Como recuperar a tu pareja despues de una pelea

  Como recuperar a tu pareja después de una pelea. Después de que se rompió la relación con tu pareja, te preguntas Como Recuperar A Un Hombre porque te das cuenta que lo amas pero no sabes cual es la mejor manera de actuar para que vuelva a ti.

La mayoría de las mujeres corren detrás de su hombre pensando que es lo mejor. Buscan frecuentar los sitios donde saben que por lo general concurren como para verlo sin ser vistas. Y. sin embargo ,suelen ser descubiertas y entonces disimulan una situación que las deja en evidencia.



Por ello te voy a enseñar cómo debes actuar sin necesidad de perseguir a ese hombre que quieres que vuelva contigo.Presta mucha atención a estos 4 consejos sobre lo que no debes hacer para que tu pareja vuelva a ti

Como recuperar a tu pareja después de una pelea

Piensas Como Recuperar A Un Hombre sin cometer errores y lo quieres hacer lo más rápido posible, por lo tanto no caigas en errores que son comunes a las mujeres:1. No lo acoses. Si te muestras desesperada por una respuesta de su parte espera hasta que te responda.

Si tú le insistes de inmediato volviéndolo loco con mensajes de texto sin esperar, pensará que lo estás persiguiendo


.2. No te coloques en el lugar de una víctima diciéndole cuánto lo extrañas. Recibir este tipo de mensaje no le atrae a ningún hombre. Puedes decirle que lo recuerdas con cariño cada vez que miras uno de sus regalos. Esta es una forma atractiva de decirle lo mismo.


3. Si fue él el que se alejó de ti, déjalo en libertad. Dale su espacio porque lo necesita para pensar y reflexionar. Inclusive necesita su espacio para darse cuenta que te extraña. No te interpongas con su reflexión.


4. Durante las primeras semanas de la separación evita tener todo tipo de contacto con  el

Ideas sobre Como recuperar a tu pareja después de una pelea

Al pensar Como Recuperar A Un Hombre quieres hacerlo lo más rápido posible, entonces presta atención a estas 6 ideas:

 Ya has dejado pasar varios días sin contactarlo. Cuando te encuentres más tranquila, puedes enviarle un mensaje con unas palabras suaves sin ningún tipo de tristeza.

Al contactarte con él lleva a cabo una conversación que no tenga nada que ver con el tema de la ruptura. Por el contrario conversa sobre los buenos momentos que pasaron juntos.  Hazle recordar lugares que les gustaban y lo bonito que sería volver a transitar esos lugares como en aquellos tiempos.


Una vez que ya has mantenido una conversación por Chat o por mensaje de texto y te das cuenta que sabes Como Recuperar A Un Hombre, es el momento de planear un encuentro cara a cara.


Por ejemplo puedes planear con tus amigos una fiesta o una reunión donde ambos se encuentren y puedan hablar más cómodos.


Reafírmale tus deseos de recomponer la relación de pareja. Dile que estás trabajando y lograste darte cuenta sobre las fallas que ambos tuvieron y está dispuesta a cambiar lo que sea necesario par que todo marche bien sin peleas.


Para afianzar y terminar de resolver esta situación planea un encuentro a solas donde podrás explicarle,con sinceridad,los motivos por los que crees  que se produjo la ruptura y los cambios que podéis hacer para que no vuelva a repetirse y volver a reiniciar y mejorar vuestra relación de nuevo.
                                               
                                   
       




   Clik aqui¡¡¡
                                      
                                         
                                           
   
     Clik aqui¡¡¡















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a