Que debo hacer para reconquistar a mi novio

Que debo hacer para reconquistar a mi novio.Como Conquistar a un Hombre-Si eres mujer y estás interesada en saber como conquistar a un hombre, las siguientes líneas van a ser de gran interés para ti porque vamos a regalarte algunos consejos muy prácticos para que puedas reconquistarlo de nuevo.

-Cuida tu imagen. A todos los hombres les gusta una mujer de aspecto cuidado, con el pelo arreglado, los dientes limpios y que tenga buen olor corporal. Usa un buen perfume y ponte maquillaje sin excederte. Ponte ropa adecuada para la ocasión con algunos complementos.


Que debo hacer para reconquistar a mi novio

-Acéptate a ti misma. A los hombres les gustan las mujeres que se aceptan a sí mismas y que tienen intereses propios. Mientras conversas con él, expresa tus propias opiniones e intereses y no te sientas amenazada si él opina algo distinto a ti en algún tema. Además, los hombres se sienten atraídos por mujeres que se sienten atractivas. El atractivo de una persona es algo relativo y creerte que eres atractiva hará que tu actitud y tu lenguaje corporal sean atrayentes.


-Muestra interés por lo que te dice. Un hombre necesita sentir que te está causando interés o acabará por alejarse de ti. Averigua cuáles son los temas de conversación que él domina y profundiza con preguntas sobre aquellos en los que se apasione contestándote y a ti te interese escuchar.


 A los hombres les encanta dar respuestas que sean de utilidad a otros. También les encanta ser admirados por sus cualidades. Fíjate en aquellas cualidades de él que realmente te gusten y hazle saber que son valiosas para ti en forma de elogios genuinos.Por ahí es por donde debes empezar si te estas haciendo la pregunta de ¿que puedo hacer para reconquistar a mi novio?


-Mantén el misterio. No le expliques todo sobre ti en la primera cita. Esto te ayudará a que quiera seguir conociéndote más en próximas citas. Para eso, además de hablar tú, dedica tiempo a escúcharlo.


-Envíale señales de interés con tu lenguaje no verbal. Mientras mantienes una conversación con él, mírale a los ojos con cierta frecuencia y sonríele. Mientras él habla, asiente con la cabeza y échate el pelo hacia atrás suavemente con la mano mientras ladeas ligeramente el cuello.


También puedes humedecerte en algún que otro momento los labios como señal de interés. Tócalo con cariño o apóyate en su hombro en algún momento que sea cómodo hacerlo.


-Ten iniciativa. Si ya has tenido un par de citas con un hombre que hayas conocido, por ejemplo, a través de alguna página web para buscar pareja, habrás tenido tiempo para averiguar algunos de sus gustos e intereses así que es buen momento para proponerle una tercera cita en un lugar que pueda satisfacer alguno de sus intereses que a ti también te guste.


 Si por ejemplo le gusta bailar, proponle ir a bailar a un local de baile en el que el volumen de la música también os permita mantener una conversación fluida  así estarás en el camino correcto para reconquistar a tu novio


-Muestra tu feminidad. Muestra tu compasión y ternura por los demás a través de lo que dices y lo que haces. Él sabrá valorar estas características típicamente femeninas al igual que tu capacidad para ser dulce y estar receptiva a aquellas propuestas suyas que te resulten interesantes. Estas características positivas típicamente femeninas no tienes que confundirlas con ser sumisa y aceptar cualquier tipo de trato por parte de un hombre.


-Usa el sentido del humor. Hacerle reír con cierta frecuencia para que sienta en tu presencia el placer generado por sus propias endorfinas te ayudará mucho a la hora de conquistarlo aunque no debes abusar del humor puesto que tú tienes mucho más que ofrecerle.

Que debo hacer para reconquistar a mi novio

No le hables de tu pasado amoroso. Durante tus primeras citas con él, no le hables de tus antiguas parejas sentimentales porque puede sentirse comparado o directamente compararse él con alguna de ellas y fruto de esta comparación sentirse incómodo a tu lado.


-Respeta su ritmo. Después de tener unas primeras citas con él, no le agobies con llamadas o mensajes (sms o e-mails). Permítele ser conquistado a un ritmo en que se sienta a gusto. Además, así podrás darle a él tiempo para que también muestre interés por ti llamándote.


-Para acabar, esperamos que cuando ahora te pregunte una amiga sobre como conquistar a un hombre sepas darle algunos consejos útiles y sobre todo deseamos que tú consigas reconquistar a tu novio de nuevo y tengas con él una maravillosa relación de pareja.



Clik aqui¡¡¡


Clik aqui¡¡¡




Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

a