Que hacer para recuperar a tu ex novio rápido

Que hacer para recuperar a tu ex novio rápido..Si  aun estas enamorada de tu ex y deseas recuperarlo debes saber … si tu ex todavía esta interesado en ti. Aquí hay algunos consejos que te  ayudarán a determinarlo.

1. No tengas miedo de salir con amigos del sexo opuesto. Esto pone a  tu ex en expectativas. Probablemente sentirá celos, a algunos  hombres,por lo general, les gusta creer que, desde la ruptura,  sus ex están acostadas en una habitación oscura, llorando incontrolablemente.



Una vez que te ven salir con alguien más, o escuchar acerca de un amigo,verá que  la ruptura no tuvo el efecto negativo sobre ti que el  pensaba que tendría.

Que hacer para recuperar a tu ex novio rápido

2. No seas vengativa. Probablemente habrá oportunidad de “volver con tu  ex” de una forma u otra.

Algunas personas no son capaces de dejar ir una relación sin mostrar sentimientos de ira y enojo. A menudo las personas que se sienten rechazadas o dañadas en la ruptura, desean encontrar la forma de herir al otro  como sea posible para minimizar su dolor. Asegúrate de que que el sepa a través de amigos comunes que tu no tienes la mínima idea de venganza. Esto le dará curiosidad y el pensara que eres una mujer muy segura y madura.


3. Al verlo, dale el mismo tipo de saludo que le darías a un amigo … nada más.

Tratalo como si se tratara de alguien con el que nunca has estado involucrada románticamente . Eso sí, no de un modo distante … porque entonces será obvio para tu ex que tu ya no sientes nada por el.


Una de dos cosas va a suceder como resultado de esta táctica: verás  si todavía siente algo por ti y puedes  tantear el terreno para ver si aun el esta  interesado en ti como pareja. Si esto último sucede, al menos sabrás que la relación ha seguido su curso.


Ahora ya casi tienes la respuesta a tu pregunta de como recuperar a mi ex novio rápidamente
Aprende acerca de ti … ¿por qué se termino la relación? ¿fue mi culpa ? Si es así, tal vez  necesita obtener el control y cambiar esas cosas para poder brindarle a tu ex una relación renovada y diferente..


Pero debes tener en cuenta que volver a estar juntos después de una ruptura lleva tiempo, así que asegúrate de darle a tu ex, así como a ti misma,el tiempo suficiente para hacer frente a la ruptura.


Volver a estar juntos inmediatamente después de una ruptura no es aconsejable, sobre todo porque la ruptura está aún fresca en vuestras mentes, y todavía pueden quedar algunos problemas que ambos tienen que resolver antes de que se puede esperar a volver a estar juntos con éxito y sin contratiempos.


Cuando te preguntas una y otra vez que hacer para recuperar a tu ex pareja una de las cosas mas importantes es hablar 

Asegúrate de que os dais el uno al otro la oportunidad de hablar entre sí sobre las cuestiones que quedaron pendientes en la relación, incluyendo la razón por la que se produjo la ruptura, y las resoluciónes que piensas que pueden ser mejores para tu relación para que podáis volver a estar juntos.


 Hablar, en realidad, es una de las cosas más importantes que debéis hacer ya que esta una de las maneras en que se pueden solucionar los problemas que había en la relación.


Que hacer para recuperar a tu ex novio rápido.No utilizar juegos mentales para volver a estar juntos.No sea demasiado agresiva y posesiva

Ser demasiado agresiva y posesiva sólo irritara a tu ex y arruinara tus posibilidades de recuperarlo, así que asegúrate de evitar actuar de esa manera. Permite que tu ex pueda tomar la decisión de querer volver a estar juntos por su propia voluntad, sin ninguna interferencia de tu parte, así como  de darle el espacio  suficiente para sopesar libremente a sus opciones.


Abordar el proceso de que hacer para recuperar a tu ex pareja con sinceridad


Asegúrate de que eres totalmente sincera en tu decisión de querer volver con tu ex, sobre todo porque no se trata sólo de tus sentimientos.Tu no quieres volver con tu ex sólo para romper de nuevo más tarde .

Espero que estos consejos te  ayuden,  y recuerda siempre que  en las relaciones humanas siempre hay diferencias y si tu crees que siente amor por alguien, y quieres permanecer con esa persona,  vale la pena intentarlo siempre y cuando la otra persona quiera lo mismo.


Clik aqui¡¡¡



Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a