Como comportarme para recuperar a mi ex novio

Como comportarme para recuperar a mi ex novio.Antiguamente las relaciones eran de muy larga duración debido a varios factores, y sobre todo porque las mujeres estaban totalmente sumisas a los hombres.

La mentalidad de la época condenaba todo acto de disentimiento de la mujer, por lo que era natural para los matrimonios que durasen toda la vida, ya que los hombres lo decidian todo y podían, incluso,traicionar a sus esposas, y ellas, a su vez, Aceptaron todo esto, incluyendo la humillación, en silencio. Otro factor que impedía la disolución del matrimonio era la vergüenza de ser separados.


La sociedad veía la separación como un fracaso de la mujer que no podía mantener a su marido durante toda la vida. Por supuesto que también había matrimonios felices, tal vez incluso más que los de hoy en día, ya que los jóvenes tenían que aprender a construir el amor, a menudo en los matrimonios arreglados, como era la costumbre, sabían que tenían que aprender a conocerse y a vivir juntos

 Como comportarme para recuperar a mi ex novio

Hoy, como podemos ver claramente, los tiempos han cambiado, las reglas de enfrentamiento (si las reglas) han cambiado, hoy la mujer ya no está en silencio ante la voluntad del hombre, hoy tiene voz y hace tiempo, que ya no tiene que someterse a la humillación, ella dice y hace lo que quiere, y esto hace que el hombre también cambie su actitud porque ahora puede perderla si no le importa y no le presta la suficiente atención, si no se trata con respeto, no el valor.



Por supuesto, los extremos no son buenos, la total sumisión de la mujer no da la felicidad a la pareja, pero la mentalidad de "si no funciona aquí lo dejamos y buscamos otra pareja" tampoco está trayendo beneficios a las relaciones, ya que se están rompiendo todos los días  más y más rápido.


Todo está sucediendo muy rápido ahora,de repente ya está viviendo juntos, entonces ya viene la separación, no hay tiempo para conquistar, para hablar, no hay tiempo para llegar a conocerse uno al otro por completo ...  la velocidad es uno de los factores que están causando que las relaciones duren tan poco.


Recuperar a mi ex novio rápidamente.Otro factor es la falta de madurez con que las relaciones son tratadas, es más una competencia de poder, quien gobierna sobre el otro, quien conquista al otro. Y las peleas vienen de la nada porque nadie quiere callarse.


 El significado del amor se ve gravemente distorsionado por una sociedad que no sabe renunciar a nada en beneficio de la otra parte, sino que piensan que el "yo" siempre debe ser lo primero.


Este egoísmo disfrazado hace que las  relaciones se deshagan más rápido y más rápido, dejando a la gente cada vez más dañada. Pero entonces, ¿qué hacer cuando una relación termina?


Honestamente, esta es una pregunta difícil de responder, ya que depende en gran medida de la forma en que se llevó a cabo, cuánto amor se queda, si vale la pena insistir o no, así que ... Pero si después de analizar los pros y los contras, ¿crees que  vale la pena intentarlo de nuevo, aquí hay algunos consejos sobre cómo comportarse  para recuperar a tu ex-novio.

Respeta las diferencias

En todo el mundo Los estudios han demostrado que las mentes de los hombres y las mujeres trabajan de maneras muy diferentes, cada uno tiene su esencia, su forma de pensar y carácter, que son en sí mismos la esencia de ser hombre o mujer, y esto se debe tomar muy en cuenta de intentar recuperar a tu ex novio de nuevo . ¿No se respetan estas diferencias? Esa es la primera pregunta que debe hacerse;


Debes ser madura para pensar en ello, porque no tienes por que sentirte culpable, pero debes tratar de entender lo que pasó. ¿Hay amor entre los dos? Uno de los dos era abusivo, controlador, cruel o posesivo? Hubo traición? Si algunas de estas preguntas son respondidas con la palabra SÍ, es mejor que te replantees si vale la pena hacer esfuerzos para reanudar esta relación. Pero si estas no son las razones de la ruptura, adelante,debes luchar por su amor.

Como comportarme para recuperar a mi ex novio

Recuerda los hechos que hicieron que naciese el amor entre los dos, toma un pequeño salto al pasado y redescubre de nuevo lo que llamó tu atención, tal vez su dulce manera de ser, o incluso la forma de enfrentarse a la vida y adversidad.


Por supuesto que estamos constantemente aprendiendo y cambiando y nadie debe quedar estacionado en el pasado, pero nuestra esencia no puede ser perdida, la persona de quien te enamoraste no puede, simplemente,haber desaparecido. Vuelve a buscar a su esencia, pero no te detengas en el pasado;

La madurez es importante

Debes actuar con madurez, patalear, gritar o rogarle, "por el amor de Dios, no te vayas!" Sólo le molestará aún más y hará que él se de cuenta de que  no sabes dar la cara a los problemas, actuando siempre como un niña. Sé una mujer! Digamos que lo amas, pero respeta su decisión. Porque tu,sin ninguna duda, sabes si todavía te ama o no, las mujeres siempre lo sabemos ...


Invitalo a salir. ¿Si, por qué no? No hay presión, por supuesto! El almuerzo, una bolera, un paseo por el parque, algo informal, por lo que podréis hablar como amigos, después de todo,  Es una reconquista, y ahora tu sabes lo que le gusta, ya sabes lo que le gusta oír, que es lo que lo excita, que prefiere hacer. Deja la conversación seria para después, haz que sea un encuentro divertido. Manténte hermosa, y actúa de forma natural. Recuerda, no hay presión!


Muestra atención a tu apariencia, ya que como no tenías a alguien al lado, tal vez te descuidaste un poco . Por supuesto, esto no debería ser la cuestión principal en una relación, pero es importante. El hombre quiere a su lado a una mujer que lo atrae.


No vayas corriendo detrás de él el primer día después de la ruptura, deja que te eche de menos, dejalo solo por un tiempo


Enfocate en otra cosa, no estés todo el tiempo pensando en él, después de todo, las personas se separan y vuelven a unirse todos los días, eso es natural. Trata de hacer alguna actividad física, ya que no es buena sólo para el cuerpo sino también para la mente. Esto te ayudará a no perder el foco, no te desesperes


Deshacer una relación cuando estás saliendo es difícil y desgarra el corazón, si estáis casados entonces, la situación se complica aún más. Como siempre estáis juntos y la intimidad ya es grande, muchas fricciones comienzan a surgir, las pequeñas cosas terminan siendo demasiado grandes.


Existen muchos factores que pueden poner un matrimonio en peligro: falta de paciencia, la falta de dinero y la falta de deseo. Por otro lado, ya existe una mayor intimidad, a menudo ya hay niños involucrados, mucha historia vivida y el deseo de estar juntos para siempre. A pesar de todo, merece la pena pensar mucho antes de deshacer un matrimonio, y si lo haces vale pena intentar restaurarlo de nuevo


Como comportarme para recuperar a mi ex.Los consejos en este caso son básicamente los mismos que los mencionados anteriormente, pero con algunos detalles que deben ser observados en el momento de la reconquista, por ejemplo:tener una buena conversación acerca de los errores y defectos de cada uno.

NUNCA utilices a los niños como escudo, como moneda de cambio a cambio de su regreso a casa, esto sólo muestra lo desesperada que estas  y que no estás pensando con claridad acerca de lo qué decir y cómo actuar,

 Uno de los factores que hacen que el matrimonio vaya perdiendo interés es el sexo. Con el tiempo, el atractivo se agota y el aburrimiento se impone la cama. Muéstrale que todavía tienes el poder para seducirlo, de innovar, de hacer cosas diferentes, después de todo ya sabes muy bien lo que le gusta!


Ahora que estas en el proceso de recuperar a tu ex pareja,simplemente piensa cuidadosamente si eso es lo que quieres, evalúa lo que funciona para ti y para perseguir tu amor.
Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a