Tacticas para recuperar a tu ex novio

Tácticas para recuperar a tu ex novio.Quiero que mi ex novio de vuelta: ¿qué hacer?
El final de una relación es siempre triste, tanto para el hombre como para la mujer, o para ambas partes. Tu amor se ha ido, o por alguna razón o motivo rompiste con el  y luego te arrepentiste y ahora lo quieres de vuelta en tus brazos?


 Esta situación es muy común. Creo que la mayoría de las mujeres han experimentado este sentimiento, porque,normalmente, solo valoramos las cosas después de que las hemos perdido.

Tácticas para recuperar a tu ex novio


Dependiendo de cómo fue el final de la relación,el proceso de reconquista puede ser difícil, pero no imposible, pero voy a decirte que requerirá de mucha paciencia. No importa quien fue el autentico culpable, si quieres recuperar a su ex-novio, primero tienes que hacer una reflexión sobre lo que causó la ruptura de la relación y si realmente vale la pena volver.


¿Realmente, vale la pena volver con tu ex novio?
Esta pregunta sólo la puedes contestar tu, pero lo que queremos mostrar con esta pregunta es que si fue que rompiste, evaluar por qué tomaste esa decisión en su momento. Por miedo? Por la presión? Por falta de amor? Por celos? ...


Una vez que tengas la respuesta, debes evaluar por qué lo quieres de vuelta. Para tomar la decisión correcta debes poner los motivos que llevaron a la ruptura en un platillo de la balanza y los motivos por los cuales deseas recuperarlo en el otro y ver cuáles pesa más.


Técnicas para recuperar a tu ex novio.Voy a dar un ejemplo aquí más claro para que lo entiendas mejor. Por ejemplo, si rompiste con el porque te fue infiel repetidamente,de seguro que si analizas  la cuestión fríamente lo quieras de vuelta,ya que visto lo sucedido nadie te garantiza que no vuelva a repetirse la situación y volverías otra vez al principio


Pero supongamos que el platillo de la balanza cae del otro lado y quieres recuperar a tu ex de nuevo: ¿qué hacer?


Sé que es difícil de olvidar a  un ex novio, o prometido pero todo dependerá de las razones de la separación. Si el motivo de la ruptura fue alguna tontería o malentendido, la oportunidad de volver es grande. Pero si hubiera motivos graves, las posibilidades disminuyen.


En ese caso,¿que es lo que está pesando más? Lo que está pesando más es que vayas de nuevo a por él. En este caso, debes pensar en cómo se puede hacer frente a la cuestión del deseo, lo que puedes hacer para reavivar el deseo. Así que en este caso vale la pena volver!


Como reconquistar a tu ex novio tecnicas.Ahora vamos a suponer que él es el que rompió. Bueno, si terminó por que tu te equivocaste,deberás probarle que has cambiado y que estas dispuesta a empezar de nuevo desde cero. Ahora si fue él quien rompió por qué  ha encontrado otra persona deberás ser tu quien debe evaluar si realmente vale la pena luchar por su amor.

Tácticas para recuperar a tu ex novio

Si la respuesta es sí, entonces prepárate para recuperarlo. Aquí, en este artículo voy a presentarte algunos consejos sobre cómo debes actuar para que  puedas traer a tu ex novio de vuelta.

El tiempo es la mejor medicina

El tiempo es la mejor medicina ... ¿quién no ha oído esa frase en un momento de pérdida? Todos tenemos dudas y esa afirmación es muy cierta. El tiempo no te hará olvidar, pero te hará ver mejor  la situación y te ayudará a tomar la mejor decisión.


Así que el truco que doy aquí es tomar este tiempo para ti y tu ex.

No humillarse

Arrastrase,seguirlo,llorar,gritarle y rogarle que vuelva contigo es el peor plan de acción que puedes seguir


En primer lugar porque si él es firme en su decisión no vas a poder recuperarlo. La segunda, porque si regresa contigo, él simplemente volverá por piedad, o,peor aun,lo estarás poniendo en una posición de poder que puede que haga que te trate como si fueses un zapato.


Por mucho que lo ames, manten siempre tu dignidad, es mejor sufrir por un amor que terminó que ser humillada y despreciada.


Quiero que mi ex novio vuelva conmigo: ¿qué hacer?

Tácticas para recuperar a tu ex novio.El perdón puede ser la mejor manera

Así que si fuiste tú quien ha cometido un error,deberías reconocer tu error pedirle perdón y una nueva oportunidad. Si fue el el que ha cometido un error y mostró arrepentimiento y te pidió perdón, perdonarlo. Recuerda que el perdón no es humillación, es un regalo raro hoy en día.


Así que deja el orgullo y el miedo a un lado si quieres recuperar a tu novio considera pedir o conceder el perdón.


Recuerdale los buenos tiempos

Si estas enamorada de tu ex-novio y ves una oportunidad de volver, refresca su memoria con los buenos momentos en común que habéis vivido.


Por ejemplo, monta una presentación con imágenes o diapositivas de viajes, fiestas o momentos que vivisteis juntos y pon vuestra música favorita de fondo. Esto le hará parar y reflexionar sobre todo lo bueno que tu y él vivisteis juntos.


Esto puede abrir sus ojos y su mente.Cuando nuestra mente recuerda los buenos tiempos, se aquieta el alma y el corazón, y esto abre el camino al perdón, a conceder otra oportunidad, para variar, finalmente sólo traerá cosas buenas.


Espero que estas  tácticas para recuperar a tu ex novio te ayuden a  traer a tu ex novio de vuelta a tus brazos. Ahora en el proceso de reconquista, también debes reavivar el fuego de la pasión,o sea que vas a tener que sacar a la superficie todo tu potencial como  mujer.






















Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a