Como hacer para que mi ex me vuelva a querer

Como hacer para que mi ex me vuelva a querer.Motivos por los que el amor puede convertirse en indiferencia
Todos nos hemos enamorado alguna vez, puede ser platónico, o puede ser una relación completa. Si tu has pasado por alguna de estas experiencias en el pasado, este artículo te va a refrescar la memoria de cómo se puede acabar el amor transformado en odio 



En cuanto a las afortunadas que están en una relación,esos consejos les pueden servir para no terminar odiando a la persona que aman. Si tienes en cuenta estos consejos,puedes ser menos propensa a convertir el amor en odio, y tu relación puede florecer.

Como hacer para que mi ex me vuelva a querer.

10. No tener suficiente tiempo

Las relaciones dependen únicamente de la cantidad de tiempo que se pasa con la otra persona. Si tienes varias ideas planeadas para hacer con tu pareja, pero no tienes tiempo para llevarlas a cabo, eso es un problema.


A menos que tengas el tiempo suficiente para tu pareja, las cosas no van a cambiar.
Puede que tengas muchas cosas importantes que hacer, pero debes aprender a priorizar las cosas.


Cuando no tienes tiempo suficiente para dedicarle a la otra persona, es cuando los sentimientos negativos comienzan a aparecer. Aprenden a tomar tiempo para dedicarle a tu pareja y las cosas irán sobre ruedas.


9.Motivos por los que el amor puede convertirse en indiferencia. La mentira

En el momento en el que una pareja comienza a ocultar las cosas el uno del otro, es el momento en que la conexión de amor fuerte se puede romper fácilmente. Mentir a la otra persona, básicamente, muestra que o bien no confías en tu pareja para apoyarle en una cosa en particular o estás haciendo algo que sabes que tu pareja desaprueba.


La peor parte es cuando la otra persona se entera de la mentira. Esto hace que caduque la confianza y tu pareja no se sienta cómodo contigo. Así es como vas a convertir el amor en odio.

8. Tratar de cambiar a tu pareja

A veces podemos llegar a pensar que sólo porque a tu pareja te ama y le gustas esta dispuesto a hacer cualquier cosa por ti, e incluso cambiar lo que es completo. Cambiar las cosas pequeñas y hábitos menos importantes no es ningún problema, pero cuando intentas cambiar a tu pareja para que se adapte a tus necesidades es cuando los problemas comienzan a aparecer.


Esto sucede, básicamente,porque no amas a la persona por lo que es, en realidad quieres cambiar a una persona por completo con el fin de amarla. En algún momento, esta persona va a perder su identidad original y convertirse en tu títere.Y creeme este es uno de los caminos que convierten al amor en odio e indiferencia

7. Las peleas

Las peleas son lo más natural en todas las relaciones. Lo importante aquí es la intensidad y frecuencia de las peleas . Pequeñas discusiones de vez en cuando no son un problema y son fáciles de manejar; De hecho, se sabe que las peleas pueden unir a las personas, pero sólo si son raras y por razones legítimas.


El día en que empecéis a discutir sin ninguna razón es cuando se debe prestar atención. Las peleas pueden ir desde pequeñas a peor y peor, y una de las peleas convertirse en la razón de la terminación de la relación. No dejes que esto suceda.


6.Subestimar a tu pareja

Cuando tu pareja ya no es una prioridad como lo era antes, es cuando los problemas comienzan a aparecer.Ya no te preocupa por sus cosas de la forma en que lo hacías antes, mantienes otras prioridades antes porque crees que el ya forma parte permanente de tu vida  y no va a ninguna parte


El día en que estos sentimientos aparecen es el día en que la persona que está siendo subestimada  No dejes nunca que esto suceda.


5. Enfados dificiles de manejar

Todos odiamos tanto algo que no podemos soportarlo cuando alguien lo hace. Nunca te has puesto a llorar porque tu novio deja la tapa del water levantada?Todos pasamos por situaciones en las que nos enojamos con nuestras parejas. A veces, estas situaciones son tan frecuentes que causan una irritación que no se puede manejar. Uno siente como la destrucción de todo.Es entonces cuando las transformaciones del amor al odio suceden con mas frecuencia. Este tipo de situación no debería ocurrir. Sólo debes sentarte y hablar con tu pareja sobre las cosas que te molestan para tratar de evitarlas.

Como hacer para que mi ex me vuelva a querer

4. Falta de conversaciones

Seguro que debes haber oído muchas veces las parejas dicen que no hablan tanto como antes con el paso del tiempo;  Esto generalmente ocurre debido a la falta de conversaciones y discusiones. Uno de los factores más importantes en una relación es tener conversaciones constantes y que los dos se mantengan actualizados sobre lo que está sucediendo en la vida de la otra persona.


Hablar puede mejorar o terminar la relación. Una de las formas más comunes en que las relaciones terminan es por falta de comunicación. Una conversación en el momento del café no necesita mucho esfuerzo y después de eso, hablar con tu pareja se convertirá en un hábito.

3. La falta de romance

Cuando comienza una relación, la novela está en su apogeo.Estáis en una cena con velas y os decís "Te quiero" cada vez que podéis. Básicamente,os esforzabais esfuerza  más allá de lo ordinario para ver feliz a la pareja. Pero a medida que la relación avanza te das cuenta de que el romanticismo y el encanto se están agotando.


 Recuerda todas las veces anteriores y te preguntas por qué las cosas han cambiado tanto. Por lo general, siempre pregunta a tu pareja al respecto también, pero todo lo que dice es "crecemos". No dejes que este 'crecimiento' tome el control. Ser romántico nunca es malo.

2. posesividad exagerada


Es normal sentirse un poco celoso cuando ves a tu pareja hablando con alguien más o piropeandolo.  Cuando usted se convierte en demasiado posesiva,y empiezas a cuestionar a  tu pareja por cada acción. Los celos solo traen problemas


.Sientes miedo de hablar, incluso a una persona del sexo opuesto porque piensas que será motivo de una pelea entre los dos. Si aparece el factor de exceso de posesividad, no tardará en comenzar a convertir el amor en odio

1. Traición

Lo peor que puede suceder en una relación es cuando tu pareja te engaña. Cuando esto sucede comienzas a odiaren todos los aspectos a la otra persona, ni siquiera piensas él llena tu corazón de odio.

Esto se debe a que nunca podrías imaginar que esta persona llegase a romper tu confianza de esa manera.

 La traición se recuerda constantemente cada vez que veas a tu pareja. Por lo tanto, la traición es a menudo difícil de perdonar y se convierte en el principal motivo de la terminación de las relaciones y la transformación del amor en odio.





Clik aqui¡¡¡¡





Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a