Como hacer que tu ex piense en ti

Como hacer que tu ex piense en ti.Independientemente de quién rompió con quién, es posible que desees que tu ex novio te eche de menos. Si la razón de esto es la venganza, esto probablemente no sea una buena idea. Pero si quieres que se sienta tu ausencia para poder volver a reanudar la relación puede ser una muy buena idea


No iniciar el contacto. Como regla general, deberías esperar dos a cuatro semanas antes de contactar con él. ¡Sér la primera en ponerse en contacto - y aún más sin tener que esperar mucho tiempo - le dejará con la impresión de que eres tu la que esta desesperada y le estarás dando el control,y esta no es la forma correcta de como hacer que tu ex novio te eche de menos.


Por otra parte, si sigues, en contacto o intentado contactar con el todo el tiempo no le darás la oportunidad de que te eche de menos¿es un contrasentido no crees?


Justo después del final de la relación ex seguramente pensara que vas a ser tu la primera en ponerse en contacto . Después de una semana o dos sin sus noticias tuyas, comenzará a preguntarse por qué no le has llamado, e incluso puede enojarse. Después de otra semana tu seras la que estará en la mente de tu ex-novio  lo suficiente para que el empiece a reconocer que  te puede perder.

Como hacer que tu ex piense en ti

No devuelvas las llamadas o respondas mensajes de tu ex. Durante las primeras semanas después de la  ruptura de la relación,debes evitar devolver las llamadas de tu ex-novio, incluso si  es el el que comienza el primer contacto.


 Él puede estar buscando una manera rápida y temporal para superar el dolor inicial de la ruptura. Pero si quieres que sienta realmente tu ausencia, es necesario ampliar el período de espera para permitir la creación de un fuerte sentimiento de nostalgia.


Tómate el tiempo necesario para recomponerte.Tu necesitarás tiempo para recuperarte, y esta es otra razón para cortar el contacto con tu ex-novio.Necesitaras tiempo para analizar lo que salió mal, especialmente si  estás tratando de reanudar su noviazgo; y alejarte de él te puede proporcionar el tiempo necesario para hacerlo.Es necesario que analices la situación.Ese es el primer paso de como hacer que tu ex vuelva contigo


Durante este mes, sal de casa. Haz algo que disfrutes, ya sea sola o con tus amigos. Hay que acostumbrarse a ser independiente y única. Recuperar tu independencia puede ayudarte a traer una nueva perspectiva a tu relación


No persigas nunca a tu ex.Si lo haces vas a parecer desesperada,lo que no es una cualidad muy atractiva. Es probable que esto aleje a tu ex novio aún más en lugar de hacer que te eche de menos.


Algunos ejemplos de persecución incluyen: la persecución en el "mundo real" (esperarlo en el exterior de su  casa cuando sabes que va a llegar o salir, llamar a las 3 de la mañana sin decir nada cuando responde, y la persecución virtual (obsesionarse con  las nuevas fotos publicadas por tu ex en las redes sociales, acceder a su correo electrónico si has descubierto la contraseña, etc.).


Oculta tu tristeza. En otras palabras, no des la impresión de estar triste aparente en las redes sociales, donde su ex puede curiosea. Con el tiempo, el silencio traerá lo mejor de tu ex-novio, y él comenzará a echarte de menos.


Como hacer que tu ex piense en ti : Cuidar de ti misma
Hacer nuevos amigos. Hacer nuevos amigos puede ayudarte a sentirte más fuerte y confiada, y te dará la oportunidad de cambiar y madurar. Además, hará que tu ex vea que puedes tener una vida social sin él.


Siéntete libre de salir con otras personas.Tienes derecho a salir con quien quieras, así que siéntete libre de hacerlo. Por otra parte, si se llega a los oídos de tu ex, incluso mejor. Se puede encontrar que puede perder más de lo que pensaba.


Esta técnica puede hacer que tu ex se sienta celoso al estar divirtiéndote sin él.

Concéntrate en tu salud.Cuando se rompe una relación, es común  descuidar la apariencia y la salud, como el consumo de alimentos que no son saludables para tu cuerpo. No debes ceder a estos hábitos. En cambio, consumir alimentos saludables y  practicar ejercicio.Te sentirás bien y tendrás una mejor apariencia, lo que puede causar que tu ex novio se sienta aun mas tu ausencia.


Como hacer que tu ex vuelva contigo.Cambiar la apariencia.Tu no tienes que cambiar completamente su armario y tu look. Sólo trata de probar un nuevo corte de pelo o una pieza de ropa que no usas normalmente.


El secreto aquí es tratar de no exagerar demasiado. Solo lo suficiente para que te ex te te vea como las mujer sexy y atractiva que eres


Se amable. Cuando llegue el momento de ponerse en contacto de nuevo con tu ex, hazlo educadamente. Sonríe y habla con gusto.Tu le recordarás a tu ex las cosas buenas y, al mismo tiempo,le demostraras que ya no estás afectada por la ruptura.


En primer lugar  puedes enviarle un SMS. Un SMS es una gran manera de iniciar el contacto de nuevo. No tiene la presión de una llamada de teléfono


 Cuando te decidas a ponerte en contacto con tu ex de nuevo, enviale un SMS o inicia una conversación que tenga algún contenido sustancial. Después de ignorarlo durante un mes, el primer contacto debe ser cómoda y no torpe.


Por ejemplo, puedes decir algo como "Vi que van a estrenar la nueva película de Star Wars. ¿Cómo sé que te gusta esta película, inmediatamente pensé en ti cuando me enteré. También puedes tratar de decir" Hoy he escuchado tu música favorita en la radio y pensé en ti. Para que lo sepas, me hizo sonreír. "Recordarle a tu ex  los buenos momentos que habéis tenido puede hacerle sentir aun mas tu ausencia.


 Una vez que empiezas a hablar, casualmente, puedes mencionarle algún recuerdo amoroso de los dos para hacer que tu ex novio recuerde las cosas buenas de la relación. Sacar a la superficie los buenos recuerdos le ayudará a recordar cuando se enamoro de ti,y producirá el aumento de la nostalgia que siente por ti ahora.

Como hacer que tu ex piense en ti

Actúa como la persona de la que tu ex se enamoró. Cuando los dos estabais al principio de la relación  es probable que actuases de manera diferente a la forma en que lo hiciste cuando terminó la relación. Al actuar como la persona de quien se enamoró,tendrás una mejor oportunidad de sacudirlo emocionalmente para hacerlo más cariñoso


 En otras palabras, tratar de recuperar la química inicial de la relación que muestra la persona que eras, en otras palabras, una persona relajada y divertida que se puede haber perdido en la confusión de la relación.

Tómalo con calma. Incluso después de iniciar el contacto de nuevo, hay que evitar la comunicación excesiva con tu ex-novio. Ten cuidado de que no sepa lo mucho que lo echas de menos, pero no te dejes dominar por la desesperación para recuperarlo de nuevo.





Clik aqui¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a