Como recuperar a tu ex:que hacer

Como recuperar a tu ex:que hacer.¿Tienes dudas acerca de si debes tratar de recuperar a tu ex o no? Es  posible que no te sientas muy segura porque no sabes si haciendo esto en realidad seria la mejor decisión para ti, por suerte,hay formas que se pueden utilizar para ayudarte a tomar una decisión sobre si debes recuperar a tu ex, y, finalmente, poner fin a tus dudas sobre toda la situación.

Aquí  hay unos consejos que podrían serte útiles para responder a tu pregunta  de por qué volver a recuperar a tu ex es una buena idea.

Como recuperar a tu ex:que hacer

Tu quieres

La primera razón que debe empujarte a querer recuperar a tu ex es el hecho de que lo quieres y quieres volver a estar juntos. Si aun no estás dispuesta, o si aún tiene dudas al respecto, entonces, tratar de recuperar a tu ex no es probablemente lo mejor que  puedes hacer.

 Sólo se terminará rompiendo una vez más. Es  difícil que una relación funcione, si los dos no están dispuestos a hacer que  funcione en primer lugar, así que asegúrate  de que tu corazón está  dispuesto para volver a reunirte con tu ex.


Tu ex Quiere

Si  tu ex te está dando señales de que quiere  que volváis  a estar juntos, como  hablar sobre su relación en el pasado o el deseo de citarse contigo, incluso después de que os hayáis separado, entonces eso es una  indicación de que tu ex probablemente todavía quiere volver a estar contigo

Que  quieran volver a estar juntos no sólo depende de tu decisión, pero  también se basa en la de tu ex, sobre todo porque se necesita a ambos para  que la relación funcione. Si una parte no está dispuesto a volver a estar juntos, entonces todo el proceso, probablemente no va a funcionar.


Voluntad de resolver problemas

Recuperar a tu ex requiere que ambos deban estéis dispuestos a resolver  cualquier problema que haya en la relación que haya causado problemas. Si tu y tu ex estáis dispuestos a sentarse a hablar  y tratar de arreglar los problemas y llegar a una solución para ellos, entonces eso es una buena indicación de que podríais ser capaces de conseguir volver a estar juntos de nuevo con éxito.


Dispuesto a comprometerse

Una  vez que hayáis llegado a una solución para sus problemas, que tanto  necesitáis saber para aprender a transigir con el fin de resolver tus  problemas y volvais a estar juntos con éxito,La Voluntad  de compromiso debe venir de los dos, haciendo esto te asegurará de que tu y tu ex tendréis una transición suave de un descanso hasta volver a  estar juntos.


Recuperar a tu ex es una decisión muy importante, por lo que necesitas estar segura de que recuperar a tu ex es la decisión correcta.

Recuperar a Tu Ex: Que Hacer y Que No Hacer


Hay un par de cosas mas que necesitas saber y entender si quieres asegurarte de que el proceso de volver a estar con tu ex sea mas sencillo. Haciendo lo que tienes que hacer, y evitando las cosas que hay que evitar hacer.
.
Aquí hay un par de cosas que puedes utilizar para ayudarte en el proceso de volver a estar juntos.


Dale a tu Ex el Tiempo suficiente

Volver a estar juntos tras una ruptura lleva tiempo, así que asegúrate de darle a tu ex, así como a ti misma,el tiempo suficiente para hacer frente a la ruptura. Hacer el cambio a volver a estar juntos después de una ruptura no es aconsejable, sobre todo porque la ruptura está aún fresca, y todavía puede que ambos tengáis que resolver algunos  problemas que ambos antes de poder volver a estar juntos con éxito y sin contratiempos.


Hablen entre sí

Asegúrate de que le dais el uno al otro la oportunidad de hablar sobre todas las cuestiones de la relación, incluyendo la razón de la ruptura, y las resoluciónes que piensas que pueden ser mejores para el restablecimiento de la relación para que podáis volver a estar juntos con éxito. Hablar,en realidad es una de las cosas más importantes que debes hacer ya que esta una de las mejores maneras de solucionar los problemas en tu relación.

Recuperar a Tu Ex: Que Hacer y Que No Hacer

No utilizar juegos mentales para volver a estar juntos

Utilizando juegos mentales para recuperar a tu ex no es nunca una buena idea ya que esto sólo puede llevar a más problemas. Por ejemplo, no debes hacer que tu ex se ponga celoso por salir con otra persona sólo para que el quiere volver a estar contigo de nuevo, ya que esto sólo empujara a tu ex a querer vengarse devolviéndote la misma moneda.

No seas demasiado agresiva y posesiva

Ser demasiado agresiva y posesiva sólo irritara a tu ex y arruinara tus posibilidades con el, así que asegúrate de evitar actuar de esa manera. Permite a tu ex que pueda tomar la decisión de querer volver a estar juntos por su propia voluntad, sin ninguna interferencia de tu parte, así como de darle espacio  suficiente para que pueda sopesar libremente sus opciones.

No abordar el proceso con sinceridad

Asegúrate de que eres totalmente sincera en tu decisión de querer volver con tu ex, sobre todo porque no se trata sólo de tus sentimientos los que están involucrados en tu decisión.Tu no quieres volver con tu ex sólo para romper de nuevo más tarde.



Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a