Como hacer para que tu pareja vuelva a confiar en ti

 Como hacer para que tu pareja vuelva a confiar en ti.8 Consejos para la construcción de confianza en la relación.

La confianza en la relación,como sabemos,es crucial para cualquier pareja. Muchas relaciones se rompen por los problemas de confianza. Una vez rota la confianza, es difícil repararla y reconstruirla, entonces debe ser cuidada y atendida constantemente.

Se puede comparar a una planta que necesita el suelo, el agua y la temperatura correcta para florecer plenamente. Así,la confianza necesita las condiciones y el entorno adecuado para que una relación se mantenga sin altibajos.

Como hacer para que tu pareja vuelva a confiar en ti

Si los socios confían entre sí en una relación, no hay garantía de que las cosas van a seguir así. Debemos construir y fortalecer esa confianza constantemente. ¿Cuáles son las barreras para construir confianza en la relación? Aquí hay algunos consejos.

Consejos para la construcción de confianza en la relación.

 1. Control

Cuando una parte de la pareja quiere controlar a la otra y tiene el dominio, es muy difícil tener una igualdad de condiciones y establecer la confianza en la relación. Si no eres feliz en la relación y constantemente quieres cambiar a tu pareja y dictar las condiciones, esto no es un ambiente propicio para la construcción de la confianza. Tu pareja se retirará y  terminará por distanciarse de ti.

2. Deshonestidad

Si siempre estás tratando de ocultar las cosas a tu pareja, o simplemente le dices siempre lo que tu piensas que él quiere oír, no sólo está siendo deshonesta con tu pareja,tampoco estas siendo fiel a ti misma.

Recuerda que si estás haciendo algo equivocado sobre lo que no puedes hablar con tu pareja, el problema no solo es ocultárselo a el,también esta en si puedes vivir con ello. Hagas lo que hagas,debes incluir en tus convicciones  que nunca se necesita usar  la deshonestidad.

Como hacer para que tu pareja vuelva a confiar en ti

3. egocentrismo

Cuando la atención se centra en nuestras necesidades y en nosotros mismos, tendemos a hacer cosas que no ayudan a la relación y, probablemente, pueden causar problemas. Si tienes motivos egoístas, se erosiona la confianza que tu pareja ha puesto en ti y causa la pérdida de la fe. Esto, por otra parte, deteriora la relación y hace que se estanque.

Para generar confianza en la relación, tenemos que superar estos obstáculos y garantizar que no funcionan como piedras de tropiezo. También, es importante trabajar estos consejos para mejorar y reforzar la confianza para que funcione como fuerza de cohesión en la relación.


4. Trata de ser abierta de mente

Es de vital importancia en una relación ser lo más abierto y honesto como sea posible. Esto es algo sobre lo que debes pensar cuando estás siendo deshonesta con tu pareja, y no en el momento de la revelación. Si piensas dos veces antes de hacer lo que estás haciendo y cómo puede hacerle daño a tu pareja, si realmente te preocupas por ella, no lo harás.

Si estas ocultando constantemente cosas y no eres sincera, se deteriora e inhibe la confianza en la relación.

5. Comunicación

La comunicación es una parte integral de la construcción de apoyo y confianza en la relación. La comunicación no implica a una persona que habla - o una conversación superficial acerca de las tendencias de moda y chismes.

La comunicación implica, efectivamente,que ambos socios contribuyan a la conversación y se escuchen cuando el otro habla. Se trata de mostrar las cartas y decir lo que piensan, hablar de sus emociones y sentimientos más profundos. Significa ser directa sobre tus necesidades y expectativas.

6. El perdón

Como hago para confiar en mi pareja.Generar confianza en la relación también implica ser capaz de perdonar a tu pareja por el dolor que te haya causado en el pasado. Si no puedes hacerlo, e insistes en aferrarse a los pequeños problemas,tu  relación morirá de causas naturales.

 Si decides quedarte en la relación a pesar del dolor infligido por tu pareja en el pasado y quieres trabajar para reconstruir la confianza,debes estar dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo.

7. Tener empatía

Cuando surgen problemas o situaciones difíciles,que por desgracia siempre aparecen, es importante mostrar interés en los sentimientos de tu pareja y ser sensible a sus necesidades. Incluso si tu no has estado de acuerdo con el curso que han seguido las cosas y no seguiste sus consejos, tu apoyo en este momento de desesperación es de vital importancia.

 Debes mostrar comprensión por sus deseos más profundos e identificarte con sus intereses,así el estará más inclinado a confiar en sus sentimientos por  ti.Por el contrario si le echas los errores en cara para ridiculizarlo o recordarselos cuando ha tropezado y caído, él no se sentirá inclinado a confiar en ti.

8. Manten sentimientos positivos

Si tu pareja alguna vez te da motivos para dudar de el, entonces no lo dudes. Como se suele decir, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Si siempre estás dudando y sospechaando de sus motivos, celosa y sacando conclusiones rápidas (a menudo erróneas), va a ser muy difícil construir la confianza en la relación. Trata a tu pareja de la forma en que deseas ser tratada - con amor y respeto

Generar confianza en la relación no sucede en un instante. Es necesario el trabajo duro y compromiso, pero una vez que la tienes debes trabajar para mantenerla viva,y terminaras por cosechar sus frutos.
.



Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a