Como reconquistar a tu pareja despues de una pelea

Como reconquistar a tu pareja después de una pelea.En ocasiones puede ser difícil recuperarse de una mala pelea en una relación. Incluso,aunque tu y tu pareja lleguéis a un acuerdo,la discusión puede realmente poner un freno a las cosas. Podría tomar algún tiempo volver a restaurar el romance y el afecto. He aquí cómo puedes lograr volver a poner tu relación de nuevo en marcha.

Como reconquistar a tu pareja después de una pelea

Si estás en una relación infeliz, insalubre, eso es otra cosa. A veces sólo necesita saber cuándo es el momento para dejarlo todo . Pero si todos nos damos por vencidos después de cada pelea, todo el mundo terminaría solo. Así que vamos a suponer que tu estás en una relación sana y feliz y sólo tienes que arreglar una pelea reciente.


Aquí hay algunas maneras de como recuperar a tu pareja después de una pelear después de que ambos hayan decidido la lucha ha terminado.


Cómo llevar tu relación de nuevo al buen camino después de una lucha terrible
Cuando el polvo se ha asentado después de una pelea, tus emociones todavía podrían estar en tensión.


Puede que tengas la tentación de tirarle algunos golpes de última hora pasivo-agresivos. De cualquier manera, estos golpes, por pequeños que sean, sólo prolongan sirven para prolongar la disputa.


Es fácil de disimular estos golpes como chistes, también. Esto no quiere decir que no debas bromear sobre las cosas, pero tu, probablemente,estarás un poco sensible después de una discusión.Tu pareja podría tomar broma por el camino equivocado.


El humor sólo puede ayudar a superar los problemas de relación cuando ambos socios están en la broma. Es importante ser sensible a la otra persona. Si tu pareja o un amigo es probable que no aprecien la broma, no decirla o hacerla, incluso si se trata de "todo por diversión." Cuando la broma es unilateral y no recíproca,socava la confianza y la buena voluntad y puede dañar la relación.Y esto no te ayudara a recuperar el amor de tu ex.


Se puede sentir como si estuvieras caminando sobre cáscaras de huevo hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, pero eso es mejor que la prolongación de la lucha.


Darle espacio

Como conquistar a tu pareja después de una pelea

Darle espacio no solo a el, sino también un poco de espacio para ti misma. Después de que las cosas se ponen feas, es posible que necesites un tiempo a solas para reflexionar, recuperar o sanar. Puede que tengas que tomar un poco de distancia de tu pareja, mientras que el grueso de tus sentimientos negativos pasan, y eso está bien.

 Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

Evitar el aferramiento : A veces una pareja quiere espacio después de una pelea, mientras que el otro se pone pegajoso. Se puede sentir la satisfacción de tener a tu pareja cerca, pero el tiempo que tomas para reflexionar puede fortalecer la relación a largo plazo.


Reflexiona : Tómate el tiempo necesario para centrarte en tus propios pensamientos y sentimientos, también.


No castigarlo : Si tu pareja dice que él necesita un tiempo a solas,debes respetarlo. No lo tomes como algo personal y trates de retenerlo como castigo.


Es muy importante para reconquistar a tu pareja después de una discusión esperar para hablar.El Espacio puede dar el tiempo necesario para enfriar:


"No es adecuado tener otra discusión, mientras que la otra persona está todavía caliente,"No puedes imaginarte cuántas personas piensan que es mejor decir de inmediato:".. Lo siento, fue culpa mía,yo era un idiota ' Y la otra persona dice, "Sí, estas en lo cierto." Y entonces volvemos al principio de nuevo".


Por supuesto, si necesitas más espacio, por lo menos tranquiliza a tu pareja diciéndole que lo amas y las cosas van a estar bien.

Comunicarse de forma productiva

Como recuperar a tu pareja de nuevo tras una pelea 

Es un cliché, pero la comunicación es muy importante en cualquier relación. Para volver a la pista con tu pareja, es importante entender y comunicar cómo te sientes acerca de la situación. Incluso si tu no sabes cómo te sientes, o si sientes que necesitas tiempo a solas,debes dejar que la otra persona sepa como esta,realmente,la situación. Puede ser difícil comunicarse con honestidad y con calma después de una pelea


Comunicate de forma abierta con él, no importa lo difícil que pueda parecer en primer lugar. Si tu no sabe lo que tu pareja espera de ti y el no sabe lo que se esperas de él, los dos estáis preparando las cosas para que sucedan una gran cantidad de malos entendidos que normalmente termian en un gran desastre.


Si vais a tener una conversación más detallada para reflexionar sobre el problema,debes tener un par de cosas en cuenta  llevar un par de para evitar la apertura de las heridas recientes:


Renunciar a la necesidad de tener razón : Aceptar la responsabilidad de cómo hiciste que tu pareja se sienta Para el bienestar de la relación,a veces debemos renunciar a la necesidad de llevar siempre la razón.


No te pongas a la defensiva: Esto va mano a mano con lo anterior. Si tu comportamiento hizo sentir a tu pareja de una manera determinada, renuncia a tu necesidad de defenderte a sí misma. Esto podría mantener el argumento .


Si realmente sientes que necesitas aclarar por qué te comportaste de una manera determinada, siempre se puede hacer esto más tarde, cuando la lucha es verdaderamente una y las cosas se han calmado.


Debes aceptar que la relación podría tomar algún tiempo para sanar completamente.También puede ser útil llegar a un acuerdo y establecer límites y reglas para el futuro. Al reflexionar sobre la pelea, ten en cuenta lo que podrías hacer diferente la próxima vez.


Tratar con un solo tema a la vez. No introducir otros temas hasta que cada uno se discute ampliamente. Esto evita el efecto "fregadero de la cocina", donde la gente tira en todas sus quejas,

Sin golpes bajos. Atacar la sensibilidad personal crea un ambiente de desconfianza, ira y vulnerabilidad.


Evitar acusaciones. Las acusaciones van a llevar al otro a concentrarse en defenderse a sí mismo en lugar de comprenderte a ti. En su lugar,puedes hablar de cómo sus acciones te hacen sentir.

Se amable

Como reconquistar a tu pareja de nuevo después de una pelea

Es rara vez productivo tratar de forzar las cosas. Cuando te encuentras en un punto muerto después de una pelea, a veces ayuda a simplemente ser amable y cariñoso el uno al otro.

Muestra un poco de amor y cuidado al compartir dulces palabras y acciones. Las relaciones a menudo experimentan hostilidad y resentimiento cuando una o ambas partes se sienten poco apreciados o sin amor ... Ya se está participando en pequeños actos de afecto (por ejemplo, dando a su novio una palmada en la espalda al salir de la casa por la mañana) o enviándole un  mensaje de texto cuando está en el trabajo, las pequeñas cosas pueden hacer la diferencia.
























Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a