuerdo en alguna cuestión importante,o incluso por una traición la gota que colma el vaso, o el aburrimiento,la rutina,la rutina diaria que consume la pasión de la relación, día tras día se deshilacha.

Pero a menudo son las deficiencias de uno o el otro,los dos integrantes de la pareja,la que afecta a la estabilidad de la relación y la lleva al punto de ruptura .

Como vamos a ver, el primer paso en la implementación de una estrategia de reconquista es entender las causas de la ruptura .

Como reconquistar a tu pareja después de una crisis

Las separaciones suelen suceder casi siempre de manera traumática , y parece imposible pensar en un futuro de reconciliación entre los dos, pero es mi experiencia de todos los días veo a muchas parejas que después de romper y separarse,cuando ya pensaban que la relación era imposible de restaurar, pueden volver a estar juntos y reconstruir la relación de nuevo,y aún más fuerte y con mas amor que antes.

¿Pero que sucede cuando se produce la ruptura?

Entras en crisis,y sufre no sólo tu cuerpo, sino también tu alma .
Tu autoestima está atormentándote y empiezas a dudar de ti misma, de tu capacidad para manejar una relación.

Estás aturdida y te sientes como paralizada e impotente frente a tu nueva situación.

Una siempre está pensando acerca de cómo hacer para recuperar a su ex.
Así que sientes desequilibrada,dividida entre el amor y  la melancolía,entre la desesperación y  el pánico más total.


No sabes cómo seguir adelante,en una palabra,te sientes perdida.

¿Quieres tener una segunda oportunidad con tu ex?.

¿Qué debes hacer para tratar de recuperarlo,como volver a conquistar a tu pareja?

Primero hay que meterse en la cabeza de un concepto :

Recuperar a su ex no sólo es posible, sino que se puede llevar a cabo, incluso con un buen porcentaje de éxito. Debes convertir el proceso de como recuperar a tu pareja en una  agradable aventura, casi graciosa. No es fácil, pero podemos tener éxito. La voluntad es poder.


tu energía y confianza en ti misma será la  fuerza para volver a conquistar a tu ex y recuperar tu relación de nuevo . Sólo tienes que encontrar la manera de hacer, qué gestos y qué palabras usar, qué comportamientos adoptar, para volver a ganar su corazón .

Como reconquistar a tu pareja de nuevo¿Cuáles son las ocho reglas de oro para volver con tu ex?


Controla tus emociones cuando lo veas y mantente enfocada en tu objetivo :De ninguna manera debes parecer desesperada o necesitada de él.

Trata de mostrarte animada, positivo , emprendedora en su presencia : nunca te muestres quejosa o deprimida,o peor aun,no intentes acosarle de ninguna manera,ni llamadas de teléfono ,ni mensajes de texto ni nada. Nada puede parecer más castrante a los ojos de tu hombre que el acoso


Autoconvencete de que no importa lo que estás haciendo en cada momento del día: lo único que cuenta es lo que sientes por él y tienes que encontrar el camino correcto para probarlo sin que interfiera en tu vida cotidiana ni la de el.


Aumenta tu autoestima: tira de tu encanto y tu atractivo sexual que muy poco tiene que ver con la belleza, formas o extravagancia.El encanto es la fuerza magnética que proviene de la personalidad completa de una mujer, de sus sentimientos, por su inteligencia, por la singularidad de su equipaje interior.


Trata de no cometer el error de ponerlo celoso . Es cierto que es una de las estrategias más efectivas para recuperar a un hombre, pero hay que ser capaz de aplicarla en el tiempo y lugares adecuados y, sobre todo, nunca al acabar de terminar la relación. Existe el riesgo de que él desarrolle un antagonismo y comience a sentir ira hacia ti.


No hablar mal de él nunca,es mas,de hecho,si hablas de el con alguién de vuestras amistades comunes solo debes decir  cómo era de especial,vamos todas sus virtudes positivas,y siempre en plan elegante y no tan triste !


Esto llegara a sus oídos y despertara su curiosidad ya que  estará esperando que solo dijeses cosas negativas de el.


Satisface el ego de tu ex .A menudo los hombres tienen su ego demasiado alto , y esto puede dañar tu  intento de reconquista.

Como reconquistar a tu pareja después de una ruptura.

Cuando estés lista y equilibrada,vas a encontrar una manera de encontrarte con tu ex, casual y aleatoria , pero cuando finalmente te pida quedar  otra vez tu respuesta sera "Hoy no, pero podemos vernos mañana!" : El permanecer en la incertidumbre va a volverlo loco!

Ese es el comienzo  del camino correcto de como recuperar una relación

  Volver a conquistar a tu ex será para ti un desafío que lograras superar. No importa cuánto tiempo va a tomar, y si todo el mundo te dirá que no lo lograras, pero al final a la constancia va a ganar!







Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a