Que hacer para recuperar a tu ex novio en poco tiempo

Que hacer para recuperar a tu ex novio en poco tiempo. Querer recuperar un ex novio y no saber si comparte los mismos sentimientos es una verdadera tortura. Al mismo tiempo, el ir y preguntárselo a  él y a quemarropa en realidad no es una buena opción.

Si todavía tienes sentimientos por tu ex novio y te  gustaría saber si él también siente algo por ti contesta a las siguientes preguntas:

¿Tu ex novio todavía quiere ser tu amigo?



Si es así, entonces genial. Eso significa que él quiere saber lo que está sucediendo en tu vida. Mejor aún, significa que tienes una oportunidad de acercarte a él y ver si sus sentimientos aun te corresponden. Lo mas importante en este punto es prestar mucha atención a las conversaciones que tengáis,ya que en ellas el va a dejarte ver  que siente sin darse cuenta.

Que hacer para recuperar a tu ex novio en poco tiempo

¿Tu ex novio todavía te pide tu opinión?

Incluso si esta  pensando en salir con alguien nuevo, si te está pidiendo tu consejo sobre ella es un signo de que aun le importas. Si él estaba acostumbrado a consultarte sobre qué ropa ponerse  y aún te llama  o te envía  textos para preguntarte tu opinión esta es una señal segura de que su ex todavía siente algo por ti.

Cuando habláis, ¿tu ex trae el pasado a la conversación?

En primer lugar, sólo el hecho de que él siga manteniendo el contacto es una señal casi segura de que todavía siente algo por ti. Si le gusta recrear buenos momentos que compartierón con la familia antes de que terminaran ese es un buen signo  Esto significa que él todavía piensa en la relación y aunque tuvo sus problemas  aún puede recordar los buenos tiempos.


Si ambos estabais enamorados, entonces es posible una reconciliación de nuevo. Una vez tengas las respuestas a la pregunta anteriores y estés segura de que todavía sientes algo por el y el  también por ti, tienes que demostrarle que volver a estar juntos es  la mejor opción para él.

Que hacer para recuperar a tu ex novio en poco tiempo

Una de las cosas que nunca le debes decir a tu ex novio al tratar de volver con él es, “Realmente te necesito de vuelta!” Él tiene que llegar a la conclusión de que quiere volver contigo por su cuenta.


 Si crees que estás a punto de romper y empiezas a llorar delante de él cada vez que hables, entonces él comenzará a evitarte. Mantente fuerte y asegúrate de que sabe qué decir para hacerle sentir que lo quieres de vuelta


Esto es básico en la tarea de Que hacer para recuperar a tu ex novio en poco tiempo
  Si estás angustiada por la ruptura de tu relación y  deseas reconquistar a tu ex, es posible que desees tomar cartas en el asunto y buscar la manera de  que tu ex regrese contigo.


Aquí hay varios pasos que podrían ayudarte a reconquistar a tu ex:Un primer paso es darse un tiempo personal para evaluar la relación y considerar las razones que podrían haber causado las dificultades en la relación


Es de vital importancia hacerlo para apreciar la relación y saber que salió mal para que esto no se repita en el futuro cercano. Si tu eres, realmente, capaz de entender las razones de la ruptura inicial en la relación, entonces hay una mayor probabilidad de que puedas reconquistarlo.


Cuando se trata de volver a conectar con un ex, siempre te beneficiará estar en un estado emocional relajado, lo que significa que serás más capaz de manejar el estrés al tratar de recuperar a tu ex.


También ayuda si ambas partes de la relación son capaces de ser personas seguras y felices cada uno por su lado.


Para recuperar una ex-pareja les beneficiara  redefinir la alianza y discutir lo que hizo que la relación funcionara al principio. Suele ser útil si eres capaz de iniciar la construcción de una amistad  con tu ex, que se puede utilizar para volver a conectar con la relación de compromiso que se disfrutó una vez.


En un intento por reavivar una relación, te ayudará si eres capaz de progresar lentamente, de modo que ambas partes sean capaces de recuperar los sentimientos que antes disfrutaban y experimentaron.


 Para que tu relación llegue de nuevo a funcionar, es importante que ambas partes están igualmente comprometidos y vayan en la misma dirección. Una vez que la amistad ha regresado, entonces es posible traer a colación el tema de la reconciliación.

En general, en el proceso de reconquistar un ex, siempre es importante tener en cuenta que a menudo habrá días positivos y negativos, pero hay que  ser persistente y hacer lo que se siente que  es necesario para refrescar tu relación.


Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a